Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2921
Brianna escribió: 17 May 2019, 11:53 Ya he salido, ella me ha tocado y ve que sigo teniendo contractura. Les ha respondido que sigo teniendo dolor y contractura y sigo de baja hasta el 28, a no ser que llamen de inspección antes y la obliguen a darme el alta.

Pero yo sigo sin entender que en la mutua sin mirarme y tocar a ver como estoy se permitan el lujo de decir que ya tengo que estar de alta.
Pues ya está, los de la mutua que digan misa, importa el dictamen del médico que te mira. Hombre sólo faltaba.
Pero me he perdido la parte de por qué no te revisan en la mutua, yo cuando estuve de baja por esguince tenía que ir allí, al de cabecera ni pisé. Que encima estaba en mataporculo y me pagaban los taxis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2922
[mention]Nitty[/mention], yo la única vez que hice mudanza, les dí 5e por cabeza al final (la mudanza me la pagaba el curro, así que genial) y mientras descargaban les hice un cafe y unos bollitos. Por cierto, yo tb flipé cuando veía cómo subían ciertas cosas y la velocidad a la que lo hacían!

[mention]Elounda[/mention], me pasó parecido con mi exjefe, el muy mamón no me "soltaba" (yo quería cambiarme de departamento dentro de la misma empresa) alegando que había mucha carga de trabajo (mentira), pero tampoco me valoraba, incluso me tomaba por lela muchas veces... Si tan torpe era, cómo que no me mandaba a otro departamento?

2923
Alabama escribió: 17 May 2019, 11:55
Brianna escribió: 17 May 2019, 11:53 Ya he salido, ella me ha tocado y ve que sigo teniendo contractura. Les ha respondido que sigo teniendo dolor y contractura y sigo de baja hasta el 28, a no ser que llamen de inspección antes y la obliguen a darme el alta.

Pero yo sigo sin entender que en la mutua sin mirarme y tocar a ver como estoy se permitan el lujo de decir que ya tengo que estar de alta.
Pues ya está, los de la mutua que digan misa, importa el dictamen del médico que te mira. Hombre sólo faltaba.
Pero me he perdido la parte de por qué no te revisan en la mutua, yo cuando estuve de baja por esguince tenía que ir allí, al de cabecera ni pisé. Que encima estaba en mataporculo y me pagaban los taxis.
A la mutua he ido dos veces, pero el pavo se ha limitado a rellenar el informe y pista, en ningún momento se ha molestado en mirar y tocar a ver como estoy. La última vez a pesar de decir que me seguia doliendo no me dio ni otra cita.

Lo que no entiendo es lo de si la obliga inspección, pues tendrán que mirarme primero.

En cambio el de la mutua del cole un encanto de hombre y eso que ya no trabajo allí.

2925
akiisha escribió: 17 May 2019, 12:12 Nitty, yo la única vez que hice mudanza, les dí 5e por cabeza al final (la mudanza me la pagaba el curro, así que genial) y mientras descargaban les hice un cafe y unos bollitos. Por cierto, yo tb flipé cuando veía cómo subían ciertas cosas y la velocidad a la que lo hacían!

Elounda, me pasó parecido con mi exjefe, el muy mamón no me "soltaba" (yo quería cambiarme de departamento dentro de la misma empresa) alegando que había mucha carga de trabajo (mentira), pero tampoco me valoraba, incluso me tomaba por lela muchas veces... Si tan torpe era, cómo que no me mandaba a otro departamento?
A mí también me la pagan si hubiese pagado yo lo que cuesta ya te digo yo que no les daba un céntimo :lol:
Les daré 10€ y listo, si me da tiempo compraré unas Cocacolas y algo de picar que no tengo nada de nada en casa pero tengo varios supers al lado.
además que le han dicho a mi madre que vienen desde Madrid, que salieron anoche y durmieron en Burgos :wow:
Imagen

2926
No se si lo sabeis, pero son las mutuas las que pagan la prestación por IT derivada de enfermedad común, no la seguridad social. Por eso hacen la labor de control.
Pueden proponer el alta médica.

2927
Acabo de leer en una noticia que asesinaron a una mujer embarazada en Chicago arrancándole el bebé del vientre... Pero qué horror.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ?facet=amp

Que esto de la ropa del bebé lo vi también en uno de esos programas de Dkiss, una chica embarazada que buscaba ayuda para su bebé y dio con una loca psicópata que había fingido un embarazo y quería un bebé a toda costa, pero creo recordar que esa chica pudo salvarse a ella y a su hijo

2928
Hombre, 10e más o menos ya no se iban a notar. Además que mi escalera es más bien estrecha y no hay ascensor y los tipos la verdad que súper cuidadosos con todo. No como los que me trajeron el frigorífico, que después de dejar la escalera hecha un cristo con el embalaje y dando voces desde abajo y quejándose (pagué transporte hasta la cocina), se me quedaron en la entrada esperando la propina... perdona!??

2929
choco escribió: 17 May 2019, 12:33 No se si lo sabeis, pero son las mutuas las que pagan la prestación por IT derivada de enfermedad común, no la seguridad social. Por eso hacen la labor de control.
Sí, a mí me está pagando la mutua. Supongo que por eso tienen tanta prisa, no se vayan a arruinar...

A mí lo que me molesta es que lo propongan sin dignarse a mirarme, eso es por lo que me llevan los demonios.

2930
Gracias chicas, veo que es un mal endémico éste, cuánto más haces más te pringan y al revés. Lo malo es que encima somos responsables y nos damos mal. Yo quiero ser como ellos, que me la sude todo...

[mention]Alabama[/mention] pues si, yo ahora aguanto porque no sé si cambiándome mejoraré, es que hablo con compañeros de otros sitios y están igual, estoy más en el punto de dejar la informática, que cada vez está más prevaricado y se nota. La gente ya pasa de todo y es que es normal, en este país no está nada valorada. Pero lo malo es que ya con mi edad no sé reciclarme, no sé que me gustaría ser o dedicarme...

2931
Brianna escribió: 17 May 2019, 12:40
choco escribió: 17 May 2019, 12:33 No se si lo sabeis, pero son las mutuas las que pagan la prestación por IT derivada de enfermedad común, no la seguridad social. Por eso hacen la labor de control.
Sí, a mí me está pagando la mutua. Supongo que por eso tienen tanta prisa, no se vayan a arruinar...

A mí lo que me molesta es que lo propongan sin dignarse a mirarme, eso es por lo que me llevan los demonios.
Claro, es normal. Lo que suelen hacer es adelantar pruebas, rehabilitación....
Pero claro te tienen que mirar.

2933
choco escribió: 17 May 2019, 12:43
Brianna escribió: 17 May 2019, 12:40

Claro, es normal. Lo que suelen hacer es adelantar pruebas, rehabilitación....
Pero claro te tienen que mirar.
La rehabilitación la estoy haciendo por privado a cargo de la aseguradora del que me embistió y la radiografía me la hicieron en la otra mutua (donde se veía que no es que tuviera las cervicales rectas, que es como se suelen quedar con contracturas, si no que las tenía ligeramente curvadas hacia el lado contrario, una contractura cojonuda). En esta mutua absolutamente nada de nada me han hecho.

2934
Ay que me acabo de enterar que se me murió el avatar 😓 Pobre Grumpy, era casi una parte de mi, que en el cielo de los gatos le espere una cuenco lleno de schesir y un humano que le dé mimitos.
Imagen

2936
hoy he hecho una entrevista ( tengo dos hoy) y me ha comentado después de que me hiciera preguntas, que "ya había visto a dos que le parecían majas". y yo me preguntaba : entonces que hago yo aki si ya tienen a dos que le gustan más? a este paso llego a los 65 y no habré cotizado en mi vida
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

2937
-Olimpia- escribió: 17 May 2019, 12:53
Tupper-ware escribió: 17 May 2019, 12:45 -Y qué le dices a la dieta que ibas a empezar en mayo?
- Hoy no.

Pero, ¿mayo de 2019 o de 2020? :chincha:
Eso! Yo no dije de qué año.

2938
Mañica escribió: 17 May 2019, 12:41 Gracias chicas, veo que es un mal endémico éste, cuánto más haces más te pringan y al revés. Lo malo es que encima somos responsables y nos damos mal. Yo quiero ser como ellos, que me la sude todo...

@Alabama pues si, yo ahora aguanto porque no sé si cambiándome mejoraré, es que hablo con compañeros de otros sitios y están igual, estoy más en el punto de dejar la informática, que cada vez está más prevaricado y se nota. La gente ya pasa de todo y es que es normal, en este país no está nada valorada. Pero lo malo es que ya con mi edad no sé reciclarme, no sé que me gustaría ser o dedicarme...
jubilada :lol:
Garp escribió: 17 May 2019, 12:52 Ay que me acabo de enterar que se me murió el avatar 😓 Pobre Grumpy, era casi una parte de mi, que en el cielo de los gatos le espere una cuenco lleno de schesir y un humano que le dé mimitos.
Yo te veo igual de guapa que siempre :queen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.