Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página

7761
Cosas del ensayo de esta tarde:
- Ya han conseguido dar con la tecla en Países Bajos. La lámpara cae donde tiene que caer e ilumina bien a Duncan. Antes es que caía en la nada y parecía que estaba ahí de pegote. - En Malta han vuelto las pantallas del primer ensayo y dicen que ojito con ella. Michela parece que al final no es una Blanche de la vida.
- Italia este año me va a sacar una úlcera del disgusto porque cada vez a peor :triste: (Mahmood debe de andar con las mismas ganas de estar que los eslovenos)
Imagen

7767
karyatide escribió: 15 May 2019, 19:21 Cosas del ensayo de esta tarde:
- Ya han conseguido dar con la tecla en Países Bajos. La lámpara cae donde tiene que caer e ilumina bien a Duncan. Antes es que caía en la nada y parecía que estaba ahí de pegote. - En Malta han vuelto las pantallas del primer ensayo y dicen que ojito con ella. Michela parece que al final no es una Blanche de la vida.
- Italia este año me va a sacar una úlcera del disgusto porque cada vez a peor :triste: (Mahmood debe de andar con las mismas ganas de estar que los eslovenos)
No sé si Malta tendría mucho televoto pero yo también creo que hay que tenerla en cuenta ante una posible victoria. La canción (aunque a mí no me mata mucho) es actual y variada (me refiero que no es repetitiva, tiene partes desiguales, no sé si se entiende lo que quiero decir).

De Italia yo este año paso totalmente porque veo a Mahmood como muy pasota, como si no tuviera ganas de estar allí. Y eso se nota en la actuación. Vale que está cantándole las 40 a su padre pero es su actitud lo que no me acaba de convencer.

Sobre Países Bajos espero que gane porque otra victoria de Suecia da pereza (más que nada para que el capullo de Björkman no se salga con la suya) y la de Australia ni os cuento.

7769
Yo también fantaseo con algún representante (a la vista está :bag:), pero, si tuviera delante a Chingiz o a Victor, no les haría algo así, principalmente porque no quieren oírlo de mí, querrán oírlo de sus novias (o de quien se estén tirando), y con lo mío se incomodarían mucho, y yo no quiero incomodarles. Eso en privado, si es en directo retransmitiendo en muchos sitios, en un sitio al que han ido a cantar, ya ni hablamos.

¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Illinoise: Rusia
- Wideawake: Rumanía
- Eleanor: Mother Russia
- Italofan: Países Bajos
- Rich: Rusia
- Lana: Rusia
- karyatide: Suecia
- JoyceOates: Países Bajos
- magic: Suecia
- Nooeeliiaa: Suecia
- Olivian: Rusia
- Escarlata: Países Bajos
- Azazel: Suecia
- Efeeme: Países Bajos

7771
Cada vez que decís que ojalá gane PB para que no gane Suecia, Maifren se come a un gatito mientras las Wiwis gritan: Let's dooooooooo thiiiiiiisssssss!!!!

Yo quiero que gane PB porque su canción me pone los pelos de punta, y fue así desde la primera escucha. Y me da igual lo que lleve Suecia.
Si Suecia llevara una canción que me hubiera llegado así, iría a muerte con Suecia, por mucha tirria/pereza que den por cómo se les favorece (todo nocillamente). Hay que ser justos.

Si queréis que gane PB, que sea por el tema en sí, la PE, cómo lo canta Duncan... Pero no solo por evitar una victoria sueca, aussie o lo que sea. :triste:
Bueno, hasta aquí mi alegato de hoy. No me hagáis tampoco mucho caso, deben de ser las hormonas.
Imagen

7775
Lana escribió: 15 May 2019, 21:56 Cada vez que decís que ojalá gane PB para que no gane Suecia, Maifren se come a un gatito mientras las Wiwis gritan: Let's dooooooooo thiiiiiiisssssss!!!!

Yo quiero que gane PB porque su canción me pone los pelos de punta, y fue así desde la primera escucha. Y me da igual lo que lleve Suecia.
Si Suecia llevara una canción que me hubiera llegado así, iría a muerte con Suecia, por mucha tirria/pereza que den por cómo se les favorece (todo nocillamente). Hay que ser justos.

Si queréis que gane PB, que sea por el tema en sí, la PE, cómo lo canta Duncan... Pero no solo por evitar una victoria sueca, aussie o lo que sea. :triste:
Bueno, hasta aquí mi alegato de hoy. No me hagáis tampoco mucho caso, deben de ser las hormonas.
Amén.
Ñ