Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2881
sokanifrus escribió: 17 May 2019, 08:57
Sonmi escribió: 17 May 2019, 08:56 Ostras Alabama, no digas!
Esperate, no será "mayor", como 45, porque los que van bien son dos chavales jóvenes que se llaman Edu los dos, pide con ellos cuando llames.
Cambien hay otro chaval joven nuevo, que también es bueno, pero me gustan mas los otros dos.
Si te ha tocado el que yo pienso creo que es el jefe, que me tocó una vez y es cierto que es bastante bueno, pero muy bestia y poco delicado, a una amiga la dejó muy dolorida, y también fue un poco borde/seco.
Los Edus son maravillosos, joe, me sabe fatal que encima fueses varias veces y te fuese mal, de verdad, y mas en un tema así.
:sherlock: de que comunidad estais hablando?
La capital del reino XD

2882
hunkydory escribió: 17 May 2019, 08:29 Por cierto, feliz día de las letras gallegas!no me puedo creer que vaya a celebrarlo aquí. Espero que haya gaitas
Feliz día!!

2883
Sonmi escribió: 17 May 2019, 09:01
sokanifrus escribió: 17 May 2019, 08:57
Sonmi escribió: 17 May 2019, 08:56 Ostras Alabama, no digas!
Esperate, no será "mayor", como 45, porque los que van bien son dos chavales jóvenes que se llaman Edu los dos, pide con ellos cuando llames.
Cambien hay otro chaval joven nuevo, que también es bueno, pero me gustan mas los otros dos.
Si te ha tocado el que yo pienso creo que es el jefe, que me tocó una vez y es cierto que es bastante bueno, pero muy bestia y poco delicado, a una amiga la dejó muy dolorida, y también fue un poco borde/seco.
Los Edus son maravillosos, joe, me sabe fatal que encima fueses varias veces y te fuese mal, de verdad, y mas en un tema así.
:sherlock: de que comunidad estais hablando?
La capital del reino XD
A!! ok ok, ya pensaba que eramos del mismo sitio y estaba flipando
Imagen

2885
Madrid. [mention]Sonmi[/mention] es uno de los jóvenes, no es el jefe. Uno bajito y guapete, sale en la web. Es muy pesado que todas las veces me preguntó lo mismo (que dónde trabajo, no de qué, sino donde) y es como mira chico, que no me des conversación, pregunta cosas que tengan que ver con el dolor, que no estamos en un ascensor.
Sé que es cosa mía, pero no, no me cae bien
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2886
Alabama escribió: 17 May 2019, 09:17 Madrid. @Sonmi es uno de los jóvenes, no es el jefe. Uno bajito y guapete, sale en la web. Es muy pesado que todas las veces me preguntó lo mismo (que dónde trabajo, no de qué, sino donde) y es como mira chico, que no me des conversación, pregunta cosas que tengan que ver con el dolor, que no estamos en un ascensor.
Ay, MP porfa con quien es en la web, y te digo, que no se si es el ultimo, por lo que dices de bajito puede, y si es un poco brasas, si (que siendo de donde es no me extraña nada jajaja).
También es cierto que los otros dos te dan conversación también, yo creo que por amenizar y que no sea tan frío, no sé.

2887
Sonmi escribió: 17 May 2019, 09:21
Alabama escribió: 17 May 2019, 09:17 Madrid. @Sonmi es uno de los jóvenes, no es el jefe. Uno bajito y guapete, sale en la web. Es muy pesado que todas las veces me preguntó lo mismo (que dónde trabajo, no de qué, sino donde) y es como mira chico, que no me des conversación, pregunta cosas que tengan que ver con el dolor, que no estamos en un ascensor.
Ay, MP porfa con quien es en la web, y te digo, que no se si es el ultimo, por lo que dices de bajito puede, y si es un poco brasas, si (que siendo de donde es no me extraña nada jajaja).
También es cierto que los otros dos te dan conversación también, yo creo que por amenizar y que no sea tan frío, no sé.
Acabo de ir a mirar. Se llama Mario.
No sé de dónde es, pero es un no.
Que ya sé que lo de que no me den palique es cosa mía, pero yo qué sé, ok que me preguntes cuál es mi trabajo apra ver si es sedentario como en mi caso o es físico y me he podido lesionar y tal, pero coño 4 veces que fui repetirte en qué zona de Madrid trabajo y que por eso tengo poca disponibilidad para ir... que no le pido que se lo aprenda, sólo que no me dé la chapa. Que me pregunte si me duele, o mejor, ya se lo diré yo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2888
Vale, ya lo he encontrado, es quien pensaba.
Digo que no me extraña por ser de donde es, por que es de un pueblo de al lado del de mi familia, que le tengo un cariño a la zona y sus gentes... XD
El caso, que pide con cualquiera de los Edus (que manda cojones que no salen en la web y estaban ahí los primeros), de verdad, que son muy buenos, aunque te van a hablar, eso ya te lo digo :lol:

2890
georx__ escribió: 17 May 2019, 10:07 madre mia estoy muerta...
Yo igual, y me estoy hinchando a cafés para aguantar la jornada, y luego no podré dormir siesta, que ya de por si me cuesta, y hoy la necesito como respirar!

2891
Yo mejor no os cuento el cansancio que llevo, mi hijo pequeño se ha despertado dos veces por la noche y a las cinco y media se ha levantado por su cuenta.

2892
Sonmi escribió: 17 May 2019, 10:13
georx__ escribió: 17 May 2019, 10:07 madre mia estoy muerta...
Yo igual, y me estoy hinchando a cafés para aguantar la jornada, y luego no podré dormir siesta, que ya de por si me cuesta, y hoy la necesito como respirar!
estoy super cansada, me duelen mogollón los pies :down:
Imagen

2893
Buenos dias!!

Estoy flipando con la actitud de mi ex jefe y mis compis de departamento.No han respondido al whats.

Queosfolleunpezglobo
Imagen

2894
Elounda escribió: 17 May 2019, 10:18 Buenos dias!!

Estoy flipando con la actitud de mi ex jefe y mis compis de departamento.No han respondido al whats.

Queosfolleunpezglobo
Has empezado ya en el sitio nuevo?

2895

Queosfolleunpezglobo
Les dejas mucho marrón de trabajo? Hay gente que es así de g*lipo**as.

2896
Los de la mudanza van a un ritmo vertiginoso, estamos mi madre y yo tal que así

Imagen

Joder si es que me descuido y llegan antes que yo al piso :lol:
Imagen

2898
Nitty escribió: 17 May 2019, 10:21 Y me ha entrado la duda, a esta gente se les da propina o no? No mucho, no sé 5 o 10€ para unos cafés
Dales algo, sí.

2899
Nitty escribió: 17 May 2019, 10:21 Y me ha entrado la duda, a esta gente se les da propina o no? No mucho, no sé 5 o 10€ para unos cafés
Cuántos son, Nitty?

2900
Tupper-ware escribió: 17 May 2019, 10:19

Queosfolleunpezglobo
Has empezado ya en el sitio nuevo?
Empiezo el martes
ahora estoy de vacaciones/haciendo tramites
Imagen