[mention]Samsara[/mention] puede que tú piel necesite un cambio. La rutina se enfoca a algún problema, si lo ha solucionado, necesitas enfocarlo en otro para ver esa mejoría.
[mention]Ohne[/mention] has probado la centella asiática? Ayuda mucho a calmar la piel mientras que no vayas al dermatólogo
Re: BUENORRISMO INSIDE
3822Ohne escribió: 16 May 2019, 06:12 Yo era de comer bolleria a diario hasta que me diagnosticaron la celiaquia
Yo tengo la piel echa un cristo. Tengo un mogollon de estres por temas personales y creo que tengo un brote de atopica en el cuerpo que no es ni medio normal. Estoy super roja y me pica la piel un monton aunque me ponga crema. Hasta junio no tengo cita con el derma pero creo que necesito cortisona en mi vida. Estoy todo el rato rascandome que parece que tengo pulgas
1,80€
A mi me mejora y previene ls rojeces por piel atópica. Se extiende y absorbe bien. Huele regular, eso sí.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
3823Ay Ohne, se que Mercadona te pilla muy lejos, pero ya que sale el tema de pieles atópicas hace unos días el Cosmetocrítico (súper recomendado seguirlo en instagram) recomendó el gel-aceite para pieles atópicas del Mercadona y es súper agradable de usar. Que yo no tengo nada, pero vivo en una zona con mucha cal en el agua y sí noto que me la reseca y me da picores de vez en cuando.
Así que nada, para las que viváis en España os lo recomiendo mogollón.
Así que nada, para las que viváis en España os lo recomiendo mogollón.
3824Os acordáis de Marissa Miller, modelo de VS hace ya bastantes años?
Asi está hoy con 41 años y 2 hijos, la cuelgo porque a las que estamos en esa edad nos sirve de inspiración.
Pelazo.
Asi está hoy con 41 años y 2 hijos, la cuelgo porque a las que estamos en esa edad nos sirve de inspiración.
Pelazo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3825Está estupenda, seguro que se ha hecho sus cosas pero se las ha hecho con mucho gusto y naturalidad. Me gusta que hasta tiene algo de arrugas de expresión.
Pero justo el pelo se lo veo regular. No mal tampoco eh?Pero le veo las puntas regular y como un poco seco en general. Yo le cortaba un palmo y metía Olapex+ hidratación
Pero justo el pelo se lo veo regular. No mal tampoco eh?Pero le veo las puntas regular y como un poco seco en general. Yo le cortaba un palmo y metía Olapex+ hidratación
3826Yo también creo que le falta hidratación, pero se ve pelazo en cuanto a cantidad y volumen en general
Y también recomiendo el gel del Mercadona para pieles atópicas, calma un montón
Y también recomiendo el gel del Mercadona para pieles atópicas, calma un montón
3827hunkydory escribió: 16 May 2019, 00:36 Yo es que fruta y verdura ya como siempre. Y me gusta, pero no es lo mismo ni me quita el mono de bollería-dulce. Ojalá se me pegase algo de los real fooders que sustituyen un donut de chocolate por un pimiento rojo y tan felices, pero no es el caso
3829He tenido reconocimiento médico y la doctora, cuando me palpaba le abdomen me ha dicho que si voy al gym, le he dicho que si (aunque debería ir más regularmente) y me dice que se nota en los músculos del abdomen y dorsales claro que tengo carne encima pero bueno oye, el comentario alegra un poco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3830Está genial, lo del pelo yo croe que es por querer ser rubia a toda costa, se ve que tiene las raíces muy oscuras y el pelo grueso y descolorarlo y llevarlo largo tiene esas consecuencias a veces.PattyFdezP escribió: 16 May 2019, 13:42 Está impresionante, pero si, le falta un poco de hidratación
ABBC3_SPOILER_SHOW
3832A mi me parece imposible mantener con sus años esa largura, cantidad y volumen siendo rubia
3833Mujer, se ha dicho que tiene pelazo y yo he opinado al respecto. Claro que si voy por la calle no voy a ir corriendo a comentar sus puntas
Yo es que también creo que vemos un pelo largo y ya no digamos rubio y ya vemos pelazo, y yo es que veo unas puntas reguleras y ya no puedo considerarlo pelazo, sorry .
Hombre [mention]RoyalBacon[/mention] tampoco es tan mayor como para perder volumen no?No me asustéis que me veo con cuatro pelos en el futuro .
Yo es que también creo que vemos un pelo largo y ya no digamos rubio y ya vemos pelazo, y yo es que veo unas puntas reguleras y ya no puedo considerarlo pelazo, sorry .
Hombre [mention]RoyalBacon[/mention] tampoco es tan mayor como para perder volumen no?No me asustéis que me veo con cuatro pelos en el futuro .
3834Para mí sí tiene pelazo. Con dos hijos y 41 ajos es seguro que ha perdido densidad y sigue teniendo mucho, llama la atención. Ya quisiera yo esas melena con puntas secas.
3835A ver, tampoco lo decía en el sentido de vaya criticonas que sois. Yo también soy muy exigente y me gusta la perfección. Muchas veces leo en comentarios no aquí sino por ejemplo en Facebook que según que comentarios se publican en fotos enseguida achacan una actitud envidiosa hacia esa persona. Bajo mi punto de vista y en mi caso particular la crítica me ha ayudado a mejorar y ser quien soy hoy en día. No quiere decir que sea guapa ni mucho menos pero yo sí que me siento bien conmigo misma y algunas de esas críticas me han ayudado a mejorar y solucionar algunos problemas que me tenían acomplejada
3837[mention]hunkydory[/mention] Ufff belli es que yo no veo a tanta gente de 40 años con melenón... Creo que se pierde muchísimo con la edad. Yo ni con 15 tenia mucha cantidad pues con 40 mantener melena creo que me costará la vida ( Pero yo porque me veo rubia de por vida y es muy duro, y si no habéis empezado ya no lo hagáis jajaja)
3838Yo tengo 40 y de momento la misma cantidad de pelo que hace 10 años, cruzo dedos
3839Yo creo que lleva extensiones de quita y pon rollo clip.
Yo me compré un par hace unos meses, para dar volumen, de Extensionmania, pelo natural, las uso para salidas y eventos, quedan muy chulas y al ser de quita y pon no maltratan el cabello.
Yo me compré un par hace unos meses, para dar volumen, de Extensionmania, pelo natural, las uso para salidas y eventos, quedan muy chulas y al ser de quita y pon no maltratan el cabello.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3840Yo tengo 1/3 del pelo que tenía cuando tenía 20, tengo problemas en el cuero cabelludo y pierdo más de lo normal.
Una amiga me envió una foto el otro día flipando "¡mira tu pelo, qué barbaridad!". Tenía hechas dos trenzas y cada una era del grosor de mi antebrazo. Ahora son raspas de sardina.
...
Me ha venido la regla y mi plan de deporte playero ha sido sustituido por ganas de morir.
Esta mañana me he puesto mascarilla de arcilla mezclada con limpiaporos de Kanebo y me he hecho una macedonia de fresas, papaya. arándanos, jenginbre y jugo de pomelo y naranja. De comer lentejas indias con boniato y salsa de yogur y menta.
Y ése es todo mi buenorrismo, estoy en mínimos.
Una amiga me envió una foto el otro día flipando "¡mira tu pelo, qué barbaridad!". Tenía hechas dos trenzas y cada una era del grosor de mi antebrazo. Ahora son raspas de sardina.
...
Me ha venido la regla y mi plan de deporte playero ha sido sustituido por ganas de morir.
Esta mañana me he puesto mascarilla de arcilla mezclada con limpiaporos de Kanebo y me he hecho una macedonia de fresas, papaya. arándanos, jenginbre y jugo de pomelo y naranja. De comer lentejas indias con boniato y salsa de yogur y menta.
Y ése es todo mi buenorrismo, estoy en mínimos.