A ver, Juego de Tronos trata sobre el poder y todos los personajes son realistas, incluso los "mágicos" como la mujer roja. Ya se ha dicho todo pero lo del capi anterior fue un arrebato, tal cual, sin más explicación. La cagada ha sido, en mi opinión,
ABBC3_SPOILER_SHOW
el remarcar en cada capi lo de la locura, pero para mí habría estado bien llevado eliminando las múltiples referencias a la locura y a lo mala reina que va a ser. Let be fear, dice ella. En Poniente no es "Mysha" (creo que era "madre" en valirio) es una extranjera que viene a conquistarlos. Punto. No a salvarlos. Además, en el 8x04 todo el mundo diciendo que ojalá queme KL y cuando lo hace que está mal llevado... No sé.
Sobre la filtración
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué es ese despropósito, por favor. Aquí hemos dicho teorías mil veces mejores; que igual es lo que ha dicho Martin, pero no sé...Se supone que el cuervo de los 3 ojos vive apartado, no? p**a mierda xD
Final que me gustaría
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tirania de Daenerys, eso es un buen final para la serie, me cagüenlaputa, dejar claro que quién gobierna y quién gana las guerras no son los más nobles sino aquellos que pactan mejor o que tienen el arma más destructiva.
Para mí, malos malos, eran Ramsay, Joffrey, Craster y Frey y Twygn, pero eran gente mala "real", egoístas, maltratadores, ambiciosos hasta el extremo. Del resto, todos se mueven en una escala de grises, algunos más oscuros que otros, pero no hay ninguno puro.