Yo muchas veces durmiendo me bajo y amanezco sin la cabeza en la almohada. Esos días me duelen un montón las cervicales, así que siempre asocié que es maloBrianna escribió: 17 May 2019, 00:41 Duda tonta, es mejor dormir con o sin almohada? Tengo la costumbre de dormir sin ella, estoy más cómoda, pero ahora con las cervicales tocadas no sé si hago bien o debería usarla hasta que me recupere.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2802Duermo en todas las posturas así que
Es que me despierto todos los días con más dolor que el resto del día, no sé si es por eso o simplemente porque ahora mismo las tengo mal. Antes no me pasaba.
Es que me despierto todos los días con más dolor que el resto del día, no sé si es por eso o simplemente porque ahora mismo las tengo mal. Antes no me pasaba.
2803Mejor con almohada, si no es que duermas todo el rato boca arriba. Porque supongo que te moveras durante la noche, asi que con almohada. que te quede la columna alineada cuando estés tumbada.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2804No se si el video es muy alla, pero bueno, para que se entienda un poco. aunque lo de dormir boca abajo lo descartaría.
2805Yo no puedo dormir sin almohada y a ser posible durita. Pero claro, yo para dormirme necesito ponerme de lado.
Pero no sé si hay una indicación médica concreta cuando tienes las cervicales tocadas y estás en recuperación.
Pero no sé si hay una indicación médica concreta cuando tienes las cervicales tocadas y estás en recuperación.
2806Repetido, lo siento.
Última edición por Diper el 17 May 2019, 11:22, editado 1 vez en total.
2807 Pues durante mucho tiempo escuche que es mejor sin almohada para evitar el crecimiento de papada y me acostumbre a no usarla pero muchos médicos me han dicho que era mentira.
Para ese problema sería mejor una ortopédica supongo.
Para ese problema sería mejor una ortopédica supongo.
2808No sé donde preguntar esto, a ver si aquí me puede iluminar alguien. Estoy opositando y me interesa hacer cursos para luego en la fase de concurso ir sumando puntos. He visto unos cursos que me interesaría hacer (los hace una universidad pública) pero para poder acceder a ellos tengo que afiliarme a un sindicato (csif). Me imagino que afiliarse costará dinero ¿alguien sabe cuánto más o menos?. Mi intención es hacer los cursos y ya, no quiero pertenecer a ningún sindicato, pero también me surge la duda de si al afiliarte te exigen que estés durante un tiempo mínimo.
2809Estás segura de que tienes que afiliarte, [mention]Cruella[/mention]? Porque yo he hecho cursos en un sindicato sin estar afiliada, pagando un poco más por el curso, creo recordar.
2810Yo siempre he escuchado que es mejor dormir con almohada.
Pero supongo que dependera de a que te acostumbres.
Yo soy incapaz de dormir sin ella.
Siempre duermo de lado.
Supongo que para una persona que duerme boca arriba o baca abajo le sera mejor dormir sin ella.
Pero supongo que dependera de a que te acostumbres.
Yo soy incapaz de dormir sin ella.
Siempre duermo de lado.
Supongo que para una persona que duerme boca arriba o baca abajo le sera mejor dormir sin ella.
2811En la publi del curso que me han enviado pone "solo para afiliados", aunque me parece muy raro que te obliguen a afiliarte para hacer un curso de una universidad que ni siquiera imparte el propio sindicato. Voy a investigar en la página de la universidad a ver si allí me entero de algo y es como tú dices, un poco más caro pero sin necesidad de afiliación. Gracias!!Tupper-ware escribió: 17 May 2019, 12:46 Estás segura de que tienes que afiliarte, @Cruella? Porque yo he hecho cursos en un sindicato sin estar afiliada, pagando un poco más por el curso, creo recordar.
2812Se me olvidó preguntar a mi médica hoy. Bueno, probaré con ella, aunque me cuesta, la sensación de tener la cabeza levantada, aunque sea ligeramente, hace que me cueste dormir. Los que dormis con varias almohadas o sois capaces de dormir sentados no sé como lo hacéis yo muuuuuuy cansada tengo que estar para dormir en coche, tren, avión...
2813Puede que sean convenios solo para afiliados. [mention]Cruella[/mention] , aunque normalmente hay dos precios, un descuento para afiliados. Puede que sea la manera de ganar afiliados.
De todas maneras, según el campo de tu trabajo compensa estar afiliada por temas de consultas, abogado, temas laborales... Mira varios sindicatos a ver si te compensa y si te gusta alguno.
De cuota pago sobre 120€ anuales, depende de si estás trabajando o desempleada, se paga algo menos. No sé si se puede pagar solo meses.
De todas maneras, según el campo de tu trabajo compensa estar afiliada por temas de consultas, abogado, temas laborales... Mira varios sindicatos a ver si te compensa y si te gusta alguno.
De cuota pago sobre 120€ anuales, depende de si estás trabajando o desempleada, se paga algo menos. No sé si se puede pagar solo meses.
2814Gracias [mention]LastKiss[/mention]!! LLamé por teléfono al sindicato que organiza el curso para ver si había precio para afiliados y para no afiliados, y me dijeron que me tengo que afiliar para poder realizarlo . El precio es de 10 euros al mes o cinco si estás desempleada (lo mismo que dices tú) y según me han dicho cuando termine el curso me puedo "desafiliar". Supongo que querrán captar gente.
Lo que veo raro es que en las bases de la convocatoria de mi opo, pone que los cursos deben ser homologados por universidades públicas españolas y la uni que imparte este curso es privada (pensé que era pública pero no). Entonces si me afilio, pago el curso y luego no me vale, me va a dar un parraque, aunque tampoco creo que el sindicato se la juegue organizando un curso que no sirva
En fin, gracias por la info!!
Lo que veo raro es que en las bases de la convocatoria de mi opo, pone que los cursos deben ser homologados por universidades públicas españolas y la uni que imparte este curso es privada (pensé que era pública pero no). Entonces si me afilio, pago el curso y luego no me vale, me va a dar un parraque, aunque tampoco creo que el sindicato se la juegue organizando un curso que no sirva
En fin, gracias por la info!!
2815[mention]Cruella[/mention] lo del curso, depende de la convocatoria, pero no sé si es posible hoy en día lo de que estén homologados solo con universidad pública. En mi trabajo los sindicatos hacen cursos y curiosamente con universidades privadas. Muy coherente todo.
Un placer poder ayudarte.
Un placer poder ayudarte.
2816Vengo con una duda absurdísima
Nunca he ido con joyas ni al mar ni a la piscina. Never.
ahora que llevo el anillo ¿os lo quitáis cuándo vais a la piscina? ¿Es malo llevarlo? No se me cae ni nada pero ¿alguna vez habéis perdido un anillo o algo?
ahora que llevo el anillo ¿os lo quitáis cuándo vais a la piscina? ¿Es malo llevarlo? No se me cae ni nada pero ¿alguna vez habéis perdido un anillo o algo?
2817No me quito anillos jamás, siempre que no se te salga, claro, pero si es oro, no le pasa nada
2818Nunca jamás he ido con ningún tipo de joyería a playa/piscina. Me molestan con el calor y el sudor y la crema del sol, me da miedo perderlo si es bueno y si es malo seguro que se pone peor, y además no quiero que me quede la marca.
2819To es que sé que si me quito y pongo, lo pierdo seguro. Llevo un anillo que no me quito nunca
2820Yo a mi abuela le he visto desde que tengo uso de razon con el anillo de casada, puesto.Mañica escribió: 17 May 2019, 20:37 Vengo con una duda absurdísima
No se lo quita para nada. Y jamas se le ha estropeado. es de oro.
Yo no estoy casada, pero dudo mucho que pudiera llevar el anillo puesto todo el dia.
No soporto nada de joyas cuando estoy en casa o hace calor. Soy rara.