3669
por Dareshki
[mention]Shirley[/mention] , no puedo cortar lazos de todo porque mi madre falleció sin testamento y tenemos mucho que arreglar. Yo creo que simplemente somos tan diferentes que no podemos llegar a un entendimiento. Lo de culparme de todo lo lleva haciendo mi familia desde siempre, de hecho es uno de los puntos que más he trabajado con mi psiquiatra y psicólogo, porque desde muy pequeña tengo interiorizado que sobro y que soy una decepción. Si yo fuera una persona sumisa todo hubiera sido y sería más fácil.
Después, yo misma no puedo con la culpa porque pienso que pude hacer más, en menos de tres años han fallecido mi abuela, mi pareja, mi madre y también mis dos conejitos, los que tuve antes, que eran beliers... parece una tontería pero yo los adoraba. La única muerte que esperaba era la de mi abuela que era nonagenaria y llevaba años muy mal, perdió la cabeza completamente y se volvió completamente dependiente, a mí me tocó cuidarla pero en su delirio me odiaba y rechazaba, de verdad, era algo terrible. Las otras no porque fueron repentinas.
Objetivamente sé que no yo no nadie tiene culpa de nada, que la vida es así y vienen rachas malas pero mi parte irracional me dice que algo tendré que ver, que doy mala suerte y problemas.
En fin... Perdón por el tocho.