Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2722
Mis revisiones son mucho más cortas que media hora! Exploración de pecho, citología y ecografía yo que sé, entre 5 y 10 minutos :wow: La ginecóloga va haciendo su trabajo y lo va diciendo en voz alta para que la auxiliar vaya apuntando todo en el historial. Ni las embarazadas que van a las mismas consultas que yo están tanto tiempo, yo diría que el mismo. También es cierto que voy a un sitio muy solicitado y concurrido y si fuera más lentos las esperas serían más largas de lo que ya son.

En serio, 10 minutos sólo y te olvidas hasta el año siguiente. Compensa mucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2724
[mention]Candy Girl[/mention] si te lo puedes permitir lánzate!
Has terminado la carrera, eso quiere decir que tienes las habilidades para estudiar. Solo te hace falta la motivación. No consideres un fracaso volver a estudiar!

2725
Hay que ir al ginecólogo, de verdad, es MUY importante hacerse revisiones.

Pfff ya empiezo a rayarme con la vuelta al trabajo. Con lo feliz que soy sin ir a esa oficina.

2726
Mañica escribió: 15 May 2019, 21:02 Hay que ir al ginecólogo, de verdad, es MUY importante hacerse revisiones.

Pfff ya empiezo a rayarme con la vuelta al trabajo. Con lo feliz que soy sin ir a esa oficina.
Ánimo bonita!!

2727
sanyo escribió: 15 May 2019, 20:32
Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 20:17 Yo no he ido nunca al gine, no sé porque pero me aterra la idea y leyendo lo que contáis menos aún :lol:
Yo igual, siempre digo que voy a ir y al final nada. Se que está muy mal pero yo que sé. A ver si me animo este año. Ahora tengo que cambiarme el médico a donde estoy viviendo...
En mi grupo de amigas no ha ido ni la mitad la verdad. Ya sé que lo peor es la primera vez pero bueno tampoco he tenido ningún "problema' sino hubiera ido antes. Pero sí, tengo que ir, espero animarme algún día :D:

2728
Es que yo tardé en ir porque me daba mucho palo y era virgen.Pero vamos incluso siendolo hay que ir al ginecologo.No jorobeis!!!
Imagen

2729
[mention]Candy Girl[/mention] yo t digo qu si, opositas pero si dudas vete tocando el temario en ratos libres, para que vayas viendo cuál el y familiarizándote y sobre todo, ponte una fecha para empezar y dejar el trabajo y vas motivándote, no sé si me explico
Imagen

2730
[mention]Candy Girl[/mention]
En el tema oposiciones estoy un poco como tú. No me decido a empezar porque no estoy nada motivada. Lo veo como algo muy complicado y para lo que hace falta muchísima fuerza de voluntad, motivación y ánimo, y ahora mismo me falta todo eso. En mi caso además sería algo a medio/largo plazo porque los recortes se han cargado mi sector y las opos las convocan cada mucho tiempo y muy pocas plazas.

Aún así, seguramente si encuentro un trabajo que me permita compatibilizarlo me lance.

Y si dudas de si hacerlo o no, que no sea porque alguien te ha hecho dudar de ti misma. No se lo permitas.
Imagen

2732
Nive escribió: 15 May 2019, 21:39 Yo no os quiero meter miedo, pero a veces se tienen problemas y no se sabe :hide1:
Efectivamente.Como si el cancer o vph diera sintomas
Imagen

2733
Si, yo es que además con el vph tendría mucho cuidado. Yo ya tengo cinco amigas que lo han tenido. A dos las han tenido que operar, 3 lo han solucionado con la vacuna y las famosas revisiones. Y ninguna lo sabía. Se lo dijeron en la citología

2734
bri escribió: 15 May 2019, 21:07
Mañica escribió: 15 May 2019, 21:02 Hay que ir al ginecólogo, de verdad, es MUY importante hacerse revisiones.

Ánimo bonita!!
Gracias!! Es que ya a estas horas se me pone el nudo en el estómago...al menos ya sólo quedan dos días para el finde.

2735
Animaos a ir al gine, bonitas, que de verdad no es nada. Aprovechad el lujo que es tener medicina preventiva.

2736
Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 22:12 Animaos a ir al gine, bonitas, que de verdad no es nada. Aprovechad el lujo que es tener medicina preventiva.
+ infinito.

Solo es un momento y si estáis muy nerviosas podéis llevar una pelotita antiestrés para apretarla (es lo que yo hago)

2737
Estoy de una mala h*stia que no me aguanto ni yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2739
Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 21:12
sanyo escribió: 15 May 2019, 20:32
Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 20:17 Yo no he ido nunca al gine, no sé porque pero me aterra la idea y leyendo lo que contáis menos aún :lol:
Yo igual, siempre digo que voy a ir y al final nada. Se que está muy mal pero yo que sé. A ver si me animo este año. Ahora tengo que cambiarme el médico a donde estoy viviendo...
En mi grupo de amigas no ha ido ni la mitad la verdad. Ya sé que lo peor es la primera vez pero bueno tampoco he tenido ningún "problema' sino hubiera ido antes. Pero sí, tengo que ir, espero animarme algún día :D:
La mayoría de las cosas no se ven, unos hongos sí, pero lo que te dicen, un vph o un tumor no se ve ni se nota. Qua aun yendo pueden no vértelo, pues imagina si no vas.

[mention]Maud[/mention] pero lo tuyo es privado?? Porque en la SS ahora si es sólo revisión te mandan a matrona, no a gine, y por supuesto no hay auxiliar ninguno. Y la ecografía tampoco se hace por defecto. Vamos, al menos en el que me toca a mí ahora. A gine te derivan si tienes algo que necesitas que te miren.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.