Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4981
ABBC3_SPOILER_SHOW
Belmondo escribió: 16 May 2019, 14:22
Peti escribió: 16 May 2019, 07:49
Belmondo escribió: 16 May 2019, 01:19
AnbotokoMari escribió: 15 May 2019, 12:14 Tampoco diría que Jaime haya sido nunca una persona mala. Es gris, como el 98% de los personajes de la saga. El gran cambio en los libros es que pasa a tener punto de vista.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Personas malas diría que sólo son Joffrey, la Montaña y Ramsay Bolton.
Bueno, y ahora se ve que Daenerys.
Yo a ella no la metería.

Pero de la serie añadiría a Walder Frey, Craster, el guardia real que mató a Syrio y mató Arya en Braavos. A Meñique igual también.
Pues no la metáis si no queréis.

Pero la realidad es que si nos basamos estrictamente en los hechos desvinculando el personaje, Daenerys ha matado a más personas innecesariamente que a todos esos combinados. Y lo ha hecho por le ha apetecido.

Que ya se que yo tampoco veo a Dany tan malvada y es precisamente por eso por lo que el giro me parece horriblemente llevado. Pero a eso es a lo que voy, lo que hace supera con creces a lo hecho por los otros en maldad y crueldad (en crueldad particular no, pero si en cantidad).
Imagen

4982
Belmondo escribió: 16 May 2019, 14:22
Peti escribió: 16 May 2019, 07:49
Belmondo escribió: 16 May 2019, 01:19
AnbotokoMari escribió: 15 May 2019, 12:14 Tampoco diría que Jaime haya sido nunca una persona mala. Es gris, como el 98% de los personajes de la saga. El gran cambio en los libros es que pasa a tener punto de vista.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Personas malas diría que sólo son Joffrey, la Montaña y Ramsay Bolton.
Bueno, y ahora se ve que Daenerys.
Yo a ella no la metería.

Pero de la serie añadiría a Walder Frey, Craster, el guardia real que mató a Syrio y mató Arya en Braavos. A Meñique igual también.
Pues no la metáis si no queréis.

Pero la realidad es que si nos basamos estrictamente en los hechos desvinculando el personaje, Daenerys ha matado a más personas innecesariamente que a todos esos combinados. Y lo ha hecho por le ha apetecido.

Que ya se que yo tampoco veo a Dany tan malvada y es precisamente por eso por lo que el giro me parece horriblemente llevado. Pero a eso es a lo que voy, lo que hace supera con creces a lo hecho por los otros en maldad y crueldad (en crueldad particular no, pero si en cantidad).
Estrictamente, si lo juzgamos desde una perspectiva actual sobre crímenes de guerra, ya colgué antes de iniciarse la temporada un artículo en el que habían contabilizado las acciones punibles de todos los personajes de la serie y Dany era la segunda detrás de Ramsay, ojo, Jon el cuarto. Ahora supongo que si se volviese a hacer iría la primera.

Esto no modifica lo que pienso sobre ella y si es mala pura o se debate entre grises que es a lo que nos referíamos, para mi no lo es, porque también ha hecho cosas buenas y ha tenido buenos sentimientos y decisiones.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4983
Yo de verdad, si quemas una ciudad con todos sus habitantes porque te ha salido del toto los tonos de gris te los has cargado. Da igual lo que hayas hecho antes. Da igual lo que hagas después. Es suficiente barbarie como para que lo demás palidezca.

Es que la boda roja es un chiste en comparación.
Última edición por Belmondo el 16 May 2019, 15:37, editado 1 vez en total.

4984
Bueno, podríamos decir que está a la altura de Tywin, que es hasta mejor. El muy cabronazo hizo lo mismo pero sin dragones, que le dijo a Aerys que le dejase entrar, que le iba a echar una mano, y va y asedia la ciudad. Ya lo puse cuando comenté el episodio, que ambos estarían muy orgullosos de ella, uno por quemarla y el otro por cargarse a todo Cristo.

Por cierto, ayer por la noche me comí las filtraciones en todo su esplendor por Tumblr. Si es que esto me pasa por andar por ahí borracha. Consejo: si bebes, no te metas en internet. Mis impresiones:
Lo primero que he pensando es "What a maravilla de temporada 9 nos espera", luego ya he caído en la cuenta que el 8x06 es lo único que nos queda y me he empezado a despollar y esta ha sido mi reacción.
Imagen

Ay, no puedo con mi vida como esto al final pase :loll: ¿Pero cómo coño van a hacer todo eso en un mísero capítulo? Al final van a ser ciertos los rumores de que el episodio duraba dos horas, ese será el verdadero plot twist, te vas a verlo a las 3 de la mañana y cuando te das cuenta ya son las 5. Oye y qué bonito el homenaje de Jon a Jaime, ya no solo durante las últimas temporadas por triscarse a un familiar, sino por eso de ventilarse a dos gobernantes del reino en un mismo capítulo.

Bueno y mis dieses por lo bien hilado todo lo de la rueda, aunque debería ser LAS RUEDAS :meparto: . Yo tratando a Daenerys de p**a loca (que lo está, no nos confundamos) por tener la rueda en la boca sin tener ella ni idea de la que era y mira, todo tiene un por qué. Eso sí, quiero, necesito ver esa escena en la que se les ocurre la maravillosa idea de que Bran es el más apto (JAJAJAJAJA) para reinar, si este pobre no está homologado ni para mandar en su p**a casa.

Vamos, resumiendo, qué menuda ida de pinza todo :shisha: Sé que son fiables, pero esto lo veo demasiado loco hasta para D&D, voy a dejarlo en duda, en cuarentena y a ver qué pasa el lunes.

4986
Tywin no destruye una ciudad.

Reconozco que tampoco recuerdo los detalles del resto pero diría que lo que hace es pedir que abran las puertas para "salvar a Aerys" y cuando este lo hace le traiciona. Pero en esa traición lo que se carga es el ejército que defiende al rey y, claro está, a la familia de este. Pero no recuerdo que ordenen cargarse deliberadamente a la población civil (aunque seguro que habrá soldados que se aprovechen de la situación como hacen con lo de Dany). Puede ser que esto lo recuerde mal yo.
Última edición por Belmondo el 16 May 2019, 15:38, editado 2 veces en total.

4987
sen escribió: 16 May 2019, 15:33 Yo estoy con las que piden que se use mejor el boton de spoiler.

@Belmondo, creo que deberías editar tu último comentario por quienes no hayan visto el 8x05.
Yo lo edito sin problemas pero juraría que ya en las últimas páginas se comentaba esto con libertad y me parece normal. Varios días después de la publicación del episodio me parecería suicida meterse y esperar no encontrar spoilers (otra cosa es de filtraciones).

4988
Belmondo escribió: 16 May 2019, 15:37
sen escribió: 16 May 2019, 15:33 Yo estoy con las que piden que se use mejor el boton de spoiler.

@Belmondo, creo que deberías editar tu último comentario por quienes no hayan visto el 8x05.
Yo lo edito sin problemas pero juraría que ya en las últimas páginas se comentaba esto con libertad y me parece normal. Varios días después de la publicación del episodio me parecería suicida meterse y esperar no encontrar spoilers (otra cosa es de filtraciones).
Ah bueno. No sé cómo lleváis el tema spoilers en este hilo porque he entrado a raíz del último episodio (precisamente por evitar spoilers), pero si pasados unos días lo comentáis en abierto, ok, no lo sabía.

4990
ABBC3_SPOILER_SHOW
Belmondo escribió: 16 May 2019, 15:35 Tywin no destruye una ciudad.

Reconozco que tampoco recuerdo los detalles del resto pero diría que lo que hace es pedir que abran las puertas para "salvar a Aerys" y cuando este lo hace le traiciona. Pero en esa traición lo que se carga es el ejército que defiende al rey y, claro está, a la familia de este. Pero no recuerdo que ordenen cargarse deliberadamente a la población civil (aunque seguro que habrá soldados que se aprovechen de la situación como hacen con lo de Dany). Puede ser que esto lo recuerde mal yo.
Imagen

4992
Vamp escribió: 16 May 2019, 15:49
ABBC3_SPOILER_SHOW
Belmondo escribió: 16 May 2019, 15:35 Tywin no destruye una ciudad.

Ese es más comparable, sin duda. Sin embargo, es la exterminacion de una casa que le amenaza directamente y declara la guerra. La gente de KL no tiene nada que ver con el asunto y la ciudad se había rendido.

No es que quiera hacer de menos las barbaridades de Tywin, Ramsay y cia, es que quiero poner en perspectiva hasta que punto lo que nos presenta de Daenerys es una burrada absoluta que han querido presentar como un simple "es que tiene sangre de loca".

4993
[mention]Belmondo[/mention], yo en su día entendí que se cargaron a todo el que encontraron, fuesen soldados o civiles, y al llamarlo Saqueo de Desembarco me imagino que así fue. De lo que no estoy del todo segura es si en la serie lo nombran o dan a entender lo que pasó, aunque juraría que sí, al menos por encima. Pero bueno, que tampoco es algo superrelevante, tan solo era por comparar brutalidades que habían hecho otros.

Si alguien lo sabe, por favor que traiga algo de luz, que ahora estoy con la duda :D:

4994
Miriam92 escribió: 16 May 2019, 11:36 SPOILERS FINAL*******
¿Rey Bran? en serio me arranco los ojos. Jon y Tyrion prisioneros? ¿Prisioneros de que? Si ha librado al pueblo de la reina loca? Y Tyrion tomando decisiones siendo prisionero?
Jon mandando a la mierda la guardia y yendose con Tormund y Ghost lo compro :ok:
Sansa me reconcilio con ella si al final lucha por Jon.
Gusanogris se puede ir a a la mierda.
ESPERO que la escena entre Jon y Dany sea EPICA. Y no "No me gusta lo que has hecho" "Vale" pum, te mato. Si alguien se siente depresiva el domingo, les paso un fanfic que le da 3000 vueltas a "esto"
Tenlo preparado para el lunes...
No he visto el spoiler pero fijo que lo necesito
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4995
Peti escribió: 16 May 2019, 14:01
Atenea88 escribió: 16 May 2019, 13:55 Perdon! yo creo que no he puesto mucho fuera, de todas formas tendre cuidado. Pero vaya que no os penseis que influye que nos guste uno o otro eh? No penseis que os spoileais por eso porque estais sacando conclusiones erroneas :D:
Pues hombre ya es casualidad, pero aún así ya conlleva a pensar en una dirección y ahora dices que me equivoco pues pienso que es la contraria. Vamos que me estás dando más pistas quizás? Mejor todo en spoiler por favor. Que es gratis.
Pero que haya varias comentando que si decepción o lo que sea hace que las que no vemos spoilers nos entre el ansia, y yo no quiero pero no sé hasta que punto tengo autocontrol. :mrgreen:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4998
Kate escribió: 16 May 2019, 20:05 yo estoy con @Maitia coñe que no somos crios, y pq a alguien no le guste el final o no quiera esperarse, tenga que joder a todo el resto, a falta de 4 días de verdad, menuda mala baba.
Yo me sumo a esto. Por no ver no vi ni el avance del último capítulo, no quiero enterarme de nada. Y usar el botón de spoiler no cuesta nada

En cuanto pase un tiempo, me pongo el gif de Cersei toda digna de firma :lol:
Imagen