Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

242
Cutrecoti nacional (que igual ya se sabía, que yo ando muy out): Álex Gadea y Ana Ruiz (la de Camera café) están juntos (o lo estaban hace cosa de mes/mes y medio cuando les vi). Por cierto, él está POTENTÍSIMO en persona, ya me parecía guapo en la tele pero en persona no veas el tío.
Imagen

243
juanolas escribió: 13 Feb 2018, 19:45 Yo soy muy fan, lo mejor es Larrodera, tiene días que se sale, si ouedo no me pierdo ni uno. El de la tarde es repe creo, yo lo veo a la noche.
Pues eso tiene sentido, yo no le he preguntado nada a mi madre pero interiormente pensaba "si es ven a cenar conmigo... ¿por qué lo dan a la hora de la merienda?" :bag:

Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 20:07 Cutrecoti nacional (que igual ya se sabía, que yo ando muy out): Álex Gadea y Ana Ruiz (la de Camera café) están juntos (o lo estaban hace cosa de mes/mes y medio cuando les vi). Por cierto, él está POTENTÍSIMO en persona, ya me parecía guapo en la tele pero en persona no veas el tío.
¿Ella se ha divorciado o nunca ha estado casada? porque a mi me suena ver fotos de su boda :popcorn:

245
karyatide escribió: 13 Feb 2018, 20:14
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 20:03 Yo quiero que Larrodera vaya a TCMS, he dicho :D
Siiii :happygirl:
Cuando estuvo en el Mini no lo hizo mal, así que en el normal puede dar mucho juego!!! :rock:

246
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 20:16
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 20:03 Yo quiero que Larrodera vaya a TCMS, he dicho :D

Cuando estuvo en el Mini no lo hizo mal, así que en el normal puede dar mucho juego!!! :rock:
Y cuando estuvo de invitado con Diana también lo hizo genial
Imagen

247
Darcy escribió: 13 Feb 2018, 20:13
Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 20:07 Cutrecoti nacional (que igual ya se sabía, que yo ando muy out): Álex Gadea y Ana Ruiz (la de Camera café) están juntos (o lo estaban hace cosa de mes/mes y medio cuando les vi). Por cierto, él está POTENTÍSIMO en persona, ya me parecía guapo en la tele pero en persona no veas el tío.
¿Ella se ha divorciado o nunca ha estado casada? porque a mi me suena ver fotos de su boda :popcorn:
Ni idea, no la sigo para nada. Pero si está casada... Yo no digo ná, pero entonces sí que hay salseo aquí :meparto:
Imagen

248
Belén79 escribió: 13 Feb 2018, 19:28 Pues Froilán debe haber pegado el estirón más tarde de lo habitual porque yo coincidí con él hace un par de años en un museo (sí, en un museo :drunk: ) y era un retaco. Debía tener al guardaespaldas hasta los mismos porque el hombre en un momento dado le soltó una colleja.

El otro día coincidí con Lolita en el AVE, iba con un actor rubio, argentino creo, y con dos personas más, me pareció que está estupenda.
que raro que el guardaespaldas pueda echarle bronca no? será como otro padre, que trabajo más chungo la verdad

Al Alex ese lo tuve que googlear, a mi no me gusta mucho
Imagen

249
karyatide escribió: 13 Feb 2018, 20:17
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 20:16

Y cuando estuvo de invitado con Diana también lo hizo genial
Verdad!!!! No me acordaba!!! :bag:

251
Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 20:19 Ni idea, no la sigo para nada. Pero si está casada... Yo no digo ná, pero entonces sí que hay salseo aquí :meparto:
Pues lo he mirado y se casó en el 2007 y a Álex lo debe de haber conocido en la obra de teatro de Cyrano de Bergerac. Estará divorciada.

253
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Froilán que hacía en la serie esa? A ver el chaval es una pena como viste y lo rancísimo que es pero es mucho más guapete de lo que nunca pensé
Cito que luego nos cierran el foro y esto se pierde.
Belén79 escribió: 13 Feb 2018, 19:28 Pues Froilán debe haber pegado el estirón más tarde de lo habitual porque yo coincidí con él hace un par de años en un museo (sí, en un museo :drunk: ) y era un retaco. Debía tener al guardaespaldas hasta los mismos porque el hombre en un momento dado le soltó una colleja.
Noooooooooo me muero. Hay que tener huevos sabiendo la puntería que tiene el chaval con las armas.

No me había dado cuenta de que era Luis Larrodera :wow: Pero de todas formas el mérito no es suyo, es del guión y sobre todo de la edición tan quienquierecasarseconmihijiana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

254
Alex me encantaba en l'alqueria blanca😍😍

255
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Si Roberto Carlos es más feo de lo que se ve por la tele apaga y vámonos, literalmente.
Yo le vi hace muchos años, cuando aún jugaba en el Real Madrid, en un centro comercial y si, es bastante feo. Pero lo que me sorprendió es que era muy muy bajito. Yo mido 1,60 y no era mucho más alto que yo
E-list

256
Ladescarada escribió: 13 Feb 2018, 22:40 Jo echo de menos a las del post de Fernando Alonso, nadie tiene contacto con ellas? :pervert:
Prueba a abrirle un hilo.. :harhar:

Ficho por aquí que tenéis unas ocurrencias muy buenas!

257
:popcorn:
En exclusiva, mañana en ¡HOLA!: Kiko Rivera e Irene Rosales nos invitan a conocer a su hija Carlota
"Mi nieta es preciosa. Me muero por ella", revelaba Isabel Pantoja
Imagen

258
[mention]-Erica-[/mention] gracias por los cotilleos :cheer: no se tuvo que hablar de otra cosa en los vestuarios después. ¿Puedes confirmar lo de Zidane? Si él e Inista se confirman que son fieles, creeré en el amor :cuore:

Yo tampoco sabía que la voz era de Luis Larrodera :wow: ¿Cuándo emiten lo de los famosos con Ana Obregón and company?

Fan del guardaespaldas de Froilán que le da una colleja :D

Edito que me cruzo con Haemalea, rezo para que la niña no haya heredado los genes Pantojos.
Imagen

260
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 22:53 Paquirrín me importa dos cojones, lo mismo que toda su familia
Lo mismo digo. En TVE1, en el programa este de la Igartiburu, llevan 3 días comentando su cumpleaños, yo es que alucino la de cuerda que le dan a este don nadie. Qué pesados son con los pantojos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.