Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2981
Alabama escribió: 17 May 2019, 17:36
Bueno, obvio que es de animal, pero de uno que ha dado su consentimiento voluntario para ello y no ha sido asesinado en el proceso. Es evidente que la distinción se refiere a eso.
Pues que lo explique así, o que directamente diga que se trata de antropofagia.
Imagen

2982
Denim escribió: 17 May 2019, 17:40
Alabama escribió: 17 May 2019, 17:36
Bueno, obvio que es de animal, pero de uno que ha dado su consentimiento voluntario para ello y no ha sido asesinado en el proceso. Es evidente que la distinción se refiere a eso.
Pues que lo explique así, o que directamente diga que se trata de antropofagia.
Pues es que no hace falta explicarlo si la gente entiende lo que significa la palabra vegano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2986
Brianna escribió: 17 May 2019, 17:47 A mí me da igual que el humano haya dado consentimiento, es que me da un asco de morirme, ni por un millón de euros pruebo yo eso.
¿Por ser de humano en vez de cerdo te da más asco?
Denim escribió: 17 May 2019, 17:42 Pero es que no es vegano. Vegano significa que no hay nada de procedencia animal, y la sangre humana es sangre animal.
El veganismo nace como respuesta al especismo y que un humano se coma su propia sangre es lo más antiespecista que hay. Si prefieres irte a la literalidad como los de que no lo llamen matrimonio pues bueno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2987
Alabama escribió: 17 May 2019, 18:01 Si prefieres irte a la literalidad como los de que no lo llamen matrimonio pues bueno.
:faint:

Añado que sí, se tiene que ir a la literalidad porque veganismo es eso: rechazo de consumo animal. Si ya te bebes un chupito de sangre propia se mezlcarán otras movidas ideológicas, pero sigue siendo animal y no sintética.

Que la llamen "morcilla antiespecista", pero de vegana tiene poco.
Imagen

2988
Alabama escribió: 17 May 2019, 18:01
Brianna escribió: 17 May 2019, 17:47 A mí me da igual que el humano haya dado consentimiento, es que me da un asco de morirme, ni por un millón de euros pruebo yo eso.
Claro, es que el canibalismo da grima :lol:

Es como lo de que a la mayoría de la gente adulta le de asco la leche materna y no la de vaca.

2989
Yo creo que entiendo a lo que se refiere [mention]Denim[/mention] y es que si estas en contra de cualquier tipo de consumo de origen animal, ya sea en alimentación, ropa, etc... (al menos los veganos que yo he conocido eran de ese tipo), ese producto no es vegano, es un "timo", pq contiene sangre igualmente.
Imagen

2990
[mention]Denim[/mention] yo te entiendo y lo comparto, que cuando lo ví el otro día casi poto. Me dio mucha grimaza la verdad...
Imagen

2991
Por favor, que alguien venga a darme una colleja y obligarme a estudiar, como si tuviera 12 años, porque llevo una tarde... :diosmio:

Es que me noto la cabeza super embotada y así es imposible pero no puedo no estudiar...

Estoy por pedirle a mi madre que me regañe como cuando era pequeña y todo :lol:
Imagen

2992
cerocero escribió: 17 May 2019, 18:12
Claro, es que el canibalismo da grima :lol:
Claro, es el equivalente alimenticio del incesto. Normal que de asco.

2993
Que tarde más aburrida y pesada, encima no va nada en el trabajo porque se ha caído el sistema... menos mal que el internet si que va, si no me mueeeeero.
Imagen

2994
Estoy aquí en tirantes asfixiadita perdida porque tienen la calefacción puesta aunque hay 12°C, mira que soy friolera pero joder en invierno no me quiero imaginar :loca:

Estoy que no siento las piernas, en buena hora les dije que no hacía falta que me lo colocaran ni abrieran las cajas :muro:
Imagen

2995
Nitty escribió: 17 May 2019, 18:36 Estoy aquí en tirantes asfixiadita perdida porque tienen la calefacción puesta aunque hay 12°C, mira que soy friolera pero joder en invierno no me quiero imaginar :loca:

Estoy que no siento las piernas, en buena hora les dije que no hacía falta que me lo colocaran ni abrieran las cajas :muro:
y yo que he tenido que poner el aire caliente porque me estaba quedando tiesa :lol:
Imagen

2996
En realidad la de cerdo también me da mucho asco :lol:

Pero sí, aún más.

2997
¿Pero qué es eso de morcilla con sangre humana? ¿Con la propia o la compran a otros? Hay que tener ganas eh, vamos, mucho tienes que añorar el sabor de una morcilla para hacer eso. (Encima pienso en los bancos de sangre y que se “desperdicie” así...en fin).