Re: Entrevistas de trabajo
81Ayer hice una entrevista ... no fue mal pero tampoco sali extra motivada ... no se creo que estoy rara
Moderador: shastha
Esto debería ser ilegaltranslautora escribió: 16 May 2019, 14:44 Fui a una el viernes pasado y lo primero que me preguntaron fue si pensaba quedarme embarazada en un futuro próximo
Yo suelo preguntar algo del tipo qué programas informáticos utilizan, si voy a tener oportunidad de hacer X, cuántas personas trabajan en el departamento... En las que he hecho últimamente me han dado poquísima información, así que lo he tenido más fácil para preguntar cosas. También es buena oportunidad para seguir vendiéndote un poco...rose84 escribió: 16 May 2019, 15:27 mañana tengo dos entrevistas y tengo dudas _
¿Cómo contesto si me pregunta "háblame de ti? ¿ y si me dice si tengo alguna duda cuando lo tengo todo claro?
ok muchiisimas gracias!!Leb_ escribió: 16 May 2019, 23:50Yo suelo preguntar algo del tipo qué programas informáticos utilizan, si voy a tener oportunidad de hacer X, cuántas personas trabajan en el departamento... En las que he hecho últimamente me han dado poquísima información, así que lo he tenido más fácil para preguntar cosas. También es buena oportunidad para seguir vendiéndote un poco...rose84 escribió: 16 May 2019, 15:27 mañana tengo dos entrevistas y tengo dudas _
¿Cómo contesto si me pregunta "háblame de ti? ¿ y si me dice si tengo alguna duda cuando lo tengo todo claro?
Flipo entonces...! Y toco madera que hasta ahora no me han preguntado nada de eso.LeFreak escribió: 17 May 2019, 22:47 Lo son, ilegales. Pero nadie denuncia.
Es la triste realidad de la precariedad y la pobreza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados