Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2862
No soporto a los compañeros de trabajo que se piensan que van a heredar el negocio. Una cosa es ser profesional y hacer bien tu trabajo y otra es pasarte el compañerismo por el forro para hacer la pelota a dios sabe quién, sobre todo en empresas grandes en las que curras en condiciones de mierda y todos sabemos que si hace falta te dan la patada sin pensarlo dos veces

2863
monkey escribió: 16 May 2019, 22:36 No soporto a los compañeros de trabajo que se piensan que van a heredar el negocio. Una cosa es ser profesional y hacer bien tu trabajo y otra es pasarte el compañerismo por el forro para hacer la pelota a dios sabe quién, sobre todo en empresas grandes en las que curras en condiciones de mierda y todos sabemos que si hace falta te dan la patada sin pensarlo dos veces

Te entiendo. Por culpa de uno de esos metemierda falso y traidor me fui de mi anterior curro, le comió tanto la cabeza a la jefa que al final la mala era yo. Consuelate pensando que algún día tendrán su merecido

2865
Tengo antojo de cerezas :babas:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2867
Shirley escribió: 17 May 2019, 00:29 Tengo antojo de cerezas :babas:
Es que están súper buenas, mi madre compró ayer y me comí la mitad de una sentada :icecream: y los nísperos igual, es como que me vician, empiezo a comer y no paro.

2868
Lunnaris escribió: 17 May 2019, 01:09
Shirley escribió: 17 May 2019, 00:29 Tengo antojo de cerezas :babas:
Es que están súper buenas, mi madre compró ayer y me comí la mitad de una sentada :icecream: y los nísperos igual, es como que me vician, empiezo a comer y no paro.
A mi los nísperos no me van pero las cerezas... me las llevo al cine tan feliz, son como palomitas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2870
Sonmi escribió: 16 May 2019, 20:48 Pues que quieres que te diga Maitia, a enemigo que huye puente de plata.

:masuno:

Sonmi escribió: 16 May 2019, 20:48 Menudo viaje me ha dado la espalda, que ya me estaba empezando a doler la cabeza.
Menos mal que se ha cortado, pero aun así...

Aiii como te entiendo, yo ya no se que hacer para tenerla bien, y me da que cada vez va a peor poco a poco.
Ahora me suena el cuello cuando lo muevo. Que dicen que es mejor que cruja a que no, pero tanto... estoy un poco rallada con el tema. Y lo peor eso, que te da dolor de cabeza. La semana que viene voy al fisio (otra vez) de cabeza. A ver si me alivia un poco.

Buenos dias de sueño pero viernes!!! :drunk: :drunk: :drunk:
Imagen

2871
Pimpi escribió: 16 May 2019, 20:52 Flipo con lo fino que tienen el oído algunas, que escuchan conversaciones en bajo a cuatro metros. Es digno de estudio lo de esta mujer.
Uiiii tengo una "amiga" que cuando está ella en el grupo, aunque esté hablando con alguien, y si tengo que contarle algo a otra que no quiero que ella lo sepa, no lo hago, porque tiene la capaciadad de estar hablando y escuchar conversacion ajena.
El otro dia estabamos en una comida del grupo de amigos y yo estaba hablando con otra amiga sobre otra amiga en comun. Me pregunto a ver que tal estaba y tal que hace mucho que no la veia. Le estuve contando que lo habia dejado con su pareja pero que habia conocido a otro chico y tal y cual. Pues la oidofino, estaba en otra conversacion en la mesa, pero pongo la mano en el fuego de que nos escucho porque en ese momento además ella estaba callada, supuestamente escuchando a otro chico contar algo. Que rabia me dió, porque esta tambien conoce a nuestra amiga en comun y seguro que le va con el cuento a otra gente.
Imagen

2873
Buenos días!

[mention]sokanifrus[/mention], mi casi es algo particular y crónico, pero mi consejo es buen colchón y almohada, que me consta que estás en ello, ejercicio (movilizando hombros y espalda, y ganando musculo) y bono fisio, y repeat toda la vida :lol:

Me pedí dos gafas de sol en Zara, para cubrir gastos de envío gratis y decidir puestas cuales me gustaban más (o las dos :D:), pues me han llegado unas mal, en blanco además.
Pereza de ponerme a reclamar que me las envíen sin gastos de envío, que paso de hacerme el viacrucis de Zaras de Madrid, que miré en web las existencias del mas cercano a mi casa, salía que había de todo y luego en tienda había 3, y tiradas.

BTW, llevo despierta desde las 5, ole yo, que hoy el dia se presenta largo y sin parar.

2874
[mention]Sonmi[/mention] si!! ahora mismo estaba mirando opiniones en internet del tipo de colchon que me gustó el otro dia en tienda.
En zara tienen un whatsapp en el que puedes contactar con ellos. Yo lo he usado y son super rapidos.

+34 900 814 900

prueba a ver, en vez de llamar

Bienvenido al Whatsapp oficial de Zara en España. Nuestro servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 00:00 y sábados de 10:00 a 22:00. Responderemos tu mensaje lo antes posible.
Imagen

2875
Pero [mention]sokanifrus[/mention] contar cosas privadas que no quieres que se sepan estando en grupo (por mucho que cada uno esté a la suya), y molestarse porque alguien (de refilón o poniéndole ganas) se entere tampoco lo entiendo.

Yo le hubiese dicho que bien, y ya me hubiese explayado en la intimidad. Sobre todo si lo que habéis hablado afecta a una tercera persona y no es una intimidad vuestra.

Al margen de que poner el oído y luego contarlo esté mal, claro.

Por cierto, feliz día de las letras gallegas!no me puedo creer que vaya a celebrarlo aquí. Espero que haya gaitas :happygirl:
Última edición por hunkydory el 17 May 2019, 08:30, editado 1 vez en total.

2876
[mention]sokanifrus[/mention] me partoooo.
Justo acababa de escribirles por ahí y volvía al foro :lol:

Tema almohadas, estoy con una de primark de viscoelástica, que dice algo de bambú o no sé qué, y me encanta.

2877
Sonmi escribió: 17 May 2019, 08:30 @sokanifrus me partoooo.
Justo acababa de escribirles por ahí y volvía al foro :lol:

Tema almohadas, estoy con una de primark de viscoelástica, que dice algo de bambú o no sé qué, y me encanta.
Yo también la tengo desde hace un par de meses y bien también. Desde que en IKEA quitaron un modelo que tuve una vez y que era MARAVILLOSA he dado muchos bandazos buscando una que me guste.

Tengo que llamar a nuestro amigo fisio que me queda una sesión y llevo un mes fatal pero mal mal, que hoy me está bajando a la pierna ya, como a mi madre :triste: Me queda una sesión con él y quiero gastarla y luego buscar otro, porque tengo que decir que me cae un poco mal y la última vez me hizo mucho daño en un brazo sin venir a cuento y su reacción no me gustó nada. Pero no quiero perder esa sesión.
A ver si tengo suerte como tú la vez que anulé yo :mrgreen: y me da para hoy o para mañana (mis ganas).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2878
@Alabama a ver si tienes suerte, a veces la campana suena.

@hunkydory lo hablamos por lo bajito, y no se a ciencia cierta si nos escucho o no, pero de todas formas por un lado te doy la razon que otro dia mejor me callo, y elijo otro momento. Pero lo hice natural, con una amiga con la que estoy pocas veces hablando tranquilamente y me salió. De todas formas si yo estoy a una conversacion, ya pueden estar hablando de rita la cantaora a dos metros de mi, que no me entero. Tiene el oido muy fino y habilidades auditivas y capacidades de conversaciones a dos bandas que yo nunca tendré. (ni las quiero)
Tampoco es la primera vez que hace cosas así, porque además alguna vez ha comentado algo. Es decir, que no pasó pero en este caso si hubiese dicho... que pena que tu amiga lo haya dejado con su chaval. Y tu te quedas con cara de :faint: pero tu no estabas hablanco con ese otro chico?
Pues de esas un montón, por eso sabemos que es de oido fino
Imagen

2879
Ostras [mention]Alabama[/mention], no digas!
Esperate, no será "mayor", como 45, porque los que van bien son dos chavales jóvenes que se llaman Edu los dos, pide con ellos cuando llames.
Cambien hay otro chaval joven nuevo, que también es bueno, pero me gustan mas los otros dos.
Si te ha tocado el que yo pienso creo que es el jefe, que me tocó una vez y es cierto que es bastante bueno, pero muy bestia y poco delicado, a una amiga la dejó muy dolorida, y también fue un poco borde/seco.
Los Edus son maravillosos, joe, me sabe fatal que encima fueses varias veces y te fuese mal, de verdad, y mas en un tema así.

2880
Sonmi escribió: 17 May 2019, 08:56 Ostras @Alabama, no digas!
Esperate, no será "mayor", como 45, porque los que van bien son dos chavales jóvenes que se llaman Edu los dos, pide con ellos cuando llames.
Cambien hay otro chaval joven nuevo, que también es bueno, pero me gustan mas los otros dos.
Si te ha tocado el que yo pienso creo que es el jefe, que me tocó una vez y es cierto que es bastante bueno, pero muy bestia y poco delicado, a una amiga la dejó muy dolorida, y también fue un poco borde/seco.
Los Edus son maravillosos, joe, me sabe fatal que encima fueses varias veces y te fuese mal, de verdad, y mas en un tema así.
:sherlock: de que comunidad estais hablando?
Imagen