Sí, de estas que te dicen eres tanto por ciento ibérico, tanto por ciento irlandés y tanto por ciento turco, eres super especial. Se lo están haciendo a algunos concursantes, Miki es ibérico, magrebí, sardo y un 1% africano, como Demi Lovato.mevacor escribió: 15 May 2019, 12:57 La culpa es de Israel , da mala suerte claro.
Decís q una empresa genética patrocina Eurovisión? Madrededior q huevazos
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
7722No sé si habéis leído a Juanolas diciendo que anoche entre el 10º y el 11º hubo dos puntos de diferencia. Verás el televoto inventado de San Marino liándola.
7724El marido del presentador obsesionado con Miki
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7725Acabo de ver los resultados! Si no ha pasado ni Hungría, ni Bélgica ni Portugal :(((
7726Y se va a liar. También digo, creo que nos vamos a llevar una sorpresa con los países que no han pasado.karyatide escribió: 15 May 2019, 13:24
No sé si habéis leído a Juanolas diciendo que anoche entre el 10º y el 11º hubo dos puntos de diferencia. Verás el televoto inventado de San Marino liándola.
77278 de 10 que coinciden.
Ok, la gente se está quejando de 4 países: Polonia, Portugal, Hungría y Bélgica.
Pues a ver cómo se lo han montado...
Ok, la gente se está quejando de 4 países: Polonia, Portugal, Hungría y Bélgica.
Pues a ver cómo se lo han montado...
Ñ
7728El que ha quedado 10º es San Marino y el 11º será Hungría o Portugal, posiblemente.
PD: No me acordaba del televoto inventado de San Marino. Sólo por eso se debería de cambiar el sistema de votación.
PD: No me acordaba del televoto inventado de San Marino. Sólo por eso se debería de cambiar el sistema de votación.
7729Juanola liándola, ya sabe que los ánimos están calentitos y él mete más candela.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
7730explicame que pasa, que se baraja un chamullo?Nooeeliiaa escribió: 15 May 2019, 14:26Y se va a liar. También digo, creo que nos vamos a llevar una sorpresa con los países que no han pasado.karyatide escribió: 15 May 2019, 13:24
No sé si habéis leído a Juanolas diciendo que anoche entre el 10º y el 11º hubo dos puntos de diferencia. Verás el televoto inventado de San Marino liándola.
7731Pues sí. ¿Y es necesario que pase esto para que se den cuenta de lo que supone el televoto inventado? Es tremendo que salgan ahora con esto, si ya se veía venir.italofan escribió: 15 May 2019, 14:48 El que ha quedado 10º es San Marino y el 11º será Hungría o Portugal, posiblemente.
7732Assi está peor que yo con Chingiz.
Y el televoto de San Marino es inventado, recordemos. Espero que se líe pero bien.
Y el televoto de San Marino es inventado, recordemos. Espero que se líe pero bien.
7733Yo creo que la que se ha quedado a dos puntos ha sido Portugal.
Y las que no coinciden son San Marino y Estonia por Portugal y Hungría.
Lo de Estonia lo digo también porque no hay otros países eslavos que pudiesen levantar con televoto.
Y las que no coinciden son San Marino y Estonia por Portugal y Hungría.
Lo de Estonia lo digo también porque no hay otros países eslavos que pudiesen levantar con televoto.
7734Yo cuando salga el desglose ya miraré, ahora mismo paso de conspiraciones.
Ñ
7735Lanzo la misma pregunta que el lunes.
¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Illi: Rusia
¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Illi: Rusia
Última edición por Illinoise el 15 May 2019, 16:06, editado 1 vez en total.
Ñ
7736Un par de cosas:
1. Ojalá Islandia ganando.
2. Nadie se ha fijado que en la foto en la que etiquetan a Miki dicen que está soltero?
2. Nadie se ha fijado que en la foto en la que etiquetan a Miki dicen que está soltero?
7737¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Illinoise: Rusia
-Wideawake: Rumanía
7738Pero si Miki está con una bailarina de Lola Indigo.WideAwake escribió: 15 May 2019, 16:06 Un par de cosas:
7739¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Eleanor: Mother Russia
A mí me parece que se están metiendo en las vidas personales de los demás y están cosificando a Miki. Una cosa es hacer coñas y otra lo de ayer y lo que hace el presentador que es de vergüenza ajena.
- Eleanor: Mother Russia
A mí me parece que se están metiendo en las vidas personales de los demás y están cosificando a Miki. Una cosa es hacer coñas y otra lo de ayer y lo que hace el presentador que es de vergüenza ajena.
7740Creo que la semi 2 la gana Países Bajos.