Pero que es lo de siempre?
Acabo de decir que no hace lo mismo que en Lincoln o en Pozos de ambición.
No vuelvo a comentar sobre este tema, porque me siento g*lipo**as, la verdad. :D
Re: Leonardo DiCaprio
302Y Meryl nos ha ofrecido algo nunca visto en su carrera, supongo. Vicky Krieps debería haber estado en su lugar.
303No, no hace nada nunca visto, igual que Daniel y los dos están nominados porque son los mejores entre 5, punto.
Y creo que Meryl esta mejor en su peli que Daniel en la suya y por supuesto en una mejor peli.
Y creo que Meryl esta mejor en su peli que Daniel en la suya y por supuesto en una mejor peli.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
304Yo no quiero llamar a The Post mediocre por no insultar a Spielberg pero si la hubiera firmado otro no le hubieran dado ni las gracias por venir. Otra peli que no debería haber estado nominada.
305Y quien coño hace algo nunca visto.
Timothée Chalamet es para mí la mejor actuación del año y no hace algo que no hayan hecho otros como Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, River Phoenix y otros actores mucho menos conocidos.
Timothée Chalamet es para mí la mejor actuación del año y no hace algo que no hayan hecho otros como Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, River Phoenix y otros actores mucho menos conocidos.
306Aaahhh no se preguntárselo [mention]Miss Costello[/mention] que es la que lo ha dicho.
Yo creo que con estar entre las 5 mejores el año ya está...y por eso los dos están nominados.
The Post es peliculón.
Yo creo que con estar entre las 5 mejores el año ya está...y por eso los dos están nominados.
The Post es peliculón.
307Pues me uno el debate, la película el hilo del invisible me aburrió un poco, pero Daniel esta increíble, yo sí lo hubiera nominado al igual que a Meryl Streep, es verdad que siempre nos ofrecen lo mismo, pero como habéis dicho no veo muchos actores que ofrezcan cosas diferentes.
Todos los años nominan a gente que no se lo merece o se lo merece menos, así que el hecho de que Daniel y Meryl estén nominados lo veo justo, porque ellos siempre están impecables.
Todos los años nominan a gente que no se lo merece o se lo merece menos, así que el hecho de que Daniel y Meryl estén nominados lo veo justo, porque ellos siempre están impecables.
308Yo no he dicho que nadie haya hecho algo nunca visto en la historia del cine :D He dicho que Meryl ha hecho lo mismo que hace con todos sus personajes, este no le ha supuesto ningún reto. ¿Está estupenda? Pues claro que sí, es Meryl Streep. ¿Está de Oscar? NO.
309Pues eso...lo mismo que Daniel en el Hilo...claro que está estupendo pero no de Oscar... ¿Que reto le ha supuesto su actuación en el hilo? Yo le veo igual que siempre.Miss Costello escribió: 11 Mar 2018, 16:07 Yo no he dicho que nadie haya hecho algo nunca visto en la historia del cine :D He dicho que Meryl ha hecho lo mismo que hace con todos sus personajes, este no le ha supuesto ningún reto. ¿Está estupenda? Pues claro que sí, es Meryl Streep. ¿Está de Oscar? NO.
Y si solo se pueden nominar por actuaciones nunca Vista en la historia...es que nos quedamos sin premios...porque yo este año no he visto ninguna actuación "nunca vista"
310Bueno, yo decía que Daniel hace algo diferente a lo que suele hacer él, por ejemplo en Pozos de ambición o Gangs of new york.
311Yo no le veo tan distinto hombre que es un genio narcisista, firme en sus convicciones, maniático, con muchísimo magnetismo....se parece sobretodo a pozos pero también tiene rasgos comunes en Lincoln.
No creo que El hilo sea un reto para Daniel...él es muy folclórico y podria hacer de Bob Esponja y decir que es la experiencia más agotadora de su vida.
No creo que El hilo sea un reto para Daniel...él es muy folclórico y podria hacer de Bob Esponja y decir que es la experiencia más agotadora de su vida.
312Es que normal por mi, creo que Darae siente por El hilo invisible lo que yo siento por El lado bueno de las cosas. Eso me anima, porque creo que si DDL hubiera ganado el Oscar por esta, ella entendería lo que yo siento por el Oscar de JLaw.
Y lo bueno es que las películas están ahí y serán valoradas por la historia, el gran publico se puede equivocar,los Oscars se pueden equivocar, pero las películas tienen lo que se merecen por como las trata la historia.
Y lo bueno es que las películas están ahí y serán valoradas por la historia, el gran publico se puede equivocar,los Oscars se pueden equivocar, pero las películas tienen lo que se merecen por como las trata la historia.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
313Qué inculta me siento cuando leo este hilo... Que sepáis que desde que estoy en el foro lo sigo en las sombras.
314Menos mal. Se va uniendo gente para "el club de las incultas cinematográficas". Ya no estoy solita.
315Pues no vayas a los post de cine de verdad (Este es el post de Leo :D ) ahí yo también me siento inculta muchas veces.anxa escribió: 12 Mar 2018, 09:30 Menos mal. Se va uniendo gente para "el club de las incultas cinematográficas". Ya no estoy solita.
317A ver chicas necesito ayuda... [mention]Cris[/mention] domina, que el la friki de Marvel pero me va bien cualquiera.
Un compi del trabajo me ha pillado por banda y me ha dicho que se ha enterado que yo soy la que trapicheo con películas (si, esa es la fama que tengo :facepalm:) y el caso es que me ha contado que su hijo (10 años) ahora quiere empezar a ponerse con las pelis de Marvel/superheroes, creo que se refiere en general pero como Marvel es más para todos los públicos... que a ver si le puedo pasar algunas.
¿Que pelis le doy? Spiderman seguro, Guardianes de las galaxias...
Un compi del trabajo me ha pillado por banda y me ha dicho que se ha enterado que yo soy la que trapicheo con películas (si, esa es la fama que tengo :facepalm:) y el caso es que me ha contado que su hijo (10 años) ahora quiere empezar a ponerse con las pelis de Marvel/superheroes, creo que se refiere en general pero como Marvel es más para todos los públicos... que a ver si le puedo pasar algunas.
¿Que pelis le doy? Spiderman seguro, Guardianes de las galaxias...
318Cronológicamente en las películas es:
Capitán América: El primer vengador (2011)
Iron Man 1 y 2 (2008 y 2010)
The Incredible Hulk (2008) Puedes ahorrarle esta mierda, no aporta nada al MCU, es que no es ni entretenida y no es Mark Ruffalo.
Thor (2011)
The Avengers (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: The Dark World (2013)
Capitán América: Soldado de invierno (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Avengers: Age of Ultron (2015)
Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil Wars (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardianes de la Galaxia 2 (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
No sé, a mí hermano le gusta Spider-man y Iron Man pero no es un fiel seguidor como yo. :D
Capitán América: El primer vengador (2011)
Iron Man 1 y 2 (2008 y 2010)
The Incredible Hulk (2008) Puedes ahorrarle esta mierda, no aporta nada al MCU, es que no es ni entretenida y no es Mark Ruffalo.
Thor (2011)
The Avengers (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: The Dark World (2013)
Capitán América: Soldado de invierno (2014)
Guardianes de la Galaxia (2014)
Avengers: Age of Ultron (2015)
Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil Wars (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardianes de la Galaxia 2 (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
No sé, a mí hermano le gusta Spider-man y Iron Man pero no es un fiel seguidor como yo. :D