[mention]Candy Girl[/mention]
Yo estoy muy desmotivada también, aunque mi situación es un poco diferente porque somos de un campo diferente y porque no me planteo oposiciones. Esta desmotivación me ha pillado a mitad del máster (el segundo) y te aseguro que se me está haciendo cuesta arriba. Ya menos porque veo el fin más cerca, pero ha habido días terribles. Así que no me quiero imaginar eso estudiando una oposición, que lleva mucho más tiempo y la tensión es más grande. Por cómo te leo, yo descartaría oposiciones en este momento.
Yo te aconsejo, que puesto que eres (falsa) autónoma, te lances a la piscina. Los inicios son duros y está claro que el no conocer potenciales clientes es un handicap, pero tienes la capacidad suficiente para nadar a contracorriente. La otra opción de buscar otro sitio pues no sé; yo justo estoy en ese proceso y tengo miedo de lo que me vaya a encontrar. Como tú, tengo trabajo pero estoy más que desganada.
¿Tienes disponibilidad para cambiar de comunidad?
Re: Di lo que piensas III
2842A mí el felpudo si no estoy me lo coloca el vecino, yo a veces también le coloco el suyo
2843Si, me daría igual cambiar, pero las ofertas que veo en otras CCAA son en despachos enormes, donde las condiciones son precarias y estas super limitado en cuanto a conocimiento y desarrollo.
[mention]noah95[/mention] Lo del master de educación para opositar y dar clases luego también lo habia pensado.
[mention]noah95[/mention] Lo del master de educación para opositar y dar clases luego también lo habia pensado.
2844para sacártelo tienes que estar muy segura de que quieres trabajar con adolescentes que seguramente se la sople su asignatura (es la tónica general en las FP con la asignatura de FOL, pero yo creo que bien planteada sería super interesante)Candy Girl escribió: 16 May 2019, 17:55 Si, me daría igual cambiar, pero las ofertas que veo en otras CCAA son en despachos enormes, donde las condiciones son precarias y estas super limitado en cuanto a conocimiento y desarrollo.
noah95 Lo del master de educación para opositar y dar clases luego también lo habia pensado.
en lo referente al máster, te lo puedes sacar online, hay universidades que exigen más carga de trabajo, y otras en las que no te exigen casi nada (pero que tampoco te aportan casi nada), si quieres info mándame MP :) (yo no he hecho ese máster, pero un porrón de gente a mi alrededor lo ha hecho, así que conozco experiencias de muchas universidades)
2846Uy, si ya está por aquí la bruja mayor del reino
----------
[mention]Mañica[/mention] que alegría verte de nuevo Qué tal tu viaje? Seguro que fatal
----------
[mention]Mañica[/mention] que alegría verte de nuevo Qué tal tu viaje? Seguro que fatal
2847Vaya semana de retrasitos que llevamos...Y yo con una pelota de nervios metida en el estomago 24/7
los rabos siempre sin limón!!
2848Brujaaaa seguro que me echaste de menos!!choco escribió: 16 May 2019, 19:08 Uy, si ya está por aquí la bruja mayor del reino
----------
@Mañica que alegría verte de nuevo Qué tal tu viaje? Seguro que fatal
Ays el viaje súper bien, quiero ser rica y realizarme como persona viajando...
2850Si yo no te he llamado brujaMañica escribió: 16 May 2019, 19:21Brujaaaa seguro que me echaste de menos!!choco escribió: 16 May 2019, 19:08 Uy, si ya está por aquí la bruja mayor del reino
----------
@Mañica que alegría verte de nuevo Qué tal tu viaje? Seguro que fatal
Ays el viaje súper bien, quiero ser rica y realizarme como persona viajando...
Claro que si te eché mucho de menos
2851Que te escriba el instalador de Lowi por WhatsApp es normal? qué fidelización joder si ya me había confirmado Lowi y luego me ha llamado por teléfono
2852Acaba de entrar un Chuk Bass total, americano pijo con pinta de veranear en los Hamptons, guapo pero a la vez cara de psicópata
2854Venga pues chato, a ver si es verdad y nos dejas en paz de una p**a vez. Ojalá hubiera sabido antes que el método para que nos dejarais en paz de una p**a vez era gritar un par de hija de p**a, lo hubiera hecho hace años. Lo que me jode es que no serán capaces nunca de ver cuánto mal nos han hecho y en cambio nosotras siempre seremos las malas porque un día ya no pude más y le grité hija de p**a. Pero bueno, ahí os zurzan y os coma vuestro propio veneno.
2855No te hagas mala sangre, vales más que eso. Son un par de infelices que solo os traerán amargura. Cuanto más lejos mejor.Maitia escribió: 16 May 2019, 20:36 Venga pues chato, a ver si es verdad y nos dejas en paz de una p**a vez. Ojalá hubiera sabido antes que el método para que nos dejarais en paz de una p**a vez era gritar un par de hija de p**a, lo hubiera hecho hace años. Lo que me jode es que no serán capaces nunca de ver cuánto mal nos han hecho y en cambio nosotras siempre seremos las malas porque un día ya no pude más y le grité hija de p**a. Pero bueno, ahí os zurzan y os coma vuestro propio veneno.
Un abrazo
De vacaciones
2856[mention]Maitia[/mention] cuando se quede solo ya volverá, ya.
Un besote.
Un besote.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2857Pues que quieres que te diga [mention]Maitia[/mention], a enemigo que huye puente de plata.
Menudo viaje me ha dado la espalda, que ya me estaba empezando a doler la cabeza.
Menos mal que se ha cortado, pero aun así...
Menudo viaje me ha dado la espalda, que ya me estaba empezando a doler la cabeza.
Menos mal que se ha cortado, pero aun así...
2858No, por dios, que sigan juntos muchos años y nos dejen en paz, que yo no quiero volver a lidiar con este hombre Si es que me he empezado a descojonar cuando he recibido el whatsapp, es tan trambóliko todo. Es que es eso, si lo llego a saber le llamo hija de p**a antes
2859Flipo con lo fino que tienen el oído algunas, que escuchan conversaciones en bajo a cuatro metros. Es digno de estudio lo de esta mujer.
2860No si no lo digo porque tengas ganas de que vuelva, sino porque por conveniencia volverá.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.