Re: Di lo que piensas III
2721[mention]Candy Girl[/mention] oposita. Anímate. Si no es el trabajo de tu vida, económicamente te lo puedes permitir, hazlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ánimo bonita!!Mañica escribió: 15 May 2019, 21:02 Hay que ir al ginecólogo, de verdad, es MUY importante hacerse revisiones.
Pfff ya empiezo a rayarme con la vuelta al trabajo. Con lo feliz que soy sin ir a esa oficina.
En mi grupo de amigas no ha ido ni la mitad la verdad. Ya sé que lo peor es la primera vez pero bueno tampoco he tenido ningún "problema' sino hubiera ido antes. Pero sí, tengo que ir, espero animarme algún díasanyo escribió: 15 May 2019, 20:32Yo igual, siempre digo que voy a ir y al final nada. Se que está muy mal pero yo que sé. A ver si me animo este año. Ahora tengo que cambiarme el médico a donde estoy viviendo...Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 20:17 Yo no he ido nunca al gine, no sé porque pero me aterra la idea y leyendo lo que contáis menos aún
Efectivamente.Como si el cancer o vph diera sintomasNive escribió: 15 May 2019, 21:39 Yo no os quiero meter miedo, pero a veces se tienen problemas y no se sabe
Gracias!! Es que ya a estas horas se me pone el nudo en el estómago...al menos ya sólo quedan dos días para el finde.
+ infinito.Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 22:12 Animaos a ir al gine, bonitas, que de verdad no es nada. Aprovechad el lujo que es tener medicina preventiva.
La mayoría de las cosas no se ven, unos hongos sí, pero lo que te dicen, un vph o un tumor no se ve ni se nota. Qua aun yendo pueden no vértelo, pues imagina si no vas.Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 21:12En mi grupo de amigas no ha ido ni la mitad la verdad. Ya sé que lo peor es la primera vez pero bueno tampoco he tenido ningún "problema' sino hubiera ido antes. Pero sí, tengo que ir, espero animarme algún díasanyo escribió: 15 May 2019, 20:32Yo igual, siempre digo que voy a ir y al final nada. Se que está muy mal pero yo que sé. A ver si me animo este año. Ahora tengo que cambiarme el médico a donde estoy viviendo...Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 20:17 Yo no he ido nunca al gine, no sé porque pero me aterra la idea y leyendo lo que contáis menos aún
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados