Estoy a 2000 kms de distancia ya Xd
Ha sido surrealista :bota:
Re: Di lo que piensas
7881
Última edición por snowbird el 12 Mar 2018, 16:53, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahora por lo que cuentas pues veo normal que tenga la piel así, pero yo empecé a cuidar mi piel a partir de los veintidos o así, no antes, demasiadas burradas habrá hechoMargaery escribió: 12 Mar 2018, 16:27Tiene la piel como reseca y con miniarruguillas, muy chungo. Se dio cuenta mi novio que va para paragüero de pro Yo es que paso de lo que haga (con la tirria que le tengo). Tampoco se desmaquilla nunca, ni se echa crema hidratante. Yo no digo que sea pro de los ácidos ni nada, que eso la mayoría a los veintipocos pues no lo necesitan, pero una hidratante y limpieza lo veo básico, aunque no sea todos los días.chocholoco escribió: 12 Mar 2018, 10:24Con 20 años ya se le nota? Que fuerte, que burradas habrá hecho. Yo me pongo spf todos los dias, siempre digo que es el mejor antiarrugas pero poca gente (fuera del foro) me hace caso, ellos sabránMargaery escribió: 12 Mar 2018, 09:40 Siempre que me da pereza usar fps me acuerdo de la piel de mi compañera de piso, que tiene 20 años y ya se le nota el daño solar... Es muy muy chungo, la de burradas que habrá hecho por estar morena.
Buenos días btw
A mí mi madre lo del fps siempre me lo tuvo muy presente, porque ella de joven hizo sus burradas y lo está pagando ahora con manchas (que además es propensa, mi güela era una vaquita). Y de pequeña me ponía morena, pero yo he ido mutando de fototipo 3-4 a 2-3, tengo hasta los ojos y el pelo más claro, voy al revés del mundo.
Claro, yo empecé con 20 o así a cuidármela en serio. Cuanto ha peleado mi madre conmigo para que me pusiese las cremas que me mandaba el derma... Y que razón tenía, sufría con el acné por tonta y por no hacerle caso. Y los peelings químicos a mi madre le dan miedo, además dice que las manchas no son su mayor problema, sino el descolgamiento, que los 50 se le notaron de golpe y ha empezado a descolgársele la piel bastante, arrugas casi no tiene.chocholoco escribió: 12 Mar 2018, 16:57Ahora por lo que cuentas pues veo normal que tenga la piel así, pero yo empecé a cuidar mi piel a partir de los veintidos o así, no antes, demasiadas burradas habrá hechoMargaery escribió: 12 Mar 2018, 16:27Tiene la piel como reseca y con miniarruguillas, muy chungo. Se dio cuenta mi novio que va para paragüero de pro Yo es que paso de lo que haga (con la tirria que le tengo). Tampoco se desmaquilla nunca, ni se echa crema hidratante. Yo no digo que sea pro de los ácidos ni nada, que eso la mayoría a los veintipocos pues no lo necesitan, pero una hidratante y limpieza lo veo básico, aunque no sea todos los días.chocholoco escribió: 12 Mar 2018, 10:24Con 20 años ya se le nota? Que fuerte, que burradas habrá hecho. Yo me pongo spf todos los dias, siempre digo que es el mejor antiarrugas pero poca gente (fuera del foro) me hace caso, ellos sabránMargaery escribió: 12 Mar 2018, 09:40 Siempre que me da pereza usar fps me acuerdo de la piel de mi compañera de piso, que tiene 20 años y ya se le nota el daño solar... Es muy muy chungo, la de burradas que habrá hecho por estar morena.
Buenos días btw
A mí mi madre lo del fps siempre me lo tuvo muy presente, porque ella de joven hizo sus burradas y lo está pagando ahora con manchas (que además es propensa, mi güela era una vaquita). Y de pequeña me ponía morena, pero yo he ido mutando de fototipo 3-4 a 2-3, tengo hasta los ojos y el pelo más claro, voy al revés del mundo.
Mi madre se hizo un peeling quimico muy fuerte y le mejoró una barbaridad la piel
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2018, 16:31 Tenemos que ir organizando la fiesta para cuando lleguemos a los 1500 usuarios.
Un meneo si quiere se lo doy pero era :memeo:
Ay no era meparto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados