A mí me pillo en el primer año de instituto, creo, y me iba a casa de unas amigas a verla todas las tardes mientras merendabamos marranadas, vaya enganche tuvimosHer escribió: 17 May 2019, 20:32Las escenas pasaban lentísimas Y el doblaje era regular pero madre mía, lo que he disfrutado yo con Yuu y Miki no me lo quita nadie.
Recuerdo que La 2 la ponía en bucle, igual estuvimos cinco años viendo la misma serie .
Re: Di lo que piensas III
3022Os juro que me han dado ganas de vomitar y tengo el estómago revuelto de leeros lo de las morcillas.
E-list
3023Pues suerte que no has visto cómo la hacían. Porque yo casi poto.truese escribió: 17 May 2019, 20:42 Os juro que me han dado ganas de vomitar y tengo el estómago revuelto de leeros lo de las morcillas.
3024Me encanta "volver" a un sitio parecido como el foro vogue después de tantos años y leer a algunas formas de aquel entonces.
Es como volver. =)
Es como volver. =)
3026Yo no os he leído que vomito
hoy en la oficina he tomado la decisión de que si todo va bien, tengo a mi bebé y todo va perfecto en cuanto me reincorpore de la baja me pongo a buscar trabajo. Si pasa algo y lo pierdo o lo que sea, también me pongo a buscar trabajo
Mira que he tenido jefes malditos pero está, esta es hija de satan Perdón, es que hoy nos han dado súper buenas noticias y La bicho está casi me las estropea. Y estoy muy cabreada y muy feliz. Pero la odio. Tenía que desahogarme
hoy en la oficina he tomado la decisión de que si todo va bien, tengo a mi bebé y todo va perfecto en cuanto me reincorpore de la baja me pongo a buscar trabajo. Si pasa algo y lo pierdo o lo que sea, también me pongo a buscar trabajo
Mira que he tenido jefes malditos pero está, esta es hija de satan Perdón, es que hoy nos han dado súper buenas noticias y La bicho está casi me las estropea. Y estoy muy cabreada y muy feliz. Pero la odio. Tenía que desahogarme
3027Estoy esperAndo que empiecen los backstreet boys. Que aburrimiento !!
3028Ánimo [mention]Nive[/mention], me da cosa leerte siempre sobre temas del trabajo por tu embarazo. Espero que todo te salga bien y consigas salir de ahí bien pronto.
Tengo la opción de comer salmón o pizza y por apetecer, me apetece más el salmón, pero me da mil pereza manchar la cocin. Dura vida tete
3029Welcome back, ya estás en casa. Se puede saber quién eras en Vogue?Herlinda escribió: 17 May 2019, 20:46 Me encanta "volver" a un sitio parecido como el foro vogue después de tantos años y leer a algunas formas de aquel entonces.
Es como volver. =)
3030Yo también la veía . Sí la ves ahora te das cuenta de lo machista que es la serie pero en su día que enganche.Brianna escribió: 17 May 2019, 20:37A mí me pillo en el primer año de instituto, creo, y me iba a casa de unas amigas a verla todas las tardes mientras merendabamos marranadas, vaya enganche tuvimosHer escribió: 17 May 2019, 20:32Las escenas pasaban lentísimas Y el doblaje era regular pero madre mía, lo que he disfrutado yo con Yuu y Miki no me lo quita nadie.
Recuerdo que La 2 la ponía en bucle, igual estuvimos cinco años viendo la misma serie .
3031No pienso volver de tiendas en un par de años, 5 horas de entrar y mirar todo y que desazón. Todas las tiendas tienen la misma ropa, camisetas caladas y cortas, o viscosa y a todas las cami y blusas les falta un palmo de largura. me parece bien que se lleven pero no todas queremos ir con la camiseta al ombligo. He comprado cuatro cosas hoy que iba a darlo todo.
3034Si, me suena el nick, en este momento no veo mentalmente tu antiguo avatar, pero tu nick sí que me suena
3038[mention]Herlinda[/mention] yo si me acuerdo de ti. Re-bienvenida!
Autumn... The year's last, loveliest smile
3039Alguna parawer de madrid ha hecho voluntariado con gatos??
No se, tengo tanto mono de gatos que si puede servir para algo pues oye, mi locura serviría de algo. He mirado alguna pero no se, nunca he hecho nada así. Y luego que no esté en el quinto pino, si ya tengo poco tiempo como para perderlo en el metro!
No se, tengo tanto mono de gatos que si puede servir para algo pues oye, mi locura serviría de algo. He mirado alguna pero no se, nunca he hecho nada así. Y luego que no esté en el quinto pino, si ya tengo poco tiempo como para perderlo en el metro!
3040Lo intenté, pero imposible, los tienen todos fuera de la ciudad (vamos, que ni metro llega). Lo único que encontré en su momento en la capital fueron los amigos de los gatos del retiro y tampoco me hicieron mucho caso.Topanga escribió: 17 May 2019, 22:04 Alguna parawer de madrid ha hecho voluntariado con gatos??
Te hablo de hace 4 años, igual ahora ha mejorado la cosa.