Re: Aprendiendo a gestionar nuestras emociones
21Ficho para leer los enlaces. Me cuesta desconectar del trabajo (no por nada en especial, es que no dejo de pensar en ello entre semana) y necesito dormir mejor.
En mi caso es bici estática (que sudo un poco pero no me agoto), también recién levantada. Desde que me lo propuse no ha fallado ni un día (salvo causa laboral). A mí, me cambia el día. Son 40 minutos. Como además implementé el ayuno intermitente, lo que antes dedicaba a leer los periódicos mientras desayunaba (más por gula que por apetito real) ahora lo cambio por esto. Y sí, a mí me cambia los días.tatiana.099 escribió: 11 Abr 2019, 17:05 Hace poquito me bajé la aplicación de petitbambu para intentar meditar algún ratito al día aunque la mejor manera de empezar el día bien y más relajada es dar un paseo al amanecer. Prefiero sacrificar una hora de sueño y dar ese paseo escuchando algún programa de radio
Ficho!Avishai escribió: 11 Abr 2019, 21:20En mi caso es bici estática (que sudo un poco pero no me agoto), también recién levantada. Desde que me lo propuse no ha fallado ni un día (salvo causa laboral). A mí, me cambia el día. Son 40 minutos. Como además implementé el ayuno intermitente, lo que antes dedicaba a leer los periódicos mientras desayunaba (más por gula que por apetito real) ahora lo cambio por esto. Y sí, a mí me cambia los días.tatiana.099 escribió: 11 Abr 2019, 17:05 Hace poquito me bajé la aplicación de petitbambu para intentar meditar algún ratito al día aunque la mejor manera de empezar el día bien y más relajada es dar un paseo al amanecer. Prefiero sacrificar una hora de sueño y dar ese paseo escuchando algún programa de radio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados