Yo voy el primer finde, ya tengo hotel, como no me coincida dudo que la pueda ver, entre semana me es imposible ir.polar escribió: 15 May 2019, 12:18Me acordé de vosotras y también de @lausa que tiene ido al festival. En esas fechas me es imposible ir, si no iba de cabezaEvilqueen escribió: 10 May 2019, 13:29 Muero!!Tengo que coincidir con la entrega de su premio como sea y pillar entradas para la gala!
@bri miraaaaa!!
Re: Penélope Cruz
682Pues ya nos contaras todo todito, a ver que tal.lausa escribió: 17 May 2019, 00:24Yo voy el primer finde, ya tengo hotel, como no me coincida dudo que la pueda ver, entre semana me es imposible ir.polar escribió: 15 May 2019, 12:18Me acordé de vosotras y también de @lausa que tiene ido al festival. En esas fechas me es imposible ir, si no iba de cabezaEvilqueen escribió: 10 May 2019, 13:29 Muero!!Tengo que coincidir con la entrega de su premio como sea y pillar entradas para la gala!
@bri miraaaaa!!
683Organización: cuándo es exactamente?lausa escribió: 17 May 2019, 00:24Yo voy el primer finde, ya tengo hotel, como no me coincida dudo que la pueda ver, entre semana me es imposible ir.polar escribió: 15 May 2019, 12:18Me acordé de vosotras y también de @lausa que tiene ido al festival. En esas fechas me es imposible ir, si no iba de cabezaEvilqueen escribió: 10 May 2019, 13:29 Muero!!Tengo que coincidir con la entrega de su premio como sea y pillar entradas para la gala!
@bri miraaaaa!!
684Del 20 al 28 de Septiembre [mention]bri[/mention] , yo este año tengo chungo el poder ir al final.
685Ay, yo el 20 tengo boda y el siguiente no sé si examen xDEvilqueen escribió: 17 May 2019, 11:11 Del 20 al 28 de Septiembre @bri , yo este año tengo chungo el poder ir al final.
691Que preciosa está!
Pues si antes lo digo... he agarrado a mi mejor amiga por banda y ya tenemos dos noches de hotel para el festival reservadas
Pues si antes lo digo... he agarrado a mi mejor amiga por banda y ya tenemos dos noches de hotel para el festival reservadas
692Que guapa, especialmente con el primer look. El segundo también está bien pero en alguna foto le queda rara la zona de la barriga, parece que se le nota braga faja o algo raro bajo el vestido.
693Es que ella está guapísima.
La novia y la cuñada de Banderas van en pack siempre no?
La novia y la cuñada de Banderas van en pack siempre no?
695Acabo de ver la alfombra roja y estaba guapísima, me gusta que haya arriesgado. Va un poco de menina
697Es un Chanel
Última edición por polar el 17 May 2019, 20:26, editado 1 vez en total.