Gracias!!! Me lo guardo
Re: Vox pópuli
2663Ya veis xD. Se pinta cada poco las uñas de granate y resulta que el otro día de pronto eran como guiño al color morado por el día de la mujer.eLicinha escribió: 12 Mar 2018, 16:56El otro día vi de resfilón en la tele que llevaba las uñas pintadas de malva como guiño al Día de la Mujer . A saber por lo que lo dicen, ya sabes como son con los titulares, que luego la noticia igual es una parida.Doraemon escribió: 12 Mar 2018, 16:54Que dice Pronto, que la reina Letizia se ha sumado a la huelga de 8M?haemalea escribió: 12 Mar 2018, 16:47 Portadas https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1533934#0
Lo de Pronto lo dirán porque no tuvo nada el jueves, pero como casi todas las semanas :D
2664Por eso :jijiji: Se montan a veces unas historias de la lechehaemalea escribió: 12 Mar 2018, 17:11Ya veis xD. Se pinta cada poco las uñas de granate y resulta que el otro día de pronto eran como guiño al color morado por el día de la mujer.eLicinha escribió: 12 Mar 2018, 16:56El otro día vi de resfilón en la tele que llevaba las uñas pintadas de malva como guiño al Día de la Mujer . A saber por lo que lo dicen, ya sabes como son con los titulares, que luego la noticia igual es una parida.Doraemon escribió: 12 Mar 2018, 16:54Que dice Pronto, que la reina Letizia se ha sumado a la huelga de 8M?haemalea escribió: 12 Mar 2018, 16:47 Portadas https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1533934#0
Lo de Pronto lo dirán porque no tuvo nada el jueves, pero como casi todas las semanas :D
2666Eso no lo vi, sólo pillé un momento de la mesa de debate y me pareció vergonzoso. Cuando se empeñan en ir de serios nunca es bien.Erica escribió: 12 Mar 2018, 16:54¿Y el numerito del principio con todos levantados ,súper serios con música lacrimógena mientras Paz leía y no paraba de decir Grabiel? (necesitamos un emoticono vomitador)Madison escribió: 12 Mar 2018, 16:44 En Sálvame han montado un debate sobre el tema de Gabriel, con Paz Padilla y Mila Ximénez opinando como si fuesen expertas en el tema. Qué aprovechados son subiéndose al carro de un tema serio porque no tienen nada de nada de qué hablar.
PPP Wikiforer@
2667La pronto de esta semana es un lolazo, la tengo yo en casa. Lo mejor el reportaje de Peñafiel diciendo que la Reina Sofía había hecho mucho por el feminismo o algo así, esa si que es buena. Porque yo al menos si creo que Letizia lo es aunque su papel sea el de florero pero la otra como que no.
Sálvame escoria, ya dan asco cuando hablan de paridas imaginate con un tema así. Debería estar prohibido que estos casos se hicieran tan mediáticos
Sálvame escoria, ya dan asco cuando hablan de paridas imaginate con un tema así. Debería estar prohibido que estos casos se hicieran tan mediáticos
2668Y Susana Griso, y Ana Rosa. Estamos salvadas!Doraemon escribió: 12 Mar 2018, 16:54Que dice Pronto, que la reina Letizia se ha sumado a la huelga de 8M?haemalea escribió: 12 Mar 2018, 16:47 Portadas https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1533934#0
2669Pues ya puedo vivir tranquila.marjane escribió: 12 Mar 2018, 22:02Y Susana Griso, y Ana Rosa. Estamos salvadas!Doraemon escribió: 12 Mar 2018, 16:54Que dice Pronto, que la reina Letizia se ha sumado a la huelga de 8M?haemalea escribió: 12 Mar 2018, 16:47 Portadas https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1533934#0
Las reinas son muy feministas. Claro, claro.
2670Ay por favor, en homenaje a Tanito o Cayetano II, tenéis que escuchar esta canción
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2671mevacor escribió: 12 Mar 2018, 20:06 La pronto de esta semana es un lolazo, la tengo yo en casa. Lo mejor el reportaje de Peñafiel diciendo que la Reina Sofía había hecho mucho por el feminismo o algo así, esa si que es buena.
Pos claro, Sofía ha llevado los cuernos juancarlescos con mucha dignidad, es un ejemplo de independencia, feminista a tope y de toda la vida de dios.
Anoche Wyoming ha metido en un Cambiame feminista a Cifuentes, Rajoy y compañía.
De vacaciones
2672Ayer en Sálvame me dio mucho mucha vergüenza esa abogada rubia que tiene los morritos de pato. Hacía unos comentarios que de Belén Esteban no me hubieran extrañado...pero de una abogada???!!! Vaya populismo de tía, y que vergüenza ajena
2673Nunca se me olvidará una portada de Pronto de hace miles de años que ponía: El nuevo amor de Isabel Pantoja, y una foto de un montaje de Pantoja y un tipo, y cuando leías dentro ponía: ellos todavía no se conocen, pero en cuanto se vean en ( no se que país) seguro que salta la chispa entre ellosmevacor escribió: 12 Mar 2018, 20:06 La pronto de esta semana es un lolazo, la tengo yo en casa. Lo mejor el reportaje de Peñafiel diciendo que la Reina Sofía había hecho mucho por el feminismo o algo así, esa si que es buena. Porque yo al menos si creo que Letizia lo es aunque su papel sea el de florero pero la otra como que no.
2674Muero.Alabama escribió: 13 Mar 2018, 07:40 Ay por favor, en homenaje a Tanito o Cayetano II, tenéis que escuchar esta canción
Me gustaría pertenecer a esta clase social/tribu urbana durante un mes en mi vida.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2675Ayer en Cazamariposas sacaron un trozo de un concierto de Bustamente en el que habla con el público y les dice algo así cómo: "No creáis nada de lo que veáis en las pantallas, es todo mentira. Además yo no soy una de esas personas que se maquilla y peina todos los días sólo para sacarse una foto".
2676¿Te has fijado en el autógrafo de Arrimadas colgado en la pared? Es real, está firmado al grupo (bueno que igual lo han escrito ellos, pero vaya?.
Y cantan a Taburete el grupo prefe de [mention]mevacor[/mention] :D
Y el bailecito en albornoz es que es verídico, son así.
2678Como diría la juventud: le ha hecho un shade a EcheSoni escribió: 13 Mar 2018, 11:24 Ayer en Cazamariposas sacaron un trozo de un concierto de Bustamente en el que habla con el público y les dice algo así cómo: "No creáis nada de lo que veáis en las pantallas, es todo mentira. Además yo no soy una de esas personas que se maquilla y peina todos los días sólo para sacarse una foto".
2679Y tanto..Darcy escribió: 13 Mar 2018, 13:01Como diría la juventud: le ha hecho un shade a EcheSoni escribió: 13 Mar 2018, 11:24 Ayer en Cazamariposas sacaron un trozo de un concierto de Bustamente en el que habla con el público y les dice algo así cómo: "No creáis nada de lo que veáis en las pantallas, es todo mentira. Además yo no soy una de esas personas que se maquilla y peina todos los días sólo para sacarse una foto".
2680La Montse, es ahostiable mil, solía salir en los debates de la Noria.Madagascar escribió: 13 Mar 2018, 08:52 Ayer en Sálvame me dio mucho mucha vergüenza esa abogada rubia que tiene los morritos de pato. Hacía unos comentarios que de Belén Esteban no me hubieran extrañado...pero de una abogada???!!! Vaya populismo de tía, y que vergüenza ajena
De vacaciones