Es esta [mention]Neko[/mention]
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... as:SEPHORA COLLECTION
Re: Cosmética LOW COST
1102A mi me gustan mucho los de Sephora y así en plan algo más baratito los de Essenceclariluu escribió: 13 May 2019, 00:18 Yo busco un colorete que no me cueste demasiado pero que no me de alergia (por ejemplo con los de Mercadona me sale eccema. Soy bastante blanquita de piel además.
1103[mention]Isik[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] se aplica con brocha como polvos??
1104Preguntas por esa base? imagino que puedes hacerlo con brocha y con esponja, como prefieras. tiene muy buen pinta, por cierto
1105[mention]Caperucita Rosa[/mention] es que al verla así compacta me da que es como unos polvos como q con esponja no lo veo del todo xDD
1106Es que pone que es cremosa y me recuerda a uno que tuve de Max Factor... yo lo aplicaba con esponja [mention]Neko[/mention] pero si lo prefieres con brocha, es perfecto
1107[mention]Caperucita Rosa[/mention] graciaas! a ver si indago un poquito más en ella
1108Yo creo que la pondrán a no más de 8€ en España teniendo en cuenta que es más grande que los clones de 14 sombras. Pero a saber! Lo raro es que no anden ya los de la web española creando hypeScalathorne escribió: 14 May 2019, 20:34 El precio es en libras, en UK W7 es mas cara que en españa. Si mirais los precios de las otras paletas en la pagina inglesa vereis que son todas mas caras que aqui. Seguramente cuando la traigan a españa el precio sea similar a las otras
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
1109A mí sí me los controla bien, es verdad que mi piel no produce demasiados brillos. Suelen salirme solo cuando ya llevo la base bastante tiempo y más bien en la nariz, aún así me aguanta más que otras que he probado.Mareas escribió: 15 May 2019, 16:33 @Marezha Esa de Revlon la tengo siempre con la espinita de probarla y creo que lo haré al final.
No suelo usar bases de maquillaje porque me resultan "muy pesadas".
Controla bien los brillos?
1110Esa base no soy capaz de aplicarla con esponja. Yo la aplico con una brocha tipo kabuki bastante tupida.
Me controla muy bien los brillos, lo dice una freidora con patas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1112[mention]Mareas[/mention] a mí me salen brillos siempre y la de Revlon me los controla muy bien!
1114[mention]Marezha[/mention] [mention]Molly Bloom[/mention] Pues la voy a comprar. Gracias a las dos.
1115acabo de ver tu mensaje que no lo vi! la de fit me gusta pero no me termina de convencer xD y la de Revlon me llama mucho la atención gracias!!Marezha escribió: 15 May 2019, 16:30 @Neko bases ligeras y que no sean grasas he probado la base Fit Me de Maybelline, aunque a mí me oxida un montón, y la Colorstay para pieles mixtas/grasas de Revlon. Esta última es la que más me gusta de las dos, y de todas las low cost que he probado. A mí no me parece nada pesada, de hecho el verano pasado me maquillaba a diario con ella y me resultaba muy cómoda, aunque la de Maybelline me parece algo más ligera.
1116Chicas una pregunta en verano cuando estáis en esos días clave modo "mi cara se derrite del calor" ¿usáis bases de maquillaje, bbcream? es que pienso que si unos polvos con el tono acorde a la piel, sería mejor que todo lo demás xD
1119[mention]Neko[/mention] yo en esos días que mencionas no puedo usar base, me pesa la cara y me pica. Polvos y arreando.