Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1862
Maitia escribió: 12 May 2019, 15:51 Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir :bag:
En el mío nunca he visto nada montado
Imagen

1863
Maitia escribió: 12 May 2019, 15:51 Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir :bag:
No hay ninguno montado.

1864
A partir de jueves productos mexicanos,cargaré con especias, sacan también la heladera en el nuevo catálogo, yo tengo un modelo de hace años y muy correcta, ojalá sacaran una con compresor a buen precio
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

1866
Labuelafuma escribió: 13 May 2019, 10:49 Me quiero comprar una mosquitera de esas con marco de aluminio, iré esta tarde a por una a ver que tal, todo puede ser que sea para la basura. ¿Alguien la tiene?
Nosotros lo intentamos, si es una planta baja donde tengas acceso a la ventana desde fuera no tan mal, nosotros en una ventana del piso de arriba fuimos incapaces de colocarla

1868
Labuelafuma escribió: 13 May 2019, 10:49 Me quiero comprar una mosquitera de esas con marco de aluminio, iré esta tarde a por una a ver que tal, todo puede ser que sea para la basura. ¿Alguien la tiene?
Yo, desde hace 2 años ya, serán su tercer verano. Yo estoy contenta. En su momento, compré una para probar y al cabo de unos días, volví a por 3 más

Ahora que he leido más, igual no son las mismas, las mías son las correderas

1870
Tach escribió: 13 May 2019, 19:56 Yo, desde hace 2 años ya, serán su tercer verano. Yo estoy contenta. En su momento, compré una para probar y al cabo de unos días, volví a por 3 más

Ahora que he leido más, igual no son las mismas, las mías son las correderas
Hay unas correderas pero son de 70cm de altura.
Mi miedo ahora es que me las compre y no sea capaz de ponerlas como [mention]Täby[/mention], quiero poner entre persiana y ventana, que supuestamente pone que se puede.

[mention]Maitia[/mention] las puedes comprar online
:shisha: :cagona:

1874
Cheret escribió: 15 May 2019, 16:36
Gorgeous escribió: 15 May 2019, 00:18 Peeeerrrassss que he ido a por bifteki y casi no quedaban :atun: de las otras especias había mil botes :lol:
Puaaaaa, pues yo ya ni llego porque hoy no puedo ir!!... Y son esas también las que busco! :pelea2:
Quién sabe, según ciudad e incluso tienda. Nos pasa por hablarlo en abierto Por cierto, me parece que esta vez estaban mas caras que otras veces. Otras veces hacían 50% en la segunda unidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1875
SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2019, 19:09
Cheret escribió: 15 May 2019, 16:36
Gorgeous escribió: 15 May 2019, 00:18 Peeeerrrassss que he ido a por bifteki y casi no quedaban :atun: de las otras especias había mil botes :lol:
Puaaaaa, pues yo ya ni llego porque hoy no puedo ir!!... Y son esas también las que busco! :pelea2:
Quién sabe, según ciudad e incluso tienda. Nos pasa por hablarlo en abierto Por cierto, me parece que esta vez estaban mas caras que otras veces. Otras veces hacían 50% en la segunda unidad.
Yo no recuerdo nunca las especias griegas al 50%...

1878
Imagen

Hale, ya tengo para cerdear todo el finde, no sé qué pasaba en el Lidl al que voy que me regalaron una pizza con la compra así por la cara, no debían tener sitio donde ponerlas. Y 50 céntimos me salieron en el rasca de la app. Ya hice el día

1879
Las mosquiteras extensibles de 70 cm de alto son las que tengo yo para evitar que las gatas se me esmoñen por la ventana, moscas me entran igual (que las pobres tienen que cazar :jiji: ) pero yo estoy muy contenta con el resultado que me dan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.