CVO escribió: 14 May 2019, 23:21 Con el hype que se ha creado con esta serie la ostia del final va a ser monumental
Yo ya me espero cualquier cosa
Total después de lo Cersei
CVO escribió: 14 May 2019, 23:21 Con el hype que se ha creado con esta serie la ostia del final va a ser monumental
Me con Sansa pero me he descacharrao con el momento musical de Davos:undi escribió: 15 May 2019, 15:07 Habéis visto el capítulo versión grupo de wasap?
Quien no lo haya visto que no pinche que te lo destripa entero.
https://verne.elpais.com/verne/2019/05/ ... 32377.html
Lo pensé!!! SICANGIROS como el giro de guion xDDDD
Ayysss... Cómo le echo de menos...
Menos mal que lo dice alguien.Ann_Bradbury escribió: 15 May 2019, 16:24 Perdón, por romper la rueda que entendéis? Romper la rueda significa o disolver los siete reinos o matar eliminar todas las casas grandes para establecer una tiranía. Dany es una conquistadora y una demagoga, ella ha ido a Poniente a jugar con la rueda, no a romperla.
A ver, que claro que traicionan a los Tyrell, pero los Tarly no son un apéndice de los Tyrell, son una casa que no sólo les ha jurado lealtad a los Tyrell, también se la ha jurado (directamente y no dependiendo de a quién apoyen los señores del sur) al trono de hierro. Si esas lealtades se enfrentan, tienen que elegir una y, obviamente, traicionar a la otra y en esa elección no tiene por qué estar la lealtad a los Tyrell por encima de la del trono de hierro porque ambas las han jurado individualmente y por ambas tienen que responder.Miriam92 escribió: 15 May 2019, 16:26 Los Tarly es traicion de aqui a China, es que traicionaron y mataron a la casa Tyrell y en un capitulo se pasaron de bando. Vamos los Bolton en la boda roja. Dickon dice algo asi "Tenia amigos ahi...." y los mato.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados