Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

5081
Dust escribió: 17 May 2019, 17:12
Eiriann escribió: 17 May 2019, 16:33 Yo veo los fallos como todo el mundo y que el nivel de la serie en general ha bajado y no les dan los pocos capítulos de la temporada para meter todo lo que tiene que pasar, pero me sigue entreteniendo y la sigo viendo con ganas aunque no me quede a las mil a verla en directo porque no me puede tanto el ansia. Y para qué engañarnos, amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento saber que, por mucho que los guionistas inventen y resuman, el final de Martin para los más protagonistas es éste y Daenerys ha resultado ser mala reina y peor persona, como siempre pensé. Que ver una serie con una temporada final perfecta en la que no salgan tazas de Starbucks por en medio está bien, pero poder confirmar que siempre tuviste razón no tiene precio. :loll:
Yo ando igual, sobre todo lo de la dragona. Estaba claro :diosmio: (no sus enfadéis :hug: ) pero sí que es cierto que para mí se han cargado la serie esta temporada. A mí hasta la temporada 4 me parecía la repolla, de las mejores series. Después bueno, buena serie pero tampoco para ponerla por los aires. Y con esta temporada para mí han conseguido cargarse la esencia de las 4 temporadas primeras ergo pasar a ser una serie bah. Me entretiene. La voy a seguir viendo, porque además a los personajes les tengo cariño y tengo curiosidad por el final, lo dicho, entretiene. Pero desde luego no me voy a quedar el domingo a trasnochar. Y hace una temporada, seguramente lo hubiera hecho.
Yo con esto me estoy riendo lo más grande en foros y RRSS :lol: porque en mi cabeza la 7ª temporada y la 8ª son una y desde que llega a Dany a Poniente está erre con erre con el “arrodillamiento” :ssleep: pero se ve que para sus taliflanes eso es ser una amaza y no una ególatra con aires de grandeza que a la mínima que no la idolatres se le ve el plumero… eso sí, la love story con Jon no les parece una trama apresurada y es muy “romántica” :sumo: Nada más por como les desmontan el chiringuito pasteloso merece la pena leer todo el drama :jiji: y otra cosa no, tirar por tierra todas las expectativas de algun@s es muy de Juego de Tronos, si quieren finales felices y previsibles ya tenemos The Big Bang Theory (es que acabo de ver el final y no me hacían falta spoilers para saber cómo terminaba :D: ).

5082
Ego escribió: 17 May 2019, 14:28
phoebe escribió: 17 May 2019, 14:16 Creéis que una vez acabe la serie sacaran por fin el siguiente libro? He leído que George ha firmado un contrato o algo así por el que no podía sacarlos antes de acabar la serie, sabes si es verdad? O se lo han inventado?
En el hilo de canción de hielo y fuego estamos hablando de ello. :angel:
No sabía que había hilo de los libros, muchas gracias. Voy a buscarlo.

5084
Maiden escribió: 17 May 2019, 17:28 Yo lo vere a las 3 de la tarde, cuando llegue a casa.
A mi me da ya igual cuando Martin saque vientos de invierno....Me lei los libros hace tiempo y casi ni me acuerdo de muchas cosas. Asi que cuando lo saque me tocara o leer un resumen de como van las cosas o leerlos desde el principio.

Ya van 2 sagas que me jode que este inconclusas; Esta y crónica del asesino de reyes :bash2: :bash2: Escribid cojone :coolgun: :coolgun:
La crónica del asesino de reyes es la de Kovthe? Que el autor se llama Patrick (no recuerdo el apellido Royfuss o algo asi)?

5085
phoebe escribió: 17 May 2019, 20:09
Maiden escribió: 17 May 2019, 17:28 Yo lo vere a las 3 de la tarde, cuando llegue a casa.
A mi me da ya igual cuando Martin saque vientos de invierno....Me lei los libros hace tiempo y casi ni me acuerdo de muchas cosas. Asi que cuando lo saque me tocara o leer un resumen de como van las cosas o leerlos desde el principio.

Ya van 2 sagas que me jode que este inconclusas; Esta y crónica del asesino de reyes :bash2: :bash2: Escribid cojone :coolgun: :coolgun:
La crónica del asesino de reyes es la de Kovthe? Que el autor se llama Patrick (no recuerdo el apellido Royfuss o algo asi)?
Si, esa. Ya le vale también al trufas, me tienen también en vilo en esa saga.

5086
Maitia escribió: 17 May 2019, 20:25

Gracias. Yo me leí los dos primeros super seguidos hace bastante tiempo y ya no me acuerdo de casi nada. :jiji:

5092
spoilers último capitulo GoT
Jon, Davos and Tyrion are walking through the aftermath of Kings Landing. Tyrion walks through what's left of the castle and sees Jaime's hand so he starts to uncover the rubble and he confirms both Cersei and Jaime are dead. They find Grey Worm and his men they have Lannister Soldiers trapped and they're about to kill them. Jon trys to tells Grey Worm to stop. Grey Worm tells Jon that its the queens orders. Then they cut to Dany giving a speech pretty much saying how she freed the people from Kings Landing and the new goal is freeing the rest of the world. Dany turns to Tyrion and tells him he committed treason. Tyrion tells her that she killed thousands of innocent people and he takes off the hands pin and throws it. Dany sends him to prison.
Jon goes to see her and she sitting on the Iron throne alone and John tells her that she needs to stop being a crazy bitch and that Grey Worm killed the Lannisters army from the previous scene. Dany tells Jon that she's doing it for the people. Jon pretends to understand and tricks her. When her guard is down he stabs her. Drogon comes and is standing over her body and he burns or melts the Iron throne and carries her away.
Grey Worm has Tyrion and Jon as his prisoners. The *council is (led by Sansa) tells Grey Worm to release Jon back to them but he refuses. That's when Tyrion says that the new King or Queen should decide what happens to Jon. Sam suggest for a democratic vote for the new king. Tyrion calls that idea stupid. The council votes and decide Bran Should be the King. Bran picks Tyrion as his hand.
Tyrion tells Jon that his punishment is going back to the wall and join the Knights Watch. Grey Worm accepts Jons punishment. He doesn't bend the knee leaves with his troops and Dothraki on ships to go free Slave cities. They show Tyrion leading the council. Jon says goodbye to Sansa and Arya. Arya tells them she isn't going back home. She's going to explore whatever is west of Westeros because that's where no one has been.
The final scene is a Closing montage. You see Arya on a ship, Sansa ruling Winterfell and Jon doesnt stay at the wall he reunites with Tormund and Ghost. :lloro:

Había alguna que quería saber como acababa, eras tu [mention]Miriam92[/mention] ?

5094
Ay, siempre os leo en las sombras y nunca me había animado a comentar porque tampoco considero que tenga mucho que aportar :jiji: y además siempre lo veo con retraso porque lo veo acompañada. Pero es que estoy jodidísima porque un espabilao de mi instagram le ha apetecido hacer spoiler indiscriminado de una filtración sobre qué pasa finalmente con el trono de hierro y ya no sé si quiero ponerlo para que me digáis si vosotras manejais otras filtraciones (con la esperanza de que no sea verdad y no haberme jodido el final tras 10 años esperando) o que me digáis que vuestras filtraciones también van por eses tiros y confirmarlo :hurted:
Que sea lo que Dios quiera porque si ese es el final ya me lo iré oliendo a medida que pase el capítulo, pero si hay posibilidad de otro lo veré de otra manera

FILTRACIÓN Bran trono de hierro? Es que me suena tan descabellado que me parece imposible, pero este chaval gusta de autospoilearse con frikidoctor, reddit, etc asi que ya no sé que pensar :triste: tampoco sé nada más en caso de que sea así, asi que tampoco os explayeis mucho si me he comido ese spoiler, por lo menos mantener el resto en suspense Eso si, no me he quedado con las ganas y lo puse a caer de un burro! :D:
Imagen

5095
phoebe escribió: 17 May 2019, 20:28
Maitia escribió: 17 May 2019, 20:25

Gracias. Yo me leí los dos primeros super seguidos hace bastante tiempo y ya no me acuerdo de casi nada. :jiji:
Esos!!!
Podrian acabar las 2 sagas....hago mala leche solo de pensarlo :atun:

5097
littleanchor escribió: 17 May 2019, 17:46
Miriam92 escribió: 17 May 2019, 17:17 La pobre Emilia ha hablando sobre Daenerys.
Guardando el secreto sobre su final, sabiendo que muchos la odiarian al final. No te preocupes que yo sigo amando a Daenerys :lol: estamos odiando a los escritores por destrozar a tantos personajes.

Hay que tener temple para en la promo decir que el final es epico, la mejor temporada de la historia, que Jon y Daenerys mas o menos estan en una luna de miel :meparto:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero también hay que decir, que si a alguien ha beneficiado al menos lo que llevamos de 8 temporada, es a Emilia. Que le podrá gustar mas o menos el giro, pero es unánime que se está luciendo como actriz lo que no ha hecho pero ni de lejos, en diez años de serie. Yo creo que hasta algún premio le caerá.

El que tiene que estar cabreadisimo es Kit :meparto:
Imagen

5098
Dicen que Lena y Emilia tienen por contrato que se envié siempre si candidatura al Emmy desde HBO.
Es cierto que desde hace bastantes temporadas siempre mandan la candidatura de Emilia cómo principal y la de Lena como reparto. En categoría masculina la de Kit como principal y suelen mandar la de Peter y la de Nikolaj.
Las de principal nunca la han ganado, de actores creo que solo Peter.
Una vez mandaron la de Maise como reparto, no sé si Sophie, Natalie...y Diana Rigg fue 3 veces como estrella invitada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW