Y Waylon creo que también andaba por ahíEfeeme escribió: 17 May 2019, 15:31Y Ryan O’Shaughnessy fue su telonero las dos veces.Mrs. Muir escribió: 17 May 2019, 15:26Efectivamente. Eleni fue justo antes que Ermal/Fabrizio, e Israel había salido dos puestos antes que Eleni.Lana escribió: 17 May 2019, 09:40 @leighton, yo también sufro por Holanda y somos unos cuantos. Que por muy favorita que sea, luego pueden pasar tantas cosas... Y de hecho, si luego se estrella, el golpe va a ser mucho peor. :(
Yo diría que sufrir por tu favorita es el estado de ánimo normal del eurofan.
Sobre el orden de las actuaciones el año pasado, de Netta ni me acuerdo, pero Eleni sí que me suena que fue penúltima, actuando antes que Ermal y Fabrizio, que cerraron el festival, como dices.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
8342Por cierto he estado siguiendo el primer ensayo general de la gala de mañana y entre la actuación de Australia y de España no ha dado tiempo de sacar un escenario y meter otro y han tenido que cortar para que estuviera listo.
8343Las australianas volando en los palos de fondo
8344Es que la escena es surrealista;la australiana saliendo cual virgen en procesión detrás de la casa de Miki.
8345Ay las australianas saliendo como pinchos morunos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
8346Antes de Netta me parece...Mrs. Muir escribió: 17 May 2019, 15:44Y Waylon creo que también andaba por ahíEfeeme escribió: 17 May 2019, 15:31Y Ryan O’Shaughnessy fue su telonero las dos veces.Mrs. Muir escribió: 17 May 2019, 15:26Efectivamente. Eleni fue justo antes que Ermal/Fabrizio, e Israel había salido dos puestos antes que Eleni.Lana escribió: 17 May 2019, 09:40 leighton, yo también sufro por Holanda y somos unos cuantos. Que por muy favorita que sea, luego pueden pasar tantas cosas... Y de hecho, si luego se estrella, el golpe va a ser mucho peor. :(
Sobre el orden de las actuaciones el año pasado, de Netta ni me acuerdo, pero Eleni sí que me suena que fue penúltima, actuando antes que Ermal y Fabrizio, que cerraron el festival, como dices.
Ñ
8347Totalmente! Es que parece un videoclip.karyatide escribió: 17 May 2019, 13:31 Después de ver el recap, Serhat destaca bastante y lo digo completamente en serio, eh. No me extrañaría que en la semi haya quedado mejor de lo que pensamos.
De todas formas, no es el único. Varios países mejoran mucho en el recap.
8348¿Sabéis que si España le hubiera dado el 12 a Italia en el televoto hubieran sido 2os por delante de Eleni?Mrs. Muir escribió: 17 May 2019, 15:26Efectivamente. Eleni fue justo antes que Ermal/Fabrizio, e Israel había salido dos puestos antes que Eleni.Lana escribió: 17 May 2019, 09:40 @leighton, yo también sufro por Holanda y somos unos cuantos. Que por muy favorita que sea, luego pueden pasar tantas cosas... Y de hecho, si luego se estrella, el golpe va a ser mucho peor. :(
8349El momento entrada del 13 Rue del Percebe de Miki y compañía también es muy gracioso!
8351[mention]italofan[/mention] Gracias!
8352Primer envío de la encuesta hecho. Veremos si decido no cambiarla.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
8353Yo estoy esperando a que salgan los resultados de las semis, pero no me sorprendería nada, si yo llevo repitiendo el say nanana desde el martes por la nochekaryatide escribió: 17 May 2019, 13:31 Después de ver el recap, Serhat destaca bastante y lo digo completamente en serio, eh. No me extrañaría que en la semi haya quedado mejor de lo que pensamos.
Oye, y como suben a las australianas ahí?? Si es que como decías, tiene mucho mérito estar ahí arriba moviéndose y cantar como canta la tía.
8355Si es que a quién se le ocurre poner a australia y españa seguidas...
8356Alucino con que Suecia vaya tercera en las predicciones. Esa canción la lleva otro país y no llega ni al top 10, me parece flojísima.
Tampoco entiendo que Eslovenia esté por encima, por ejemplo, de Albania. Es que ni entiendo que estén en la final.
Dejo el link: https://eurovisionworld.com/odds/eurovision
Tampoco entiendo que Eslovenia esté por encima, por ejemplo, de Albania. Es que ni entiendo que estén en la final.
Dejo el link: https://eurovisionworld.com/odds/eurovision
PPP Wikiforer@
8357Oléeee, saqué 9/10 en la primera semi y 9/10 en la de ayer, me ha ido mejor que en el Euromillón pa una vez que acierto en estas cosas
A mí también me destaca muchísimo San Marino. Ha pasado a la final siendo 7º u 8º fijo, no ha sido 10º en su semi ni de broma. Otra que me destaca mucho es Serbia, le favorece bien ser la última balada, además es muy clásica, ese estilo suele funcionar bien.
Veo muy hundida a Grecia, no me destaca ni la voz de Katerine, ni la canción ni la escenografía. Y Albania la 02... ¿tan mal resultado habrán sacado? Yo hubiera puesto 02 a las alemanas, pero bueno un 04 no está mal.
Australia y España es verdad que tienen demasiado armatoste para actuar tan seguidas, igual tendrían que haber puesto a Australia, Suiza y España, porque el suizo no lleva nada para tener que montar y desmontar.
Coincido con [mention]italofan[/mention], yo haría sorteo al azar puro y si te toca 02 pues mira, es lo que hay. Aunque el puesto influya, si la canción es buena va a gustar de todas maneras.
A mí también me destaca muchísimo San Marino. Ha pasado a la final siendo 7º u 8º fijo, no ha sido 10º en su semi ni de broma. Otra que me destaca mucho es Serbia, le favorece bien ser la última balada, además es muy clásica, ese estilo suele funcionar bien.
Veo muy hundida a Grecia, no me destaca ni la voz de Katerine, ni la canción ni la escenografía. Y Albania la 02... ¿tan mal resultado habrán sacado? Yo hubiera puesto 02 a las alemanas, pero bueno un 04 no está mal.
Australia y España es verdad que tienen demasiado armatoste para actuar tan seguidas, igual tendrían que haber puesto a Australia, Suiza y España, porque el suizo no lleva nada para tener que montar y desmontar.
Coincido con [mention]italofan[/mention], yo haría sorteo al azar puro y si te toca 02 pues mira, es lo que hay. Aunque el puesto influya, si la canción es buena va a gustar de todas maneras.
8358Eleni emocionadísima sabiendo que tiene sangre griega después de todo lo sufrido
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
8359En zapeando ha estado carolina iglesias hablando de los favoritos de eurovisión y a holanda ni la ha nombrado, han puesto la actuación de Bilal y ha dicho que ganó la voz de francia. También estaban los otros colaboradores con cachondeo sobre las últimas posiciones de España y dice que no sabe para que vamos.
Se hace llamar eurofan y no tiene ni idea de muchas cosas
8360Ayer el CM de la Sexta en TW puso que Armenia y Albania eran de las favoritas y Eurovisión RTVE les puso un link con las apuestas.Y en Aruscity han dicho que ahora resulta que Países Bajos es favorita cuando lo lleva siendo 3 meses (todos los años dicen que gana Suecia cuando no se acuerdan de quién ganó).En esa cadena viven en otro universo.Wifi escribió: 17 May 2019, 18:18 En zapeando ha estado carolina iglesias hablando de los favoritos de eurovisión y a holanda ni la ha nombrado, han puesto la actuación de Bilal y ha dicho que ganó la voz de francia. También estaban los otros colaboradores con cachondeo sobre las últimas posiciones de España y dice que no sabe para que vamos.
Por cierto la sección que tiene Carolina Iglesias en la radio sobre Eurovisión es aún peor,se burlan del Festival.