En el hilo de canción de hielo y fuego estamos hablando de ello.phoebe escribió: 17 May 2019, 14:16 Creéis que una vez acabe la serie sacaran por fin el siguiente libro? He leído que George ha firmado un contrato o algo así por el que no podía sacarlos antes de acabar la serie, sabes si es verdad? O se lo han inventado?
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5062Yo la revisioné con mi novio hace unos 2 o 3 años porque el no la había visto, y no fue como volverla a ver si haber visto nada pero no me acordaba de la mayoría, fue genial, pero se engancho tanto que y tenia que seguir viéndola el sin parar por su cuenta jajaja.Petrita escribió: 17 May 2019, 14:25 Yo he empezado a revisionar GOT desde el principio, con mi novio que no la ha visto y no pensaba que la disfrutaría tanto. Hay un montón de cosas que no recordaba y que ahora (sabiendo casi el final) tiene todo mucho más sentido.
No descarto revisionar LOST, lo único que no me da la vida para tantas cosas que quiero ver/leer/hacer y me da pereza revisionar algo que he visto. Pero vaya son un montón de años desde que empezó GOT (LOST ya ni te cuento) y no me acuerdo bien, me acabo sorprendiendo y todo de nuevo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5063Yo también empecé a revisionar la serie con mi pareja porque le arrastré yo, fue cuando estábamos por la 5º temporada. Disfruté muchísimo con sus reacciones cuando yo ya sabía lo que pasaba y sí, te olvidas de la mitad o más . De hecho debería haberla revisado de cara a esta última temporada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5064+1000 Yo tambien vi el final de LOST en directo pero nunca mais, creo que no compensa la falta de sueño la verdad, será que me hago mayor. Y eso que yo si que estoy disfrutando de esta temporada, para mi el capitulo 3 es uno de los mejores de la serie, a pesar de la "oscuridad" y no se si es por no haberme leído los libros, pero yo no siento que me está decepcionando como dice la gente. Si que se nota una bajada en los guiones de las últimas temporadas pero tampoco para hacer tanto drama, la verdad.Petrita escribió: 17 May 2019, 13:59 Después del chasco con el final de Lost creo que nunca más haré eso de quedarme toda la noche para ver el capítulo en directo. Montamos un proyector en casa de un amigo y nos lo pasamos de coña, pero igualmente se nos quedó una cara a todos... que vaya, se me quitaron las ganas de repetir experiencia.
Igualmente el hype que tenía con Lost no lo he vuelto a tener nunca más. No se si será la edad o que la serie no me motiva lo suficiente.
Lo único que no me ha gustado hasta ahora es:
La muerte de Cersei.
Yo lo estoy haciendo ahora para pasar el mono entre semana y es cierto, ahora te das cuenta de más detalles que en su dia se pasaron por alto, porque no sabías la implicación que tendrían después, la estoy disfrutando creo que más lo único malo es que ya no hay el impacto y factor sorpresa de la primera vez, pero bueno, es que eso es imposible.Petrita escribió: 17 May 2019, 14:25 Yo he empezado a revisionar GOT desde el principio, con mi novio que no la ha visto y no pensaba que la disfrutaría tanto. Hay un montón de cosas que no recordaba y que ahora (sabiendo casi el final) tiene todo mucho más sentido.
No descarto revisionar LOST, lo único que no me da la vida para tantas cosas que quiero ver/leer/hacer y me da pereza revisionar algo que he visto. Pero vaya son un montón de años desde que empezó GOT (LOST ya ni te cuento) y no me acuerdo bien, me acabo sorprendiendo y todo de nuevo.
5065Yo tampoco salvo cosas puntuales. Desde que asumí que libros y serie iban por caminos separados la empecé a disfrutar más, porque la primera temporada sin libros terminaba encabronada cada capítulo.
Y yo por lo menos espero que Vientos salga pronto
5066Yo veo los fallos como todo el mundo y que el nivel de la serie en general ha bajado y no les dan los pocos capítulos de la temporada para meter todo lo que tiene que pasar, pero me sigue entreteniendo y la sigo viendo con ganas aunque no me quede a las mil a verla en directo porque no me puede tanto el ansia. Y para qué engañarnos, amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento saber que, por mucho que los guionistas inventen y resuman, el final de Martin para los más protagonistas es éste y Daenerys ha resultado ser mala reina y peor persona, como siempre pensé. Que ver una serie con una temporada final perfecta en la que no salgan tazas de Starbucks por en medio está bien, pero poder confirmar que siempre tuviste razón no tiene precio.
5067:Meparto:Eiriann escribió: 17 May 2019, 16:33 Yo veo los fallos como todo el mundo y que el nivel de la serie en general ha bajado y no les dan los pocos capítulos de la temporada para meter todo lo que tiene que pasar, pero me sigue entreteniendo y la sigo viendo con ganas aunque no me quede a las mil a verla en directo porque no me puede tanto el ansia. Y para qué engañarnos, amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento saber que, por mucho que los guionistas inventen y resuman, el final de Martin para los más protagonistas es éste y Daenerys ha resultado ser mala reina y peor persona, como siempre pensé. Que ver una serie con una temporada final perfecta en la que no salgan tazas de Starbucks por en medio está bien, pero poder confirmar que siempre tuviste razón no tiene precio.
Siempre supimos que la dragona no estaba bien.
No sé si esto se ha puesto, pero es genial. Me encanta que Pablo Simón tenga la misma candidata al trono que yo
http://vertele.eldiario.es/noticias/jue ... 87784.html
5068Eiriann escribió: 17 May 2019, 16:33 Yo veo los fallos como todo el mundo y que el nivel de la serie en general ha bajado y no les dan los pocos capítulos de la temporada para meter todo lo que tiene que pasar, pero me sigue entreteniendo y la sigo viendo con ganas aunque no me quede a las mil a verla en directo porque no me puede tanto el ansia. Y para qué engañarnos, amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento saber que, por mucho que los guionistas inventen y resuman, el final de Martin para los más protagonistas es éste y Daenerys ha resultado ser mala reina y peor persona, como siempre pensé. Que ver una serie con una temporada final perfecta en la que no salgan tazas de Starbucks por en medio está bien, pero poder confirmar que siempre tuviste razón no tiene precio.
Masuneo muy fuertemente este post
5069Yo en Lost me quedé despierta para ver el final en directo, pero es que el hype que tenía con Lost no lo tengo con GOT, así que no me he quedado en ningún capítulo. Es que de hecho me ha jodido el jefe los planes, los lunes suelo entrar a trabajar a las 4 así que lo veo por las mañanas, pero justo el que viene me ha puesto apertura y cierre, así que yo creo que me esperaré y lo veré el lunes a la 1 de la madrugada cuando salga de currar.
Añado que yo Lost la he revisionado como 4 ó 5 veces La última el año pasado. Amor infinito hacia Lost.
Añado que yo Lost la he revisionado como 4 ó 5 veces La última el año pasado. Amor infinito hacia Lost.
5070Tú sí que eres malvada [mention]Eiriann[/mention]
Pues a los libros esperad sentadas que me he encontrado a George hace un momento por la calle
Pues a los libros esperad sentadas que me he encontrado a George hace un momento por la calle
Última edición por Alabama el 17 May 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
5071Además que Lost fue a las 6 o así que bueno madrugas un poco más y ya tiras, pero a las 3 me parte toda la noche.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5072Yo ando igual, sobre todo lo de la dragona. Estaba claro (no sus enfadéis ) pero sí que es cierto que para mí se han cargado la serie esta temporada. A mí hasta la temporada 4 me parecía la repolla, de las mejores series. Después bueno, buena serie pero tampoco para ponerla por los aires. Y con esta temporada para mí han conseguido cargarse la esencia de las 4 temporadas primeras ergo pasar a ser una serie bah. Me entretiene. La voy a seguir viendo, porque además a los personajes les tengo cariño y tengo curiosidad por el final, lo dicho, entretiene. Pero desde luego no me voy a quedar el domingo a trasnochar. Y hace una temporada, seguramente lo hubiera hecho.Eiriann escribió: 17 May 2019, 16:33 Yo veo los fallos como todo el mundo y que el nivel de la serie en general ha bajado y no les dan los pocos capítulos de la temporada para meter todo lo que tiene que pasar, pero me sigue entreteniendo y la sigo viendo con ganas aunque no me quede a las mil a verla en directo porque no me puede tanto el ansia. Y para qué engañarnos, amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento saber que, por mucho que los guionistas inventen y resuman, el final de Martin para los más protagonistas es éste y Daenerys ha resultado ser mala reina y peor persona, como siempre pensé. Que ver una serie con una temporada final perfecta en la que no salgan tazas de Starbucks por en medio está bien, pero poder confirmar que siempre tuviste razón no tiene precio.
5073La pobre Emilia ha hablando sobre Daenerys.
Guardando el secreto sobre su final, sabiendo que muchos la odiarian al final. No te preocupes que yo sigo amando a Daenerys estamos odiando a los escritores por destrozar a tantos personajes.
Hay que tener temple para en la promo decir que el final es epico, la mejor temporada de la historia, que Jon y Daenerys mas o menos estan en una luna de miel
Guardando el secreto sobre su final, sabiendo que muchos la odiarian al final. No te preocupes que yo sigo amando a Daenerys estamos odiando a los escritores por destrozar a tantos personajes.
Hay que tener temple para en la promo decir que el final es epico, la mejor temporada de la historia, que Jon y Daenerys mas o menos estan en una luna de miel
5074Yo lo vere a las 3 de la tarde, cuando llegue a casa.
A mi me da ya igual cuando Martin saque vientos de invierno....Me lei los libros hace tiempo y casi ni me acuerdo de muchas cosas. Asi que cuando lo saque me tocara o leer un resumen de como van las cosas o leerlos desde el principio.
Ya van 2 sagas que me jode que este inconclusas; Esta y crónica del asesino de reyes Escribid cojone
A mi me da ya igual cuando Martin saque vientos de invierno....Me lei los libros hace tiempo y casi ni me acuerdo de muchas cosas. Asi que cuando lo saque me tocara o leer un resumen de como van las cosas o leerlos desde el principio.
Ya van 2 sagas que me jode que este inconclusas; Esta y crónica del asesino de reyes Escribid cojone
5075Miriam92 escribió: 17 May 2019, 17:17 La pobre Emilia ha hablando sobre Daenerys.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
5076A mi me conquisto con la foto de su IG, ella con una botella de champan enorme y diciendo que la habia tenido que beber para grabar el episodio donde quema todo y ahora para volver a verlolittleanchor escribió: 17 May 2019, 17:46Miriam92 escribió: 17 May 2019, 17:17 La pobre Emilia ha hablando sobre Daenerys.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5077Es sobre algo del final? pq no se si abrir el spoiler o no.
5078Yo creo que no [mention]Kate[/mention] si has visto el último no te va a Spoilear nada.
5079ok gracias por la aclaración, es que a falta de 2 dias me joderia muy mucho q me spolearan ahora....