¿Pero al fijo o al móvil?
Porque tampoco es tan raro, marcas un 91 aleatorio y ya está.
Lo chungo sería que fuera "Hola, soy Errejón ¿está Olimpia Parawera?" porque eso sí es conseguir datos personales.
Re: Vox Pópuli II
14002Claro, esto es como cuando te llaman de una de esas encuestas demográficas.
A mi marido le llamaron hace unos meses al móvil y le hicieron una sobre intención de voto.
Era Sigma Dos, creo recordar.
Tienen nuestros datos, eso es así.
A mi marido le llamaron hace unos meses al móvil y le hicieron una sobre intención de voto.
Era Sigma Dos, creo recordar.
Tienen nuestros datos, eso es así.
14003Quería darte un morreo o invitarte a empanadillas?
----
Al Doro le llamaron del CIS hace más de un mes o así, le hizo mucha ilusión.
De vacaciones
14004Yo como ya estoy entra de que me llamen a todas partes les dije que no a Sigma 2 y cuando colgué me di cuenta que era una encuesta de verdad no sé verderme nada me dio mucha rabia quería haberle atendido pero es la costumbre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14006
Última edición por Clementine24 el 17 May 2019, 22:26, editado 2 veces en total.
14012
Última edición por Clementine24 el 17 May 2019, 22:26, editado 2 veces en total.
14015Carla Goyanes se va a casa con su tercer hijo, Beltrán
https://www.hola.com/actualidad/2019051 ... rcer-hijo/
14017Joer, leí que se casaba con su tercer hijo, voy a ir a hacerme la siesta pero ya.
14018Pero lo de Errejón ¿es un audio pregrababado, un doble, o es él haciendo de tele-operador? A mí me llama y soy capaz de invitarlo a casa a tomar café.
14020en algunos países en las municipales van los candidatos a las casas llamando a la puerta, para explicar su programa y contestar preguntas.Marv escribió: 17 May 2019, 16:23 Pero lo de Errejón ¿es un audio pregrababado, un doble, o es él haciendo de tele-operador? A mí me llama y soy capaz de invitarlo a casa a tomar café.
A mí me encantaría la verdad, les comentaría alguna cosilla.