Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2942
Joder con la noticia de la embarazada :( qué fuerte, encima tenía otro hijo de 3 años.

[mention]Mañica[/mention] mucho ánimo :hug: a ver si se te ocurre otra cosa que puedas hacer y te guste, o que encuentres algo de lo mismo pero con mejores concidiciones.
Imagen

2943
Chicas esta semana he empezado a llevar sandalias. Me he puesto con unas normales de meter el pie y que no llevan sujeción detrás (sin tiras ni nada) y no podía casi llevarlas...

Me dolía mucho la parte superior del pie. Es normal? Qué hago? Será falta de costumbre?
Imagen

2944
calculer escribió: 17 May 2019, 13:46 Chicas esta semana he empezado a llevar sandalias. Me he puesto con unas normales de meter el pie y que no llevan sujeción detrás (sin tiras ni nada) y no podía casi llevarlas...

Me dolía mucho la parte superior del pie. Es normal? Qué hago? Será falta de costumbre?
Yo creo que es normal, que el pie no está acostumbrado a ir tan libre

2946
akiisha escribió: 17 May 2019, 13:49
calculer escribió: 17 May 2019, 13:46 Chicas esta semana he empezado a llevar sandalias. Me he puesto con unas normales de meter el pie y que no llevan sujeción detrás (sin tiras ni nada) y no podía casi llevarlas...

Son nuevas? a mi hay algunos modelos que no los aguanto porque me hacen poner el empeine (esa parte superior del pie) de forma no natural en la pisada y me molestan mucho. Si ya las habías usado antes y no te molestaban solo necesitas tiempo para acostumbrarte.

Aquí he vuelto a ponerme las botas, hoy está diluviando.

2947
Garp escribió: 17 May 2019, 13:53 Yo sigo llevando abrigo 😭😭😭😭
Está cayendo una ahora mismo...
Yo el otro día llevaba casi sandalias y ahora voy a coger las Hunter y el plumífero

2948
Es un poco bajón el cambio de tiempo, además a mi me trae loca, me deja hecha polvo, a ver si con un poco de suerte no me da dolor de cabeza que cuando está el día así cargado no me libro.

2949
Petrita escribió: 17 May 2019, 14:00

Son nuevas? a mi hay algunos modelos que no los aguanto porque me hacen poner el empeine (esa parte superior del pie) de forma no natural en la pisada y me molestan mucho. Si ya las habías usado antes y no te molestaban solo necesitas tiempo para acostumbrarte.

Si que son nuevas.

Eso me preocupa, que ni con práctica acabe llevándolas bien
Imagen

2950
calculer escribió: 17 May 2019, 14:12
Petrita escribió: 17 May 2019, 14:00

Si que son nuevas.

Eso me preocupa, que ni con práctica acabe llevándolas bien
Bueno, también tengo algunas que las he acabado "domando" o me he acostumbrado, también me ha pasado con zapatillas finitas de verano, no se si es porque tienen poca sujeción o porque son rígidas, no se, pero sí que es un dolor bastante desagradable. A ver si tienes suerte y es cosa solo de los primeros días.

2951
Yo para las sandalias soy un caso, necesito que lleven sujeción por atrás y la suela un pelín alta. No tacón obviamente, pero con estas tan planas tan planas que la suela es del grosor de un folio casi (tipo las que tienen en primark o inditex) me acaban doliendo muchísimo los pies. Hablo de dolor muscular, no que me hagan daño y ya, me pasaba días con los pies y los gemelos doloridos.

Ayer comí fatal porque tenía mucha ansiedad por los exámenes y hoy me encuentro muy pesada e hinchada. Es curioso porque hace unos meses, con los horarios tan raros que tenía y la ansiedad, había días que comía casi peor que hoy y me sentía bien. Supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado de nuevo a comer sano y con horarios fijos y rechaza la comida basura.

Hoy vuelvo al buen camino, que lo estaba haciendo genial. Ya si consiguiera dormir un número de horas decentes sería tan bonito todo...
Imagen

2952
Uff, yo soy la reina de las torpes y no sé andar con sandalias, ni con tacones altos ni con zapatos tipo bailarinas porque me acabo lesionando los tobillos.
Si fuera posible andaría descalza todo el día, el calzado es un quebradero de cabeza para mí y en verano es una pesadilla porque se me hinchan mucho los pies y me molesta todo.

2953
Yo sólo puedo llevar calzado que agarre y sujete bien los tobillos y que no tenga tacón alto o fino y tampoco demasiado plano como ciertas chanclas.

2954
leonor escribió: 17 May 2019, 14:56 Yo sólo puedo llevar calzado que agarre y sujete bien los tobillos y que no tenga tacón alto o fino y tampoco demasiado plano como ciertas chanclas.
:masuno:
Casi siempre deportivas y botines, pero en verano si que me encantan las sandalias, eso si, suela fina never, me destroza pies y espalda.
Dareshki escribió: 17 May 2019, 14:48 Si fuera posible andaría descalza todo el día
Para mi es uno de los pequeños grandes placeres de la vida, y lo digo totalmente en serio, soy feliz cuando estoy descalza, pero ni calcetines ni nada.

2955
Garp escribió: 17 May 2019, 13:07 @Alabama digo el de verdad 😭😭😭
Calla que me acabo de enterar porque me lo ha dicho un compañero, me ha dado el pésame porque lo tengo de fondo de pantalla del ordenador.
No te entendí.
Jolin qué pena, si era súper jovencita aún. Muchos cuencos de Schesir para ella :enamorado:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2956
bri escribió: 17 May 2019, 14:10
Yo el otro día llevaba casi sandalias y ahora voy a coger las Hunter y el plumífero
Yo que el martes había guardado plumas y botas de invierno... Hoy otra vez a sacar
Imagen

2959
Dareshki escribió: 17 May 2019, 14:48 Uff, yo soy la reina de las torpes y no sé andar con sandalias, ni con tacones altos ni con zapatos tipo bailarinas porque me acabo lesionando los tobillos.
Si fuera posible andaría descalza todo el día, el calzado es un quebradero de cabeza para mí y en verano es una pesadilla porque se me hinchan mucho los pies y me molesta todo.
De hacerte heridas? :loll: Me pasa de toda la vida, los "primeros" días de buen tiempo, choco el talón con el tobillo... creo que no se andar

2960
Lanni escribió: 17 May 2019, 15:23
bri escribió: 17 May 2019, 14:10
Yo que el martes había guardado plumas y botas de invierno... Hoy otra vez a sacar
¿Plumas? Para tanto es??
Aquí corre airecito y bajaron las temperaturas, pero sigue habiendo sol. Para mí temperatura ideal de primavera.
Y como aún no se me han leprosado del todo los pies pues perfecto. Luego los pondré a remojo desollador y la semana que viene creo que ya sacaré las sandalias.

Lo del dolor por sandalias malas también me pasa, tenía el verano pasado como tendinitis y fue por unas sandalias que compré en kiabi.
Este año estoy mirando pero no encuentro ninguna que me guste.
Última edición por Alabama el 17 May 2019, 15:38, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.