Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página

8305
Cuando hacemos las cosas bien Bjorkman nos premia con el puesto de Miki y cuando hacemos las cosas mal pues nos castiga con el puesto de Almaia;esto es así.Quede como quede te han puesto para cerrar la noche y encima telonear a Madonna :hide1:

A Bilal le han hecho el sandwich de la muerte y se van a perjudicar mutuamente Francia e Italia que son de los favoritos a quedar muy arriba.
Última edición por Rich. el 17 May 2019, 01:43, editado 1 vez en total.

8311
Magic escribió: 17 May 2019, 01:47 Eso sí más lejos de Malta no podemos estar... pero bueno a disfrutar de ese cierre y nos merecemos una buena posición este año de ha currado mucho y el le pone muchas ganas. Top 15 debería ser factible que viendo los últimos años...
+1.El puesto es un premio a una excelente pretemporada eurovisiva a todos los niveles de Miki y su equipo que debería servir de punto de inflexión para futuros años y representantes.

8312
Rich. escribió: 17 May 2019, 01:59
Magic escribió: 17 May 2019, 01:47 Eso sí más lejos de Malta no podemos estar... pero bueno a disfrutar de ese cierre y nos merecemos una buena posición este año de ha currado mucho y el le pone muchas ganas. Top 15 debería ser factible que viendo los últimos años...
+1.El puesto es un premio a una excelente pretemporada eurovisiva a todos los niveles de Miki y su equipo que debería servir de punto de inflexión para futuros años y representantes.
+1

Más que el puesto en que quede Miki (que obviamente importa), yo prefiero que esto sirva para próximos años. Y este año ha salido todo de cara, cuando se quiere, se puede.

8313
Nooeeliiaa escribió: 17 May 2019, 02:01
Rich. escribió: 17 May 2019, 01:59
+1

Más que el puesto en que quede Miki (que obviamente importa), yo prefiero que esto sirva para próximos años. Y este año ha salido todo de cara, cuando se quiere, se puede.
Es que lo de este año sirve más para futuros años que para este;no por trabajar un año te va a tocar la lotería ya.Para recoger hay que ir sembrando y eso es cuestión de tiempo.Holanda hasta hace poco era la gran marginada que no pisaba una final ni de casualidad(8 años seguidos);lleva como unos 4-5 años sembrando bien y parece que este año van a recoger el fruto.

8316
España, una de cal y otra de arena.
Cerrar el festival está genial, sobre todo por el tipo de canción que es, que puede hacer que el público se venga muy arriba.
Pero después del Chico Solo y el circo aussie... Ya veremos.

Eso sí, a los que os toca ver el festival con gente que solo ve la final y no hace más que comentarios y preguntas cuñadas, preparaos para escuchar 2933848573027117 de veces la pregunta: cuándo actúa España??? Pero España actúa hoy?
Vale, muy bien estos, pero a ver si viene ya España.
:mellao:
Imagen

8317
Eleanor escribió: 17 May 2019, 07:53
Illinoise escribió: 17 May 2019, 01:43 Lo de España es un caramelo envenenado.
Yo también lo pienso, colocarle después de Suiza y Australia por mucho que sea cerrar el festival...
He pensado lo mismo, aunque los favoritos si caen en la segunda mitad siempre suelen ir hacia el final no? No tengo ni idea de otros años, pero me suena que el año pasado Toy y Fuego fueron bastante hacia el final (que quizás me lo estoy inventando) y cerró Italia y no le fue nada mal. Aunque no tiene que ser indicativo de nada. Pero bueno, la gente quería que cerrara, pues ya lo tienen, ahora con que quede entre los 15 primeros nos conformamos :lol:

Yo sufro por Holanda, que para una vez que la favorita es también mi favorita espero que no haya sorpresas mañana.

8318
[mention]leighton[/mention], yo también sufro por Holanda y somos unos cuantos. Que por muy favorita que sea, luego pueden pasar tantas cosas... Y de hecho, si luego se estrella, el golpe va a ser mucho peor. :(
Yo diría que sufrir por tu favorita es el estado de ánimo normal del eurofan.

Sobre el orden de las actuaciones el año pasado, de Netta ni me acuerdo, pero Eleni sí que me suena que fue penúltima, actuando antes que Ermal y Fabrizio, que cerraron el festival, como dices.
Imagen

8319
reXch escribió: 17 May 2019, 08:35 El recap de la final (no me ha parecido verlo, pero si está puesto sorry :roll: )

[youtube]
Gracias por poner el recap, me faltaban por ver las actuaciones de los que no estuvieron en las dos semis.

Mis 7 favos son (además de Portugal, Rumanía y alguna más que se quedaron por el camino):

Albania
República Checa
San Marino (creo que soy la única, pero me hace mucha gracia :bag: )
Holanda (mucho)
Islandia (mucho)
Arzebaijan
Italia (creo que también es OI. Tiene un algo de C. Tangana que mola).

Espero que la Tamara de Macedonia para la final se cambie ese vestido verde, no le puede quedar peor.
La PE de España es muy cutre y la mata de pelo de Miki me pone de los nervios, parece que lleva una esponja en la cabeza.
No creo que la posición en el orden de salida de las canciones sea determinante, si una canción gusta, gusta esté donde esté.
Preveo que Rusia y Noruega van a recibir muchos votos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: