Re: Reformas
421Podéis intentar alisar con pasta o bien que te repasen el gotele. Yo quite gotele y es de lo que más me arrepiento, cualquier roce en la pared se nota, le das con un trapo a alguna mancha y te deja un brillo. Es horroroso
¿Pero echaste perlita o cómo?shastha escribió: 12 May 2019, 17:00 Podéis intentar alisar con pasta o bien que te repasen el gotele. Yo quite gotele y es de lo que más me arrepiento, cualquier roce en la pared se nota, le das con un trapo a alguna mancha y te deja un brillo. Es horroroso
Lijar la madera, imprimarla y pintarla con esmalte al agua. Blanco te puede quedar muy bien.Maitia escribió: 12 May 2019, 19:46 No sé si es el hilo adecuado, pero aprovecho para preguntar. Dos de las paredes del hall están forradas con listones de madera, de suelo a techo, en vertical, son de un color bastante oscuro y también las odio a muerte porque dan un aspecto lúgubre de la h*stia. Quiero pintarlas de gris claro, pero no se qué proceso tengo que hacer. No quiero usar chalk paint porque para muebles pequeños me gusta pero para superficies tan grandes no. ¿Cuál sería el proceso? Lijar imagino que sí o sí, y luego? imprimación + pintura + barniz incoloro?
Por mi zona, se llevan tonos neutros, muy muy claros y toda la casa igual. Píntalo del color que más te guste, las modas solo son modas.
cual es el suelo? si lo pones lo mismo alguien te puede decir como o donde comprarlo.Yessel escribió: 09 Jun 2019, 12:44 Yo estoy a punto de empezar la reforma y ya estoy frustrada Tanto tiempo mirando materiales en internet y tuve un flechazo con un suelo que vi en pinterest para el segundo baño y no hay nada ni remotamente parecido en los alrededores...
En fin, ganazas ya de que empiece (y acabe) todo el tema obra y luego dedicarme a la decoración y los detallitos que espero sea menos estresante
Graciiiaass!!! Es justo lo que busco, tipo patchwork en colores vivos.Paddi escribió: 15 Jun 2019, 03:53 En cualquier caso, pide y te será concedido:
https://www.villalagoontile.com/patchwo ... urope.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado