Re: Tiendas On line
81Holaa, alguna conoce esta web?? www.ckdress.com?? veo vestidos monos pero no tengo ninguna referencia ni experiencia alguna.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
La web no la conozco pero esos vestidos estan en aliexpress por mucho menos dinero...JuliaDomna escribió: 24 Mar 2019, 19:53 Holaa, alguna conoce esta web?? www.ckdress.com?? veo vestidos monos pero no tengo ninguna referencia ni experiencia alguna.
Si??? vale voy a buscar en ali GRACIAS!!!ASR092 escribió: 24 Mar 2019, 20:23La web no la conozco pero esos vestidos estan en aliexpress por mucho menos dinero...JuliaDomna escribió: 24 Mar 2019, 19:53 Holaa, alguna conoce esta web?? www.ckdress.com?? veo vestidos monos pero no tengo ninguna referencia ni experiencia alguna.
Yo nunca he pisado tienda de FP, es que no las encuentro.Cuquina escribió: 29 Mar 2019, 13:28 nubecilla Es que en todas las compras que hice a Revolve nunca pagué impuestos, no sé cómo lo enviaban que se saltaban aduanas.
Con Shopbob siempre los he pagado por adelantado también, prefiero pagarlos de antemano y saber cuánto va a ser que llevarme la sorpresa.
En Free People igual, pago las aduanas por adelantado, lo que me da rabia es que tienen la web petada de cosas y luego en las tiendas de USA tienen cuatro mierdis.
De las de ZaraCuquina escribió: 29 Mar 2019, 14:47 nubecilla Yo he estado en tiendas propias en unas cuantas: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, en San Francisco no recuerdo haber estado en tienda suya y en corners recuerdo uno de Las Vegas y también en Macy´s y no recuerdo si alguno más y es que son de pena, no hay casi nada.
Luego en la web tienen muchísimas cosas pero lo malo de FP es que algunas cosas se desintegran literal, algunos tejidos son malos malísimos, tengo unos pantalones que tienen varios agujeritos, leyendo las reseñas en su web a casi todo el mundo se les deshacían al lavarlos y a este paso a mí me pasará lo mismo y me da mucha rabia porque me gustan mucho.
Estás esperando 4 paquetes??? pero tú no te habías retirado de las compras después de las rebajas??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados