Shaila Durcal, al natural al mostrar las secuelas de su fatal accidente
https://www.europapress.es/chance/gente ... 33922.html
Re: Vox Pópuli II
13921De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Shaila Durcal, al natural al mostrar las secuelas de su fatal accidente
https://www.europapress.es/chance/gente ... 33922.html
Ay, que te he rebautizado, sorry bonitamarjane escribió: 16 May 2019, 09:12¡Hola, Poison !
Quintillizos es una sobrada
Si ya los embarazos de dos se consideran de riesgo, no quiero pensarlo con 5...
Voy comentando con retraso, no se pueden hacer pagos de tanto dinero en metálico, ni un hotel, ni nasa. A no ser que le hagan facturas diarias, que puede ser.SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2019, 19:39 Lo pagará en mano, digo yo. Viendo lo que dijo ayer de cómo conseguía que le pagaran los trabajos y que no pasase por su cuenta because Hacienda.
Da mal rollo sí, pero vaya creo que al final debe ser una tontería y no algo turbio como parece indicar tanto secretismo.Libby escribió: 16 May 2019, 11:11 Yo sigo flipando con que Shaila no quiera decir qué le pasó en el dedo, me imagino algo muy turbio solo por querer ocultarlo.
Es que es eso, con decir que estaba cocinando y tuvo el accidente se ahorra que se lo pregunten en cada entrevista.clin escribió: 16 May 2019, 11:20 Shaila no debe estar muy bien. Lo del dedo es una chorrada. En la foto que salió es que se veía que lo que le faltaba era un trozo minúsculo de dedo, y parece que se haya cortado la mano entera.
Si es algo turbio, es fácil inventarte una mentira, y ya está. Pero parece ser que ella misma le quiera dar un aura de misterio...
No se es que dices que te cortaste mientras cortabas algo y hablabas con el móvil, y es perfectamente creible y la gente no va con especulaciones.
Os lo dijeMadison escribió: 15 May 2019, 21:27 Al parecer el Sevilla saca disco en breve, así que igual es para promocionarse.
y eso?Bing escribió: 16 May 2019, 12:15 Habéis hablado ya de que la casa real holandesa esta intentando censurar el vídeo de Máxima bailando en la feria de Sevilla?.
Quizás porque no era un acto "oficial" y consideran que forma parte de la esfera privada. O simplemente porque la ven ridícula y quieren evitar que se burlen de ella.
Han volado...juanolas escribió: 16 May 2019, 12:06 Por cierto, veis mi avatar? Qué le ha pasado a mis pajaritos??
Oficialmente la primera pero oficiosamente la segunda. Pero yo veo que tampoco baila mal, no sé...normal y lleva unos zapatos que no facilitaban el bailoteo...Petrita escribió: 16 May 2019, 12:21Quizás porque no era un acto "oficial" y consideran que forma parte de la esfera privada. O simplemente porque la ven ridícula y quieren evitar que se burlen de ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados