Re: Vox Pópuli II
14042Yo me la imagino siempre con perlas y pieles, con looks de señoras adineradas de los 70s, forradísima y perfumadísima con perfume apestoso-rancio. Jajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14043Qué angustia los políticos llamando a casa también, como si tuviéramos poco con compañías telefónicas, seguros y los que te prometen bajarte la factura de la luz. Yo encima estoy a un paso de ser la versión izquierdosa de la tía de [mention]Maud[/mention]. Ayer de la que volvía del trabajo en coche me salió en la radio un anuncio de la alcaldesa de mi ciudad y me puse a bufarle y contestarle con toda mi cona, como si me estuviera escuchando. Me he convertido en mi padre.
14046Iban famosos internacionales.Bengala escribió: 17 May 2019, 21:16 Qué grande el vídeo de Qué apostamos. Pero qué hacía Eva Herzigova allí
Qué guapa, me encanta el vestido y todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
14047No recordaba que fueran famosos de tanto caché. Este programa, y sobre todo la ducha final, me fascinaba.
14048Pues mirad, no es la señora más franquista de España Shirley la ha descrito muy bien, de ese corte es la buena señora. Look rancio, abrigo de pieles, perfume bien fuertecito y pelo cardado. La típica señora antipática, vaya. Y creedme que antipática es un rato.
.
.
Última edición por Maud el 17 May 2019, 23:02, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14051Ni idea, pero es todo un misterio.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14054Ahora me estoy liando, pero la tía de Vox es también la que hace esos regalos surrealistas cada año por Navidad? Seguro que son dos foreras diferentes, pero molaría que coincidiera en la misma persona!
14055Sí que esPetrita escribió: 18 May 2019, 08:34 Ahora me estoy liando, pero la tía de Vox es también la que hace esos regalos surrealistas cada año por Navidad? Seguro que son dos foreras diferentes, pero molaría que coincidiera en la misma persona!
14056 pues esto sí que es maravillosa coincidencia!
Es todo un personaje esta señora en este nuestro foro.
Es todo un personaje esta señora en este nuestro foro.
14057cerocero escribió: 18 May 2019, 00:03 Cambiando de tema, ¿Alguien ha oído que le pasa a Luis Enrique?
Es lo que comentan Sunday y Lanni, la estan tratando en Barcelona
14058Es esta noche el festival de Eurovision? Es para verlo con vosotros y, ya de paso, escucho la canción de España que no la conozco.
14059Últimamente solo se habla de ella por su dedo, de no ser así, no sabríamos nada.juanolas escribió: 16 May 2019, 12:05 Ohhh, sí, qué gracioso la broma de los quintillizos del Sevilla Nunca me ha hecho gracia, ni él, ni el grupo...
Lo de Shaila es lo que decís, dando pie a rumores. Y el titular, "fatal accidente" parece que ha perdido las dos piernas.
Que conste que no conozco ( qué yo sepa) ningún tema suyo ni la he visto en la vida cantar.
14060Sí, [mention]Cora63[/mention], la final de Eurovisión es esta noche.
Ésta es la canción de España: La Venda, de Miki Núñez.
[youtube][/youtube]
Ésta es la canción de España: La Venda, de Miki Núñez.
[youtube][/youtube]