Bueno, mas bien, el guión (sobretodo del resto de personajes) ha pasado de hacerla quedar como la salvadora del mundo a una chalada... que ahi creo que viene el principal problema de la poca coherencia. Si hubieran mantenido los grises tal como eran, habría sido mas justificable incluso la rapidez del cambio.
Para las que os spoileais vivas...no digo nada de la filtracion en si, solo de lo que a mi me parece ese supuesto final:
Acabo de leer el resumen detallado del capitulo seis y me voy a llorar a un rincon. No tiene ni pies ni cabeza NADA.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4942¿Donde? Pasa linkAtenea88 escribió: 16 May 2019, 10:49 Bueno, mas bien, el guión (sobretodo del resto de personajes) ha pasado de hacerla quedar como la salvadora del mundo a una chalada... que ahi creo que viene el principal problema de la poca coherencia. Si hubieran mantenido los grises tal como eran, habría sido mas justificable incluso la rapidez del cambio.
Para las que os spoileais vivas...no digo nada de la filtracion en si, solo de lo que a mi me parece ese supuesto final: Acabo de leer el resumen detallado del capitulo seis y me voy a llorar a un rincon. No tiene ni pies ni cabeza NADA.
4943Miriam92 escribió: 16 May 2019, 11:10¿Donde? Pasa linkAtenea88 escribió: 16 May 2019, 10:49 Bueno, mas bien, el guión (sobretodo del resto de personajes) ha pasado de hacerla quedar como la salvadora del mundo a una chalada... que ahi creo que viene el principal problema de la poca coherencia. Si hubieran mantenido los grises tal como eran, habría sido mas justificable incluso la rapidez del cambio.
Para las que os spoileais vivas...no digo nada de la filtracion en si, solo de lo que a mi me parece ese supuesto final: Acabo de leer el resumen detallado del capitulo seis y me voy a llorar a un rincon. No tiene ni pies ni cabeza NADA.
Dame rico spoiler.
4944Yo ya estoy spoileada, pero quiero leer el resumen. Me pasas el link?Atenea88 escribió: 16 May 2019, 10:49 Bueno, mas bien, el guión (sobretodo del resto de personajes) ha pasado de hacerla quedar como la salvadora del mundo a una chalada... que ahi creo que viene el principal problema de la poca coherencia. Si hubieran mantenido los grises tal como eran, habría sido mas justificable incluso la rapidez del cambio.
4945Ya asi nos libramos de ver el capitulo. Que pinta a desastre total.
4946Donde siempre, en freefolk. En el post de spoilers al final han colgado un resumen detallado de todo lo que supuestamente pasa en el 6...Miriam92 escribió: 16 May 2019, 11:10¿Donde? Pasa linkAtenea88 escribió: 16 May 2019, 10:49 Bueno, mas bien, el guión (sobretodo del resto de personajes) ha pasado de hacerla quedar como la salvadora del mundo a una chalada... que ahi creo que viene el principal problema de la poca coherencia. Si hubieran mantenido los grises tal como eran, habría sido mas justificable incluso la rapidez del cambio.
Última edición por Atenea88 el 16 May 2019, 11:28, editado 2 veces en total.
4947Vamos vaya mierda de final.Atenea88 escribió: 16 May 2019, 11:20Donde siempre, en freefolk. En el post de spoilers al final han colgado un resumen detallado de todo lo que supuestamente pasa en el 6...Miriam92 escribió: 16 May 2019, 11:10¿Donde? Pasa linkAtenea88 escribió: 16 May 2019, 10:49 Bueno, mas bien, el guión (sobretodo del resto de personajes) ha pasado de hacerla quedar como la salvadora del mundo a una chalada... que ahi creo que viene el principal problema de la poca coherencia. Si hubieran mantenido los grises tal como eran, habría sido mas justificable incluso la rapidez del cambio.
4948Yo a Walder Frey no lo metería. Robb se lo buscó por idiota, por no saber tener la bragueta cerrada y respetar una promesa.Peti escribió: 16 May 2019, 07:49Yo a ella no la metería.Belmondo escribió: 16 May 2019, 01:19Bueno, y ahora se ve que Daenerys.AnbotokoMari escribió: 15 May 2019, 12:14 Tampoco diría que Jaime haya sido nunca una persona mala. Es gris, como el 98% de los personajes de la saga. El gran cambio en los libros es que pasa a tener punto de vista.
Personas malas diría que sólo son Joffrey, la Montaña y Ramsay Bolton.ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero de la serie añadiría a Walder Frey, Craster, el guardia real que mató a Syrio y mató Arya en Braavos. A Meñique igual también.
4949Chicas, yo pondría la opinión sobre las filtraciones en spoiler, por las que no quieren saber nada, porque ya nos conocemos todas y según nos caen los personajes se intuye bastante pro dónde van los tiros
Respecto a las filtraciones he leído una cosa que como sea así. Me bajo de la vida. Traigo este artículo que me parece que puede hacer llegar a un entendimiento en este duro debate : https://fueradeseries.com/juego-de-tron ... 5c50eff112
Respecto a las filtraciones he leído una cosa que como sea así. Me bajo de la vida. Traigo este artículo que me parece que puede hacer llegar a un entendimiento en este duro debate : https://fueradeseries.com/juego-de-tron ... 5c50eff112
4950SPOILERS FINAL*******
¿Rey Bran? en serio me arranco los ojos. Jon y Tyrion prisioneros? ¿Prisioneros de que? Si ha librado al pueblo de la reina loca? Y Tyrion tomando decisiones siendo prisionero?
Jon mandando a la mierda la guardia y yendose con Tormund y Ghost lo compro
Sansa me reconcilio con ella si al final lucha por Jon.
Gusanogris se puede ir a a la mierda.
ESPERO que la escena entre Jon y Dany sea EPICA. Y no "No me gusta lo que has hecho" "Vale" pum, te mato. Si alguien se siente depresiva el domingo, les paso un fanfic que le da 3000 vueltas a "esto"
¿Rey Bran? en serio me arranco los ojos. Jon y Tyrion prisioneros? ¿Prisioneros de que? Si ha librado al pueblo de la reina loca? Y Tyrion tomando decisiones siendo prisionero?
ESPERO que la escena entre Jon y Dany sea EPICA. Y no "No me gusta lo que has hecho" "Vale" pum, te mato. Si alguien se siente depresiva el domingo, les paso un fanfic que le da 3000 vueltas a "esto"
4951Sirio no está muerto,por mucho que Arya lo crea. Nunca pensé que estuviera muerto,pero el otro día ya me quedo totalmente claro cuando vi un minivideo donde se escuchaba clarísimo que lo ultimo en caer cuando Sirio lucha con los guardias es una espada de metal, no una de madera.
Otra cosa es que no lo vuelvan a sacar en la serie porque bueno,ya sabemos que pasan de muchas tramas,pero yo estoy convencida de que en los libros que faltan si que aparecerá.
Otra cosa es que no lo vuelvan a sacar en la serie porque bueno,ya sabemos que pasan de muchas tramas,pero yo estoy convencida de que en los libros que faltan si que aparecerá.
4952SPOILERS FINAL FILTRACIONES REDDIT:Miriam92 escribió: 16 May 2019, 11:36 SPOILERS FINAL*******
Qué broma es esta? En serio es que alucino con el bajón tan gordo de la serie. Se han cargado la historia de Martín pero sin contemplaciones, vaya.
He de decir que el final de Jon sí me gusta, también el papel de Sansa y que Tyrion no muera. Pero BRAN REY? BRAN? Aunque sí os digo la verdad entiendo que Martín lo haga así, Bran es fundamental y pilar base de la historia. En fin, que quiero ese fanfic . Nesesito consolarme.
4953El fic: https://archiveofourown.org/works/11999 ... s/27148212Ego escribió: 16 May 2019, 11:52SPOILERS FINAL FILTRACIONES REDDIT:Miriam92 escribió: 16 May 2019, 11:36 SPOILERS FINAL*******
Qué broma es esta? En serio es que alucino con el bajón tan gordo de la serie. Se han cargado la historia de Martín pero sin contemplaciones, vaya.
He de decir que el final de Jon sí me gusta, también el papel de Sansa y que Tyrion no muera. Pero BRAN REY? BRAN? Aunque sí os digo la verdad entiendo que Martín lo haga así, Bran es fundamental y pilar base de la historia. En fin, que quiero ese fanfic . Nesesito consolarme.
Uno de los mejores escritos, pero en ingles
Última edición por Miriam92 el 16 May 2019, 14:01, editado 1 vez en total.
4954Me voy a leer el fic yo tambien porque madrecita santa
Filtracion final nada tiene sentido. Dany ejecuta a varys pero a tyrion solo lo encierra, tyrion decide siendo prisionero, castigan a jon cuando se supone que los libera de la loca maxima, la escena de la muerte super rándom, osea la mata porque si. Drogon no hace nada, se la lleva cual aguila y ya, gusano gris que coño hace decidiendo nada si se ha vuelto tan sanguinario como su reina? Los ejercitos de Dany no hacen nada ante su asesinato... Bran en el trono... bran...
En serio, es un despropósito tras otro...
Filtracion final nada tiene sentido. Dany ejecuta a varys pero a tyrion solo lo encierra, tyrion decide siendo prisionero, castigan a jon cuando se supone que los libera de la loca maxima, la escena de la muerte super rándom, osea la mata porque si. Drogon no hace nada, se la lleva cual aguila y ya, gusano gris que coño hace decidiendo nada si se ha vuelto tan sanguinario como su reina? Los ejercitos de Dany no hacen nada ante su asesinato... Bran en el trono... bran...
4955LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!Atenea88 escribió: 16 May 2019, 13:11 Me voy a leer el fic yo tambien porque madrecita santa
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4956Perdón no lo había visto!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4957¿Podríais poner cualquier comentario sobre las filtraciones en spoiler, aunque sólo sean cosas como vaya decepción y cosas así? Es que algunas no nos queremos enterar de nada, 0 pelotero, ni de lo que piensan los que ya lo saben. Comprensión, plis.
4958+100000
Yo tampoco quiero spoilers a estas alturas cuando sólo quedan días, me quiero enterar el lunes viendo el episodio.
Yo tampoco quiero spoilers a estas alturas cuando sólo quedan días, me quiero enterar el lunes viendo el episodio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4959BravoMorgana escribió: 16 May 2019, 11:28 Traigo este artículo que me parece que puede hacer llegar a un entendimiento en este duro debate : https://fueradeseries.com/juego-de-tron ... 5c50eff112
4960+1000 Además que ya solo viendo quien lo escribe te puedes imaginar por donde van los tiros aunque lo gordo vaya en spoiler.Maitia escribió: 16 May 2019, 13:37 ¿Podríais poner cualquier comentario sobre las filtraciones en spoiler, aunque sólo sean cosas como vaya decepción y cosas así? Es que algunas no nos queremos enterar de nada, 0 pelotero, ni de lo que piensan los que ya lo saben. Comprensión, plis.
ABBC3_SPOILER_SHOW