Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2682
Yo te recomiendo muelles ensacados. Lo mejorcito en lo que he dormido! [mention]sokanifrus[/mention]

2683
[mention]sokanifrus[/mention] yo te recomiendo visco + muelles ensecados. Pero esa es mi opinión.

En realidad lo que te recomiendo es que te vayas a una tienda especializada y te tumbes. En todos. No tengas prejuicios ni nada porque lo que es muy bueno para uno no lo tiene por qué ser para ti. Y cuando ya tengas claro que es lo que más te gusta entonces ponte a mirar precios sin ir a ciegas

2685
bri escribió: 15 May 2019, 13:46
Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:42 Me han mandado un ramo de flores de mi empresa y estoy llorando como una tonta.
No será de parte de tu compañera :silbando:
Bruja :loll:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2689
Nive escribió: 15 May 2019, 15:37 @sokanifrus yo te recomiendo visco + muelles ensecados. Pero esa es mi opinión.

En realidad lo que te recomiendo es que te vayas a una tienda especializada y te tumbes. En todos. No tengas prejuicios ni nada porque lo que es muy bueno para uno no lo tiene por qué ser para ti. Y cuando ya tengas claro que es lo que más te gusta entonces ponte a mirar precios sin ir a ciegas

+1000

Llevo un par de meses con uno visco+muelles y estoy encantada.

2690
Gracias chicas, es que el que tengo ahora lo compré, y no precisamente barato, y cada semana le tengo que estar dando la vuelta porque noto como que se hunde. Quiero algo que tenga firmeza pero que no sea duro como una piedra tampoco.
Ahora un par de preguntas asi a lo loco que no tengo ni idea.
Eso de los muelles ensacados, que es lo bueno que tiene?
Imagen

2691
Ay [mention]Loreni[/mention] mejórate :hug:

Ayer me acosté a las tantas mirando instas de pelucas y ahora quiero una, siempre he querido una, pero no me decido con el color.
Y hoy he ido al gine por primera vez, a mis años :D: qué angustia, me he mareado un pelín, pero la matrona ha sido súper maja.
Imagen

2692
[mention]Tupper-ware[/mention] a ver si llega ese día pronto y te pones bien :flowers:

Tengo una zangarriana ....entre que después de comer me entra el bajón y el calor que hace en la oficina, muy productiva esta tarde :ssleep:
:shisha: :cagona:

2693
Qué suerte [mention]Lou[/mention], yo he ido varias veces y mis experiencias son muy traumáticas :susto:
Sólo di con una chica que me hizo estar cómoda y mira que fui a varios

Todo bien?
Imagen

2694
Yo la primera vez que fui al ginecólogo (que en realidad era la matrona) llevaba un vestido, era verano y de los nervios me fui con las bragas en la mano. Me di cuenta al salir, la gente de la sala de espera me miraba, porque se dieron cuenta, creo que no he pasado más vergüenza en mi vida.

Ahora ya me he acostumbrado y me da igual

2695
Marla escribió: 15 May 2019, 16:49 Qué suerte Lou, yo he ido varias veces y mis experiencias son muy traumáticas :susto:
Sólo di con una chica que me hizo estar cómoda y mira que fui a varios

Todo bien?
Pues hasta dentro de mes y medio ni idea.
Pero lo tuyo es porque te ha dolido o porque te han tratado mal?
Imagen

2697
undi escribió: 15 May 2019, 15:32 Yo te recomiendo muelles ensacados. Lo mejorcito en lo que he dormido! @sokanifrus
el mio tb es de muelles y es una maravilla maravillosa.Nos han metido el latex y el visco por los ojos de mala manera...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2699
Lou escribió: 15 May 2019, 17:04 ay @Nive me parto :lol33: :lol33:
Si, yo ahora me rio, en el momento me quise morir :meparto:

Tengo una amiga que se escurrió del potro ese en el que te subes, porque se puso nerviosa, se quiso bajar muy rápido quito las dos piernas a la vez y se fue escurriendo hacia abajo y no le dio tiempo a agarrase con las manos. El ginecólogo fue a sujetarla, pero claro la tenía que coger del culo prácticamente y ella “no no no déjame que me caiga que no pasa nada” menuda leche se debió dar la pobre :meparto:

2700
Ay [mention]Nive[/mention] me acabas de alegrar el día :lol33: :lol33: :lol33:

El ojo derecho me está dando mucho la lata últimamente. Este verano vuelvo al oculista. No le tocaba pero no puedo seguir así
Imagen