Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
8261Por lo menos Peonias ha chupado bastante foquito en la green room.
Ñ
Ahora está Björkman haciendo cábalas para colocar a sus favoritos y hundir a los que no le interesen. Alemania seguro que se come el puesto 2.Nooeeliiaa escribió: 16 May 2019, 23:43 Ya empezó la rueda de prensa. Esta noche se sabe el orden completo.
Por una vez en la vida Alemania merece salir segunda, creo que nunca les ha tocado ese puesto.italofan escribió: 16 May 2019, 23:45Ahora está Björkman haciendo cábalas para colocar a sus favoritos y hundir a los que no le interesen. Alemania seguro que se come el puesto 2.Nooeeliiaa escribió: 16 May 2019, 23:43 Ya empezó la rueda de prensa. Esta noche se sabe el orden completo.
Bueno, a ver, no creo que a Alemania le vaya a perjudicar, que yo creo que no iba a quedar bien ni participando sola.italofan escribió: 16 May 2019, 23:45Ahora está Björkman haciendo cábalas para colocar a sus favoritos y hundir a los que no le interesen. Alemania seguro que se come el puesto 2.Nooeeliiaa escribió: 16 May 2019, 23:43 Ya empezó la rueda de prensa. Esta noche se sabe el orden completo.
Me muero con tu firmareXch escribió: 16 May 2019, 23:47Bueno, a ver, no creo que a Alemania le vaya a perjudicar, que yo creo que no iba a quedar bien ni participando sola.italofan escribió: 16 May 2019, 23:45Ahora está Björkman haciendo cábalas para colocar a sus favoritos y hundir a los que no le interesen. Alemania seguro que se come el puesto 2.Nooeeliiaa escribió: 16 May 2019, 23:43 Ya empezó la rueda de prensa. Esta noche se sabe el orden completo.
Salvador y Conchita ganaron cantando en la primera mitad. No tiene mucho que ver.Novacane escribió: 17 May 2019, 00:04 Si eres de los favoritos y estas en la primera mitad te dan la puntillita para que no ganes, no? frente a otros favs que salgan en segunda mitad
Lo estoy viendo.karyatide escribió: 17 May 2019, 00:05 Malta y Suiza a este paso se van a la segunda mitad. Demasiado bien le estaban saliendo las cosas a España
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados