Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

u

5404
Ladylana escribió: 10 May 2019, 23:07 De hecho es objetivamente guapa,desgraciadamente mucha gente la ve fea por el simple hecho de ser negra. Increible pero cierto.
¿Hay gente que ve fea a esta chica? Te puede parecer más o menos guapa, en gustos los colores, pero que tiene una cara mona es algo objetivo.
Y mira que entiendo que haya gente de determinadas razas que no te parezca guapa sin necesidad de ser racista, igual que hay gente que no encuentra atractivos determinados rasgos hay gente que no encuentra atractiva a la gente muy blanca y rosa, estilo guiri requemao, pues me parece normal que no te resulten atractivos determinados rasgos comunes en ciertas razas, sin que sea racismo.

Pero es que esta chica, que encima tiene la nariz operada, ni siquiera tiene rasgos de negra, así que no puede ser el caso. De hecho, yo no mi me había dado cuenta de que era mulata hasta que no me lo dijeron, pensaba que tenía un tono de piel moreno y ya está. Y viendo a la madre, ella también parece mezclada, más mulata que negra. Megan debe ser cuarterona como mucho.

Vamos, que si a alguien le parece fea esta chica, sí que me parece racismo puro y duro, porque no tiene rasgos típicamente africanos, y ni siquiera tiene la piel oscura, parece una chica morena como tantas chicas mediterráneas. O sea que hay gente a la que no le gusta sólo porque saben que tiene sangre negra, no por que no les atraigan determinados rasgos.
Última edición por Bicharraca el 13 May 2019, 23:29, editado 2 veces en total.

Re: Meghan Markle

5405
La gente es una maleducada de cuidado y lo de decir que qué habrá visto él en ella con lo fea que es, además machista.
Pero eso se escuchó mucho, ella es mayor, divorciada, negra...te dejaban caer que era sorprendente que a él le gustase.
Los que la ven tan fea creo que es por su raza y ni me sorprende si viene de una persona mayor, antes ser blanco era lo bueno, tengo oído hasta "fulanito no es tan feo para ser moreno" y eso refiriendose a alguien de raza blanca pero moreno de piel.
Ahora pasamos al extremo contrario y si eres muy blanco eres horrible :bash2:

5406
A mí ella me parece monísima y aparenta mucha menos edad de la que tiene. Yo tampoco sabía que era mulata hasta que lo leí no sé dónde. Me parece mucho más guapa ella que él vamos :lol: , aunque físicamente me pegan, hacen una pareja bonita. Él no es guapo pero tiene planta y es atractivote.
Imagen

5407
silhouette escribió: 13 May 2019, 18:30 A mí ella me parece monísima y aparenta mucha menos edad de la que tiene. Yo tampoco sabía que era mulata hasta que lo leí no sé dónde. Me parece mucho más guapa ella que él vamos :lol: , aunque físicamente me pegan, hacen una pareja bonita. Él no es guapo pero tiene planta y es atractivote.
Efectivamente. Luego ya, pa gustos, pero yo creo que mirándolos objetivamente es evidente que ella es la guapa de la pareja. Y ya lo de criticar que ella sea mayor que él... Enfin. Lo que decís, en una persona mayor, dentro de lo que cabe, lo entiendo, pero que lo diga gente joven...

5411
Ficho.

Está preciosa y el niño me parece una monada. Se los ve muy felices y eso es lo que importa. El posado también lo habría preferido en los jardines pero bueno, no ha dependido de ellos. Lo de compararla con Kate a mí tampoco me gusta. Debe estar hasta el mismísimo.

5412
No se hasta qué punto Guillermo presta atención a los BAFTA, quizás su papel de presidente es sólo honorífico y ni se ha mirado quienes eran los nominados, pero dejo la noticia igualmente:

https://laverdadnoticias.com/estiloyvid ... -0046.html

¡Es oficial! El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle

Este fin de semana se publicó la lista de nominados a los premios BAFTA TV, en la cual, sorpresivamente, se encontraba el nombre de Thomas Markle gracias a la entrevista que le ofreció a Morgan Piers (némesis periodístico de Meghan Markle) para el programa “Good Morning Britain

En esta, el padre de la Duquesa de Sussex hablaba sobre cómo su hija había desaparecido desde que formaba parte de la familia real y cómo él había intentado restablecer contacto con ella sin éxito.

Ahora te preguntarás, y todo esto ¿qué tiene que ver con el Príncipe William? Pues resulta que él es el Presidente de BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) desde 2010, es decir, la máxima autoridad.

Es por eso que las redes sociales han explotado, pues además de considerar que la entrevista no estaba a la altura de otros reportajes nominados, enfocados en temáticas de mayor relevancia social, pareciera un acto enfocado en hacer daño a la Duquesa de Sussex.

Para muchos, se trata de un ataque directo en contra de Meghan Markle, pues incita a que Piers Morgan continúe “acosando y atacando a Meghan como lo ha hecho durante todo el embarazo”.

No obstante, también podría ser una artimaña por parte del heredero al trono para continuar con la campaña de desprestigio hacia su hermano y su cuñada, los Duques de Sussex, puesto que estos han acaparado la atención del público, opacando no sólo a los Duques de Cambridge, si no que a el Príncipe Carlos y a la misma Reina Isabel.
Imagen

5414
De verdad William tiene tiempo para hacer esas cosas? Es que vamos a suponer que sea verdad, ganan los sussex porque los pone como víctimas y eso gana empatía con la gente.

Mi opinion es que el sólo es presidente honorífico y no tiene ningun poder ni relacion más alla de ir a la gala.

5416
Aineta escribió: 17 May 2019, 11:39 No se hasta qué punto Guillermo presta atención a los BAFTA, quizás su papel de presidente es sólo honorífico y ni se ha mirado quienes eran los nominados, pero dejo la noticia igualmente:

https://laverdadnoticias.com/estiloyvid ... -0046.html

¡Es oficial! El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle

Este fin de semana se publicó la lista de nominados a los premios BAFTA TV, en la cual, sorpresivamente, se encontraba el nombre de Thomas Markle gracias a la entrevista que le ofreció a Morgan Piers (némesis periodístico de Meghan Markle) para el programa “Good Morning Britain

En esta, el padre de la Duquesa de Sussex hablaba sobre cómo su hija había desaparecido desde que formaba parte de la familia real y cómo él había intentado restablecer contacto con ella sin éxito.

Ahora te preguntarás, y todo esto ¿qué tiene que ver con el Príncipe William? Pues resulta que él es el Presidente de BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) desde 2010, es decir, la máxima autoridad.

Es por eso que las redes sociales han explotado, pues además de considerar que la entrevista no estaba a la altura de otros reportajes nominados, enfocados en temáticas de mayor relevancia social, pareciera un acto enfocado en hacer daño a la Duquesa de Sussex.

Para muchos, se trata de un ataque directo en contra de Meghan Markle, pues incita a que Piers Morgan continúe “acosando y atacando a Meghan como lo ha hecho durante todo el embarazo”.

No obstante, también podría ser una artimaña por parte del heredero al trono para continuar con la campaña de desprestigio hacia su hermano y su cuñada, los Duques de Sussex, puesto que estos han acaparado la atención del público, opacando no sólo a los Duques de Cambridge, si no que a el Príncipe Carlos y a la misma Reina Isabel.
Me da igual si presta atención o no, pero es una provocación en toda regla. En el caso de q sea a conciencia es muy sinvergüenza, ya que es una forma muy fea de hacer daño a su cuñada y por ende a su hermano. Si no tiene ni idea, queda fatal por desempeñar un cargo y poner su imagen y apoyar semejante cosa. Qué manera de odiar a una persona que no ha hecho nada, salvo captar más atención de la que les gustaría. Me parece triste que William no sé de cuenta de en dónde va a acabar la relación, sólo pq no trague a Meghan. Harry siempre a apoyado a Kate y se ha mostrado muy afable con ella.

5418
La gente es un poco tonta también os lo digo, todos son presidentes de honor de mil cosas y su función en ponerse para la foto, no deben saber ni cómo funcionan las organizaciones que representan, a ver si alguien se cree que se van a matar a trabajar en alguna de las cientos de organizaciones que tienen, se las deben sudar todas.
Imagen

5419
Pero van y ponen ahí de nominado a una entrevista que ha generado mal estar en la familia real, precisamente siendo William el presidente de honor o como se llame? Como mínimo, no deberian haber llamado a uno de los 300 asistentes que tendrá?