Re: Vox Pópuli II
14061Ay, no había visto el montaje final y no me gusta. A esto le pegaba más algo tipo batucada, como lo que le hicieron en OT pero bueno...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que la versión final de la canción tampoco es exactamente igual que la de OT, le hicieron un revamp y ya no suena tanto a charanga.var_hall escribió: 18 May 2019, 10:42 Ay, no había visto el montaje final y no me gusta. A esto le pegaba más algo tipo batucada, como lo que le hicieron en OT pero bueno...
Entonces podría haber salido en una de esas entrevistas que solía hacer Thais Villa para El Intermedio, "Barrio Rico, Barrio Pobre" interpelaba señoras encopetadas del estilo, por el Barrio de Salamanca.Maud escribió: 17 May 2019, 21:52 Pues mirad, no es la señora más franquista de España Shirley la ha descrito muy bien, de ese corte es la buena señora. Look rancio, abrigo de pieles, perfume bien fuertecito y pelo cardado. La típica señora antipática, vaya. Y creedme que antipática es un rato.
Pues así de bien la he escuchado que ni me he dado cuenta. Casi preferiría la versión inicial de OT, que era verbenera total. Aún así no me disgusta, mejor que la cursilada anodina que llevamos el año pasado es..Lana escribió: 18 May 2019, 10:48Es que la versión final de la canción tampoco es exactamente igual que la de OT, le hicieron un revamp y ya no suena tanto a charanga.var_hall escribió: 18 May 2019, 10:42 Ay, no había visto el montaje final y no me gusta. A esto le pegaba más algo tipo batucada, como lo que le hicieron en OT pero bueno...
Síiiii, es genial!!ladiwen escribió: 18 May 2019, 11:06 No habéis visto el montaje con la canción de "Aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no..."???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados