Re: Netflix (todo aquí)
1921He comenzado a ver Orange is The New Black. He visto que hay post, así que me he suscrito. Voy por el 2 capítulo de la primera temporada pero tiene enganche, sí.
Magenta escribió: 16 May 2019, 06:12 yo también he visto la peli de ted bundy, está entretenida pero falla bastante argumentalmente, es decir, al final se ha centrado en los sentimientos de ted dentro de la cárcel y los de su novia al delatarlo, que vale, se han basado en el libro que ella escribió, pero hubiese estado mejor desde un punto más psiquiátrico, de cómo perpetraba los crímenes, por qué, o como lo escondía, incluso el tema judicial o como él ayudaba a la policía con otros criminales se lo han pasado y hubiese estado bien.
el documental le da mil vueltas
Me pasó esto, vi la película sin saber quien era ni el caso y de verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era inocente. Luego cuando busqué toda la historia en internet me quedé helada...Kalippo escribió: 16 May 2019, 22:27 Que tambien digo que si no sabes NADA de quien era Ted te vas a quedar muy loca con el final.
Nina_681 escribió: 17 May 2019, 22:57Me pasó esto, vi la película sin saber quien era ni el caso y de verdad que hubo momentos en los que llegué a pensar que era inocente. Luego cuando busqué toda la historia en internet me quedé helada...Kalippo escribió: 16 May 2019, 22:27 Que tambien digo que si no sabes NADA de quien era Ted te vas a quedar muy loca con el final.
Contrata un "investigador" me parece que es el mismo que le da los pasaportes falsos a su familia al final de la 1ferrero rocher escribió: 17 May 2019, 21:42 Estoy acabando la segunda de Ozark y me tiene enganchada.
Tengo una duda sobre el primer capítulo de la serie: Cómo consigue Marty el video de la mujer con el otro? Se lo manda alguien? Creo que no lo dicen, o no me enteré...
Bliss escribió: 18 May 2019, 08:13Contrata un "investigador" me parece que es el mismo que le da los pasaportes falsos a su familia al final de la 1ferrero rocher escribió: 17 May 2019, 21:42 Estoy acabando la segunda de Ozark y me tiene enganchada.
Tengo una duda sobre el primer capítulo de la serie: Cómo consigue Marty el video de la mujer con el otro? Se lo manda alguien? Creo que no lo dicen, o no me enteré...
Yo la he visto y tenía muchas expectativas y es normalita. Esta entretenida, pero me flipé con un comentario de que se parece a Mujeres Desespeeasas.TESA ARRAGO escribió: 23 May 2019, 10:34 He empezado Dead to me y me tiene enamorada, la recomiendo muchísimo.
A mi me parece una comedia negra notable, la química entre ellas es maravillosa. No soy de ver muchas comedias pero de las que he visto destacaría ésta, Rick y Morty y El método Kominsky ( maravillosa ).Pocahontas escribió: 23 May 2019, 14:20Yo la he visto y tenía muchas expectativas y es normalita. Esta entretenida, pero me flipé con un comentario de que se parece a Mujeres Desespeeasas.TESA ARRAGO escribió: 23 May 2019, 10:34 He empezado Dead to me y me tiene enamorada, la recomiendo muchísimo.
Fui yo. Dije que me recuerda, no en calidad peroPocahontas escribió: 23 May 2019, 14:20Yo la he visto y tenía muchas expectativas y es normalita. Esta entretenida, pero me flipé con un comentario de que se parece a Mujeres Desespeeasas.TESA ARRAGO escribió: 23 May 2019, 10:34 He empezado Dead to me y me tiene enamorada, la recomiendo muchísimo.
Yo vi hasta la mitad del primer capítulo y la quité del aburrimiento.Pocahontas escribió: 23 May 2019, 14:20Yo la he visto y tenía muchas expectativas y es normalita. Esta entretenida, pero me flipé con un comentario de que se parece a Mujeres Desespeeasas.TESA ARRAGO escribió: 23 May 2019, 10:34 He empezado Dead to me y me tiene enamorada, la recomiendo muchísimo.
Ésta de primeras me llamó la atención hasta que vi que era rollo adolescentes y pasé. Pero ahora muchísima gente dice que está muy bien y que merece la pena, si no es hoy, mañana le daré los oportunidad.
Madre mia, yo mas de 2 al mismo tiempo no puedo, si es miniserie la veo sola, si es una con muchas temporadas alterno con algún capítulo de la otra, pero no es lo habitual. Cuales son las que estas viendo?danae escribió: 24 May 2019, 09:04Yo vi hasta la mitad del primer capítulo y la quité del aburrimiento.Pocahontas escribió: 23 May 2019, 14:20Yo la he visto y tenía muchas expectativas y es normalita. Esta entretenida, pero me flipé con un comentario de que se parece a Mujeres Desespeeasas.TESA ARRAGO escribió: 23 May 2019, 10:34 He empezado Dead to me y me tiene enamorada, la recomiendo muchísimo.Ésta de primeras me llamó la atención hasta que vi que era rollo adolescentes y pasé. Pero ahora muchísima gente dice que está muy bien y que merece la pena, si no es hoy, mañana le daré los oportunidad.
Ahora mismo estoy con 6 series y me agobio porque no puedo verlas todas, en serio.
Algún tinte de parecido tiene, pero claro, Mujeres Desesperadas para mí es de lo mejor que he visto en series de ese tipo, y me hice muchas ilusiones. A mí se me parece un poco:undi escribió: 24 May 2019, 08:56Fui yo. Dije que me recuerda, no en calidad peroPocahontas escribió: 23 May 2019, 14:20Yo la he visto y tenía muchas expectativas y es normalita. Esta entretenida, pero me flipé con un comentario de que se parece a Mujeres Desespeeasas.TESA ARRAGO escribió: 23 May 2019, 10:34 He empezado Dead to me y me tiene enamorada, la recomiendo muchísimo.
Me recuerda en algunos tejemanejes que se traen en la serie, no me parece tan para flipar, no sé.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado