Re: Muestras y Promociones
1443Fuera de youzz también, con lo que me gustan a mi las cosas para el pelo!
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
1448He recibido el reembolso de pastas gallo, tardó bastante, que las compré el 26/01
1449A mi me tardó un mes justo, el que he recibido hoy es el de Colhogar Jumbo (papel de cocina), que ha tardado también casi un mes.reXch escribió: 12 Mar 2018, 17:32 He recibido el reembolso de pastas gallo, tardó bastante, que las compré el 26/01
E-list
1452Fuera en Youzz, qué raro :kkmmll:
En voces de Nestlé también fuera. Llevo años apuntándome a estos proyectos para niños, siempre seleccionan a unos 400 probadores y nunca me han cogido
Por cierto, recibida muestra de Black Opium
En voces de Nestlé también fuera. Llevo años apuntándome a estos proyectos para niños, siempre seleccionan a unos 400 probadores y nunca me han cogido
Por cierto, recibida muestra de Black Opium
Última edición por esava el 12 Mar 2018, 18:27, editado 1 vez en total.
1453Hola a todas , os he estado leyendo unos días y como soy adicta a las muestras y a las páginas de pruebas de productos me quedo con vosotras, espero aportar cositas.
1454Viruki escribió: 12 Mar 2018, 18:18 Hola a todas , os he estado leyendo unos días y como soy adicta a las muestras y a las páginas de pruebas de productos me quedo con vosotras, espero aportar cositas.
1455Nueva acción en el Club Eucerin al compartir tuit del Reto Acné 50 puntos
Última edición por auberch el 12 Mar 2018, 19:13, editado 1 vez en total.
E-list
1456vuelve a estar el descuento de 20€ en Privalia, para pedido mínimo de 50€
Hay que cancelar la cuenta y volver a darse de alta con el email de un padrino
1457Gracias por avisar :flor1:auberch escribió: 12 Mar 2018, 19:05 Nueva acción en el Club Eucerin al compartir tuit del Reto Acné 50 puntos
1458Lo del CLub de Probadoras cuando le doy a "inscribirme" me dice que esa acción ya me ha dado puntos y no me suma nada
1459 Yo también estoy en Maybelline!
Aunque aún estoy esperando recibir el de San Valentín...
Aunque aún estoy esperando recibir el de San Valentín...
1460Me apunté a lo de Maybelline antes que alguna de vosotras y no me han cogido, se supone que es a las primeras pero visto lo visto no nos podemos fiar.
Tampoco me han cogido en la campaña de snack de gatos de youzz, y eso que tengo una.
Definitivamente no es mi día
Tampoco me han cogido en la campaña de snack de gatos de youzz, y eso que tengo una.
Definitivamente no es mi día