Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13961
Lana escribió: 16 May 2019, 10:20 Puto Sevilla, cómo nos la ha colado... XD
jaja! joer, ya me parecía rarísimo!! que gilipollez. Y que vergüenza los periódicos
clin escribió: 16 May 2019, 11:20 Shaila no debe estar muy bien. Lo del dedo es una chorrada. En la foto que salió es que se veía que lo que le faltaba era un trozo minúsculo de dedo, y parece que se haya cortado la mano entera.
Si es algo turbio, es fácil inventarte una mentira, y ya está. Pero parece ser que ella misma le quiera dar un aura de misterio...

No se es que dices que te cortaste mientras cortabas algo y hablabas con el móvil, y es perfectamente creible y la gente no va con especulaciones.
Además menudo drama por un trozo de dedo, no? que vale, mejor que no te pase pero tampoco es que te quedes sin una pierna

13964
Lo vendieron como un super drama y la verdad es que le falta un parte pequeña, ni siquiera es medio dedo. Que bueno, sí que es una faena, pero no es como si se hubiese quedado manca.
PPP Wikiforer@
Imagen

13965
Lo de Shaila supongo que ha sido tan traumático y duro para ella, porque se supone que se gana la vida componiendo/cantando, osea que tiene que tocar instrumentos y claro eso es un palo para cualquiera que se dedique a ello o incluso si lo tiene como afición. No se es para darle una explicación a tanto drama :guitar:

13966
Doraemon escribió: 16 May 2019, 12:44
Rocío Crusset estalla tras las críticas por su nueva relación

Rocío Crusset, de 24 años, ha explotado en sus redes sociales. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha querido responder al aluvión de críticas que ha recibido tras hacerse pública su nueva relación con el empresario italiano Maggio Cipriani. "Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido durante un tiempo. 3 a los que me han asignado como 'novio'", ha explicado la modelo a través de sus historias de Instagram."El problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de las mujeres tras las noticias", ha apuntado la joven.
Me cansan ya todas estas petardas con que las malas son las mujeres.
No se la ha ocurrido pensar que, con la profesión que tiene, la sigue principalmente el público femenino y los hombres no hablan de ella porque no la conocen ni en su casa.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13967
Zeltia escribió: 16 May 2019, 15:06 Juanolas yo estoy con el móvil y los veo perfectamente
Gracias, sí, lo he arreglado al poco de verlo.

13970
Entonces le sale redondo. El Estado se queda sin cobrar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13971
Lo de Laura ya lo sabrá hacienda y estarán detrás de ello, pero claro supongo que será difícil de demostrar, todo supuestamente. Hacienda cobrará de lo que le puedan ir quitando de Salvame pero imagino que nunca llegará a pagar ni la mitad de lo que debe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13974
Pero eso supuestamente presuntamente y todos los lentes, es blanqueo ¿no? como la otra contando lo de las bolsas de basura llenas en la tele..... Ojalá les trinquen pero bien.

13975
No sé si es blanqueo porque el dinero no tiene origen ilegal pero sí que está haciendo de testaferro.
Imagen

13976
Hijas pues el drama será que era el dedo de las pajas.

Lana escribió: 16 May 2019, 08:29 Pues a ver, la prensa seria (País, Vanguardia, ABC, 20 Minutos, El Periódico...) recoge la noticia y hasta el Diario se Sevilla titula 'La mujer de El Sevilla espera quintillizos", ya me cuesta creer que sea trolleo:

Si fuera algo publicitario para llamar la atención o algo así, como el tuit raruno de Rafa Nadal, ya lo habrían aclarado, no creéis?
ladiwen escribió: 16 May 2019, 13:07
rose84 escribió: 16 May 2019, 13:00 lo del Sevilla lo más grave no ha sido que nos lo haya colado, sino que la prensa supuestamente seria se haya hecho eco de la noticia sin contrastar
Eso es.
Ehhhm, no es por ser repelente, pero os lo dije, que la "prensa seria" (perdonad que me ría) lo que estaba haciendo era eco de su vídeo, es decir: "El sevilla explica en twitter que va a ser padre de quintillizos". Lo cual es cierto, eso sucedió así.
Así que me vais a perdonar pero las que habéis pecado de crédulas por pensar que porque algo salga publicado en prensa es verdad sois vosotras y me alucina bastante, en un abuelete de 80 años pues aun pero en gente joven y formada daba por hecho ser crítico con lo que te cuentan los medios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13977
Yo es que ni he visto el video porque me importa bastante poco si el Sevilla tiene 5 hijos o piojos. Paso mil. Pero es que hoy en el diario salía como noticia sin más...pues yo periodista no soy si lo fuera me informaría antes de poner eso... :cool:

13978
Alabama escribió: 16 May 2019, 18:14 Hijas pues el drama será que era el dedo de las pajas.

Lana escribió: 16 May 2019, 08:29 Pues a ver, la prensa seria (País, Vanguardia, ABC, 20 Minutos, El Periódico...) recoge la noticia y hasta el Diario se Sevilla titula 'La mujer de El Sevilla espera quintillizos", ya me cuesta creer que sea trolleo:

Si fuera algo publicitario para llamar la atención o algo así, como el tuit raruno de Rafa Nadal, ya lo habrían aclarado, no creéis?
ladiwen escribió: 16 May 2019, 13:07
rose84 escribió: 16 May 2019, 13:00 lo del Sevilla lo más grave no ha sido que nos lo haya colado, sino que la prensa supuestamente seria se haya hecho eco de la noticia sin contrastar
Eso es.
Ehhhm, no es por ser repelente, pero os lo dije, que la "prensa seria" (perdonad que me ría) lo que estaba haciendo era eco de su vídeo, es decir: "El sevilla explica en twitter que va a ser padre de quintillizos". Lo cual es cierto, eso sucedió así.
Así que me vais a perdonar pero las que habéis pecado de crédulas por pensar que porque algo salga publicado en prensa es verdad sois vosotras y me alucina bastante, en un abuelete de 80 años pues aun pero en gente joven y formada daba por hecho ser crítico con lo que te cuentan los medios.
Ah no, yo no fue por eso, de hecho cuando leí la noticia fue lo primero que pensé, que vaya mierda de noticia si simplemente recoge lo que dice el vídeo. Primero pensé que imposible y al oírle decir que eran niños "joder, pues a ver si va a ser verdad y le ha tocado la probabilidad entre 60 millones de embarazos" :lol: pero pensé en la posibilidad de troleo, aunque no le veía la gracia, como promoción del disco pues muy bien jaja.

Aún así no deja de fliparme lo cazurros que son los medios
ladiwen escribió: 16 May 2019, 18:25 Yo es que ni he visto el video porque me importa bastante poco si el Sevilla tiene 5 hijos o piojos. Paso mil. Pero es que hoy en el diario salía como noticia sin más...pues yo periodista no soy si lo fuera me informaría antes de poner eso... :cool:
A mí me la pela el Sevilla, pero por curiosidad científica si me parecía flipante quintillizos naturales, por eso me interesó