Yo hasta que no la vea con el tripón no me lo creo, es que es una barbaridad!
Esta debe de ser
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... r/?slide=2
Re: Vox Pópuli II
13902Yo pensaba que era un fake e iba a ser padre de cinco en plan camada de perretes o algo así, pero no, específica niños. Madre mía
13903A ver pero que en El país lo único que hacen es explicar el vídeo, vamos que no sé por qué le dais más credibilidad porque salga en El país
Yo lo veo difícil, la verdad.
13904Si, si, pero es que yo sin ver el vídeo pensaba que era una coña y sería eso, una perra o algo así, pero al verlo habla claramente de niños. Igual está troleando, no se, ser es dificilisimo, está claro.Alabama escribió: 16 May 2019, 07:37 A ver pero que en El país lo único que hacen es explicar el vídeo, vamos que no sé ni por qué le dais más credibilidad porque salga en El país
13906Y el Sevilla ya tiene 3 hijos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13907Apuesto por esto. Dar la nota.Pequi escribió: 16 May 2019, 07:55 No he visto el vídeo pero no será el nombre del nuevo disco o algo así??
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13908Pues a ver, la prensa seria (País, Vanguardia, ABC, 20 Minutos, El Periódico...) recoge la noticia y hasta el Diario se Sevilla titula 'La mujer de El Sevilla espera quintillizos", ya me cuesta creer que sea trolleo:
Si fuera algo publicitario para llamar la atención o algo así, como el tuit raruno de Rafa Nadal, ya lo habrían aclarado, no creéis?Será el famoso con más hijos de una tacada. Récord en el gremio musical. Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', el vocalista y líder del grupo Mojinos Escozíos, ha proclamado la feliz noticia de su nueva paternidad a sus 48 años y con una expresión de desenfadada resignación anuncia que su actual pareja está embarazada de quintillizos. Y no, no es una broma como podría parecer. Sabía en principio que su nueva responsabilidad paterna venía de la mano de un parto múltiple pero, como ha reconocido el cantante y futuro participante de Masterchef Celebrity 4, nadie podría haberse imaginado que vendrían al mundo cinco criaturas.
13909Pues 5 debe ser una cagada gorda del médico, porque debe ser por reproducción asistida, y cuando hay más de 2 óvulos suelen parar el tratamiento.
Porque lo de ser natural, no lo creo, la verdad.
13910¡Hola, Poison !
Quintillizos es una sobrada
Si ya los embarazos de dos se consideran de riesgo, no quiero pensarlo con 5...
Última edición por marjane el 16 May 2019, 09:16, editado 1 vez en total.
13911clin escribió: 16 May 2019, 09:07 Pues 5 debe ser una cagada gorda del médico, porque debe ser por reproducción asistida, y cuando hay más de 2 óvulos suelen parar el tratamiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13912Hablo de oídas, pero, ¿no había un protocolo donde como mucho dejaban implantar dos?
13914Con casi 50 tacos y tres hijos ya hace falta tener ganas para criar ahora quintillizos. Que la mujer será más joven pero vamos, para mi sería una pesadilla.
13915ha dicho algo en Arusitys??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13916A una amiga le implantaron 3 en una clínica privada. Si dos de ellos se dividen, ya tienes el lío montado.
De todas formas, fue hace años, y creo que ahora lo máximo que implantan son dos ¿no?
De todas formas, fue hace años, y creo que ahora lo máximo que implantan son dos ¿no?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13917Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13918Aaaaaaaaaaaaaaamigo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13920Me parece patético lo del Sevilla. Solo por eso, que su canción la escuchen sus hijos (aunque tampoco la iba a escuchar, jajajajaja)