Re: Di lo que piensas III
2701[mention]Nive[/mention] pero y la matrona no te dijo nada?
Hoy no voy a ir ni a fitness
:shisha:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nunca mejor dichoPimpi escribió: 15 May 2019, 17:12 Yo fui de 17 o así ya no me acuerdo pero nunca me dió aprensión y ya después de parir ancha es castilla...
No, es que no se dio cuenta. Era un poco seca y ni me miro a los ojos. Me hizo la citología y me dijo “ala ya te puedes ir” y se puso a apuntar cosas y yo también es que me quería ir de allí lo antes posibleLabuelafuma escribió: 15 May 2019, 17:14
@Nive pero y la matrona no te dijo nada?
Hoy no voy a ir ni a fitness
Un remix, Mi experiencia más traumática fue con una señora bastante mayor que me preguntó primero si mantenía relaciones s***ales y después que sí tenía pareja estable. En ese momento pareja no tenía pero sí relaciones de vez en cuando, y así se lo dije. La señora me puso unas caras de alucinar y me dijo que cómo es que mantenía relaciones sin tener parejaLou escribió: 15 May 2019, 17:02Pues hasta dentro de mes y medio ni idea.Marla escribió: 15 May 2019, 16:49 Qué suerte Lou, yo he ido varias veces y mis experiencias son muy traumáticas
Sólo di con una chica que me hizo estar cómoda y mira que fui a varios
Todo bien?
Pero lo tuyo es porque te ha dolido o porque te han tratado mal?
Muchas gracias, bueno tengo que mirar bien como hacerlo, porque al ser menos de 700€ creo que es un monitorio y ya, y no hace falta ni abogado, pero bueno, me asesoraré primero y a ver que me dicen, en el caso de que me toque buscar abogado, va bien saberlo y lo pediría claro está, pq la mala fe es obvia.Marla escribió: 15 May 2019, 13:49Yo tampoco entiendo las ganas de ir a juicio y menos si dices que es por poco dinero.Kate escribió: 15 May 2019, 13:03Gracias @Marla no, no firme ninguna cláusula de ese tipo, me miro muy bien los contratos antes de firmalos, y ademas es que lo recuerdo perfectamente porque me pareció una pasada que el periodo de prueba fuera un año, pero como era un contrato de apoyo a los emprendedores (sic) pues es lo que hay y es legal. Pues si querian caldo, dos tazas.
La verdad que en ese caso no entiendo las ganas de ir a Juicio porque en ese caso puedo reclamar tambien costas, no?
No es común que se condene en costas en un proceso laboral, la situación en la que más común es condenar es cuando faltan al acto de conciliación, que parece que es a lo que fuisteis el otro día. La otra opción sería reclamarlas alegando mala fe por su parte, sería el apartado 3 del artículo 97 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Yo igual, siempre digo que voy a ir y al final nada. Se que está muy mal pero yo que sé. A ver si me animo este año. Ahora tengo que cambiarme el médico a donde estoy viviendo...Tutyfruty escribió: 15 May 2019, 20:17 Yo no he ido nunca al gine, no sé porque pero me aterra la idea y leyendo lo que contáis menos aún
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados