Alabama escribió: 16 May 2019, 18:14
Hijas pues el drama será que era el dedo de las pajas.
Lana escribió: 16 May 2019, 08:29
Pues a ver, la prensa seria (País, Vanguardia, ABC, 20 Minutos, El Periódico...) recoge la noticia y hasta el Diario se Sevilla titula 'La mujer de El Sevilla espera quintillizos", ya me cuesta creer que sea trolleo:
Si fuera algo publicitario para llamar la atención o algo así, como el tuit raruno de Rafa Nadal, ya lo habrían aclarado, no creéis?
ladiwen escribió: 16 May 2019, 13:07
rose84 escribió: 16 May 2019, 13:00
lo del Sevilla lo más grave no ha sido que nos lo haya colado, sino que la prensa supuestamente seria se haya hecho eco de la noticia sin contrastar
Eso es.
Ehhhm, no es por ser repelente, pero os lo dije, que la "prensa seria" (perdonad que me ría) lo que estaba haciendo era eco de su vídeo, es decir: "El sevilla explica en twitter que va a ser padre de quintillizos". Lo cual es cierto, eso sucedió así.
Así que me vais a perdonar pero las que habéis pecado de crédulas por pensar que porque algo salga publicado en prensa es verdad sois vosotras y me alucina bastante, en un abuelete de 80 años pues aun pero en gente joven y formada daba por hecho ser crítico con lo que te cuentan los medios.
Ah no, yo no fue por eso, de hecho cuando leí la noticia fue lo primero que pensé, que vaya mierda de noticia si simplemente recoge lo que dice el vídeo. Primero pensé que imposible y al oírle decir que eran niños "joder, pues a ver si va a ser verdad y le ha tocado la probabilidad entre 60 millones de embarazos"
pero pensé en la posibilidad de troleo, aunque no le veía la gracia, como promoción del disco pues muy bien jaja.
Aún así no deja de fliparme lo cazurros que son los medios
ladiwen escribió: 16 May 2019, 18:25
Yo es que ni he visto el video porque me importa bastante poco si el Sevilla tiene 5 hijos o piojos. Paso mil. Pero es que hoy en el diario salía como noticia sin más...pues yo periodista no soy si lo fuera me informaría antes de poner eso...
A mí me la pela el Sevilla, pero por curiosidad científica si me parecía flipante quintillizos naturales, por eso me interesó