Pues que lo explique así, o que directamente diga que se trata de antropofagia.Alabama escribió: 17 May 2019, 17:36
Bueno, obvio que es de animal, pero de uno que ha dado su consentimiento voluntario para ello y no ha sido asesinado en el proceso. Es evidente que la distinción se refiere a eso.
Re: Di lo que piensas III
2982Pues es que no hace falta explicarlo si la gente entiende lo que significa la palabra vegano.Denim escribió: 17 May 2019, 17:40Pues que lo explique así, o que directamente diga que se trata de antropofagia.Alabama escribió: 17 May 2019, 17:36
Bueno, obvio que es de animal, pero de uno que ha dado su consentimiento voluntario para ello y no ha sido asesinado en el proceso. Es evidente que la distinción se refiere a eso.
2983Pero es que no es vegano. Vegano significa que no hay nada de procedencia animal, y la sangre humana es sangre animal.
2985A mí me da igual que el humano haya dado consentimiento, es que me da un asco de morirme, ni por un millón de euros pruebo yo eso.
2986¿Por ser de humano en vez de cerdo te da más asco?Brianna escribió: 17 May 2019, 17:47 A mí me da igual que el humano haya dado consentimiento, es que me da un asco de morirme, ni por un millón de euros pruebo yo eso.
El veganismo nace como respuesta al especismo y que un humano se coma su propia sangre es lo más antiespecista que hay. Si prefieres irte a la literalidad como los de que no lo llamen matrimonio pues bueno.Denim escribió: 17 May 2019, 17:42 Pero es que no es vegano. Vegano significa que no hay nada de procedencia animal, y la sangre humana es sangre animal.
2987Alabama escribió: 17 May 2019, 18:01 Si prefieres irte a la literalidad como los de que no lo llamen matrimonio pues bueno.
Añado que sí, se tiene que ir a la literalidad porque veganismo es eso: rechazo de consumo animal. Si ya te bebes un chupito de sangre propia se mezlcarán otras movidas ideológicas, pero sigue siendo animal y no sintética.
Que la llamen "morcilla antiespecista", pero de vegana tiene poco.
2988Claro, es que el canibalismo da grima
Es como lo de que a la mayoría de la gente adulta le de asco la leche materna y no la de vaca.
2989Yo creo que entiendo a lo que se refiere [mention]Denim[/mention] y es que si estas en contra de cualquier tipo de consumo de origen animal, ya sea en alimentación, ropa, etc... (al menos los veganos que yo he conocido eran de ese tipo), ese producto no es vegano, es un "timo", pq contiene sangre igualmente.
2990[mention]Denim[/mention] yo te entiendo y lo comparto, que cuando lo ví el otro día casi poto. Me dio mucha grimaza la verdad...
2991Por favor, que alguien venga a darme una colleja y obligarme a estudiar, como si tuviera 12 años, porque llevo una tarde...
Es que me noto la cabeza super embotada y así es imposible pero no puedo no estudiar...
Estoy por pedirle a mi madre que me regañe como cuando era pequeña y todo
Es que me noto la cabeza super embotada y así es imposible pero no puedo no estudiar...
Estoy por pedirle a mi madre que me regañe como cuando era pequeña y todo
2992Claro, es el equivalente alimenticio del incesto. Normal que de asco.
2993Que tarde más aburrida y pesada, encima no va nada en el trabajo porque se ha caído el sistema... menos mal que el internet si que va, si no me mueeeeero.
2994Estoy aquí en tirantes asfixiadita perdida porque tienen la calefacción puesta aunque hay 12°C, mira que soy friolera pero joder en invierno no me quiero imaginar
Estoy que no siento las piernas, en buena hora les dije que no hacía falta que me lo colocaran ni abrieran las cajas
Estoy que no siento las piernas, en buena hora les dije que no hacía falta que me lo colocaran ni abrieran las cajas
2995y yo que he tenido que poner el aire caliente porque me estaba quedando tiesaNitty escribió: 17 May 2019, 18:36 Estoy aquí en tirantes asfixiadita perdida porque tienen la calefacción puesta aunque hay 12°C, mira que soy friolera pero joder en invierno no me quiero imaginar
2997¿Pero qué es eso de morcilla con sangre humana? ¿Con la propia o la compran a otros? Hay que tener ganas eh, vamos, mucho tienes que añorar el sabor de una morcilla para hacer eso. (Encima pienso en los bancos de sangre y que se “desperdicie” así...en fin).
2998Yo he probado morcilla vegana pero no lleva sangre de ningún tipo.
https://danzadefogones.com/morcilla-vegana/
https://danzadefogones.com/morcilla-vegana/
2999[mention]undi[/mention] yo esa también la he probado, pero hablamos de esta:
https://www.mediterraneodigital.com/soc ... egana.html
https://www.mediterraneodigital.com/soc ... egana.html