Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

41
La tienda online de ECI es un desastre, cuando he comprado por ahí siempre les he puntuado fatal pero no hacen nada para enmendarlo. Llena de bugs y fallos y luego los envíos como decís, tardan siglos.
Parfois, no admiten devoluciones en todas las tiendas de la compra online, y cuando fui a devolver unos bolsos que no me gustaron, empezaron casi a hacerme una entrevista y cuando les dije que me parecieron más bonitos en la web que cuando los vi en directo, la dependienta me soltó: “pues son exactamente iguales que como salen en la foto”, no me pareció una respuesta adecuada y además mucha falta de educación. No les he vuelto a comprar, claramente.
Imagen

43
Además es imposible hacer traspaso a tienda física (porque ponen cosas en la web que en tienda no están o están pero más caras) y también tienen cosas que aquí a Canarias no las envían.

En tienda no respetan el precio online. De verdad que no entiendo el servicio web, es como si fuera una tienda diferente a la física, empresas diferentes con mercancía, disponibilidad y precio diferentes.

Y otra cosa, las valoraciones. Compré una cosa que por error aparecía como disponible cuando en realidad estaba agotada. La pagué y todo y me llegó el sms de que podía ir a buscarla. Voy a por ello y tuve que ir a 4 plantas diferentes (la del artículo, atención al cliente, carta de compras y click&collect) hasta que me dijeron lo que ocurría, que era un error y no tenían el artículo. Pues pongo esto en la valoración y me la censuran porque no estoy hablando del artículo, sino del servicio.
Imagen

45
¿Conocen BorderFree?

Es una empresa que se encarga de los envíos desde EEUU de un montón de tiendas. Normalmente funciona bien, te mandan correos cuando han recibido, confirmado y enviado el artículo. Pero si te lo pierden es un poco rollo porque tienes que hablar con la tienda origen y con ellos (si lo que te interesa es recibir el artículo, no el dinero).
Uno de sus transportistas asociados (TRAKPAK) me ha perdido 2 paquetes, de dos tiendas diferentes. Los únicos que me ha perdido borderfree. Reclamé (lo podía hacer a través de ellos o la Amex) y tras dos semanas intentando entregarme el paquete me dieron la razón y al día siguiente me ingresaron el dinero.
El artículo perdido jamás lo he recuperado.
....

Con quien estoy muy, muy contenta es con la Amex, está hasta desplazando a Paypal. Puedo gestionar las incidencias por teléfono con un humano y si no es mucha pasta me la devuelven ellos sobre la marcha (20 euros o así). También acumulo puntos, que se convierten en dinero y puedo utilizar en las compras (acabo de gastar un bono de 142 euros).
Imagen

46
No es de ropa pero bueno.

Compré unos libros en Iberlibro (es una especie de amazon de libros de segunda mano, te envían libros desde cualquier parte del mundo) a diferentes librerías pero todos el mismo día
Hay uno que no me ha llegado (3 días fuera del plazo pero el plazo era 1 mes) así que a través de la plataforma escribí a la librería a ver si sabían algo. Sólo preguntando.
Pues en nada de tiempo (es que no sé si fueron 10 minutos) tenía un correo avisando del reembolso por pedido no recibido. De la plataforma hermana de EEUU, no de iberlibro, no de la librería.
Me he quedado atónita.
Imagen