ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4961Gif del 8x5 y como me siento entre tanto spoiler y filtración del final creo que hasta el lunes no vuelvo.
Recomiendo muchos los podcast de sus recaps de Fuera de series y y los que hicieron antes de empezar la temporada, además hay diversidad y todos son muy majos, que algunos postcast de otras plataformas que son solo tíos dan verguenza ajena comentando que Gilly se ha echao a perder o que mal ya no sale fulanita en pelotas.Alabama escribió: 16 May 2019, 13:42BravoMorgana escribió: 16 May 2019, 11:28 Traigo este artículo que me parece que puede hacer llegar a un entendimiento en este duro debate : https://fueradeseries.com/juego-de-tron ... 5c50eff112
Peti escribió: 16 May 2019, 13:46Recomiendo muchos los podcast de sus recaps de Fuera de series y y los que hicieron antes de empezar la temporada, además hay diversidad y todos son muy majos, que algunos postcast de otras plataformas que son solo tíos dan verguenza ajena comentando que Gilly se ha echao a perder o que mal ya no sale fulanita en pelotas.Alabama escribió: 16 May 2019, 13:42BravoMorgana escribió: 16 May 2019, 11:28 Traigo este artículo que me parece que puede hacer llegar a un entendimiento en este duro debate : https://fueradeseries.com/juego-de-tron ... 5c50eff112
Si si, desde que descubrí ivoxx me encanta para andar, el gym o tener de fondo y todo lo que veo de GOT lo escucho pero ya tengo muchos programas vetados. Fuera de series son los que mas me gustan porque escuchar esos comentarioslittleanchor escribió: 16 May 2019, 13:49Peti escribió: 16 May 2019, 13:46Recomiendo muchos los podcast de sus recaps de Fuera de series y y los que hicieron antes de empezar la temporada, además hay diversidad y todos son muy majos, que algunos postcast de otras plataformas que son solo tíos dan verguenza ajena comentando que Gilly se ha echao a perder o que mal ya no sale fulanita en pelotas.Alabama escribió: 16 May 2019, 13:42BravoMorgana escribió: 16 May 2019, 11:28 Traigo este artículo que me parece que puede hacer llegar a un entendimiento en este duro debate : https://fueradeseries.com/juego-de-tron ... 5c50eff112
Coincido mucho con esta visión, es tal cual.Alabama escribió: 16 May 2019, 13:42BravoMorgana escribió: 16 May 2019, 11:28 Traigo este artículo que me parece que puede hacer llegar a un entendimiento en este duro debate : https://fueradeseries.com/juego-de-tron ... 5c50eff112
Pues hombre ya es casualidad, pero aún así ya conlleva a pensar en una dirección y ahora dices que me equivoco pues pienso que es la contraria. Vamos que me estás dando más pistas quizás? Mejor todo en spoiler por favor. Que es gratis.Atenea88 escribió: 16 May 2019, 13:55 Perdon! yo creo que no he puesto mucho fuera, de todas formas tendre cuidado. Pero vaya que no os penseis que influye que nos guste uno o otro eh? No penseis que os spoileais por eso porque estais sacando conclusiones erroneas
Me los como a todos
Pues no la metáis si no queréis.Peti escribió: 16 May 2019, 07:49Yo a ella no la metería.Belmondo escribió: 16 May 2019, 01:19Bueno, y ahora se ve que Daenerys.AnbotokoMari escribió: 15 May 2019, 12:14 Tampoco diría que Jaime haya sido nunca una persona mala. Es gris, como el 98% de los personajes de la saga. El gran cambio en los libros es que pasa a tener punto de vista.
Personas malas diría que sólo son Joffrey, la Montaña y Ramsay Bolton.ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero de la serie añadiría a Walder Frey, Craster, el guardia real que mató a Syrio y mató Arya en Braavos. A Meñique igual también.
littleanchor escribió: 16 May 2019, 13:30LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!Atenea88 escribió: 16 May 2019, 13:11 Me voy a leer el fic yo tambien porque madrecita santa
Filtracion final nada tiene sentido. Dany ejecuta a varys pero a tyrion solo lo encierra, tyrion decide siendo prisionero, castigan a jon cuando se supone que los libera de la loca maxima, la escena de la muerte super rándom, osea la mata porque si. Drogon no hace nada, se la lleva cual aguila y ya, gusano gris que coño hace decidiendo nada si se ha vuelto tan sanguinario como su reina? Los ejercitos de Dany no hacen nada ante su asesinato... Bran en el trono... bran...
En serio, es un despropósito tras otro...
Joder menos mal que tenemos los memes, @Miriam92 necesito el fic please!ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados