Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13861
Pues yo curro cerca del Eurostars y puedo confirmar y confirmo que no he visto nunca a Kiko por el barrio. A ver si va a estar en el Europensión.

Tamy, hazte tinder que te sale Julianín y le haces ver la luz de dios!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13863
Alabama escribió: 15 May 2019, 14:56 Pues yo curro cerca del Eurostars y puedo confirmar y confirmo que no he visto nunca a Kiko por el barrio. A ver si va a estar en el Europensión.
Que cruel :lol: :lol: :lol:

Villacín ha dicho hoy en la pradera de San Isidro que su hija nace este viernes por cesárea. Se la veía hoy agobiadísima con el calor, el tripón y tanta gente y encima un escrache les han hecho. ¿Se cogerá la baja? Yo creo que no, se cogerá la semana de antes de las elecciones y la de después, pero en cuanto se acerque la toma de posesión tendrá que ir sí o sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13864
Pobre Tamara a mí también me da penilla, más que nada porque se le veía super ilusionada. Si que le ha durado poco el novio.

13868
Labuelafuma escribió: 15 May 2019, 17:10 Se han separado Inma y Pedro de GH
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276638055/
Vaya, llevaban un montón de tiempo juntos. Eran una pareja muy riquiña.
Me dá penita Tamara, siempre me dió la sensación de que su madre la agobia para ser una mujer perfecta de manual, con el pack completo de marido rico, niños preciosos de catálogo y perro con mejor melena de la que tendré yo en mi vida. Y que ella quiere otras cosas. No debe ser fácil contentar a mamá momia.
En relación a Terelu, me revuelve que venda tantísimo la enfermedad, no puedo tener empatía. Como ella hay por desgracia muchísimas personas (me toca de cerca), y no tienen esa vida "fácil" ni salen en una revista cobrando pasta por contar sus desgracias.

13869
haemalea escribió: 15 May 2019, 15:02 Él tiene otros horarios :ess38: Aquí desmiente a Diego y confirma que sí que paga 8000, es de ayer
https://www.telecinco.es/salvame/kiko-m ... 20196.html
Ah que encima es de 5 stars.

Y nosotras discutiendo por 1000 € :lol33:
Por Dios, si para el eso calderilla por mucha deuda que tenga.
Es otro nivel y tiene mentalidad de rico.

Es como Makoke. El otro día le preguntaron en qué ha tenido que apretarse el cinturón debido a sus deudas. Después de pensar y mirar al infinito contestó que ya no se compra tantos zapatos.

Son de otra pasta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13872
Lo pagará en mano, digo yo. Viendo lo que dijo ayer de cómo conseguía que le pagaran los trabajos y que no pasase por su cuenta because Hacienda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13874
Flipo con lo de el sevilla, he empezado a ver el video pensando que quizá iban a sacar una edición especial de los 5 mejores discos de los mojinos o alguna movida así porque como ahora está en Arusitys y va a masterchef podía aprovechar el tirón peor vamos, flipando estoy.

A mi me encantaría que Tamara Falcó se fuera un día por ahí a buscarse un churri, se embarazara y le diera en los morros a la madre viviendo como la de la real gana. La cara de la madre sería un poema. Conste que lo de embarzarse lo incluyo en vivir como quiera porque creo que ha comentado que quería tener hijos.

Aprovecho para comentar que he visto en el supermercado a Alicia Senovilla, muy delgada y más alta de lo que parece en la tele. Cutre avistamiento al lado de los que hay aquí pero bueno. En el mismo super he visto al presentador de Espejo Público, Albert no sé que, alguna vez.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13875
Yo espero que Tamara se haga un Tinder y se dé a la vida golfa, a ver si deja su madre de darle la vara.

13876
Eso, que se haga Tinder y haga match con Julianin. Es lo que necesita.
mevacor escribió: 15 May 2019, 13:36
Bing escribió: 15 May 2019, 11:50 No seré yo quien se gaste el dinero en ir al teatro a Lara Dibildo y Escassi...tienen pinta de ser malos actores con avaricia.
De hecho no me puedo imaginar q alguién vaya a ver una obra de estos dos
Si Arevalo y Bertin lo petaban con su obra yo creo que hay público para cualquiera.
Maud escribió: 15 May 2019, 16:26
Alabama escribió: 15 May 2019, 14:56 Pues yo curro cerca del Eurostars y puedo confirmar y confirmo que no he visto nunca a Kiko por el barrio. A ver si va a estar en el Europensión.
Que cruel :lol: :lol: :lol:

Villacín ha dicho hoy en la pradera de San Isidro que su hija nace este viernes por cesárea. Se la veía hoy agobiadísima con el calor, el tripón y tanta gente y encima un escrache les han hecho. ¿Se cogerá la baja? Yo creo que no, se cogerá la semana de antes de las elecciones y la de después, pero en cuanto se acerque la toma de posesión tendrá que ir sí o sí.
La baja maternal es para las vagas de izquierdas, ya lo ha dicho Ayuso.

13878
No puedo ver lo del Sevilla, pero quintillizos?
Aunque no venga al caso, no soporto su sección en Arusitys, me amarga el café, no le veo la gracia ni a él ni a ese clon suyo que tenían.

13879
Pero Arevalo y Bertín si tenían su público, antes lo petaban por lo menos aunque ahora nos den espasmos. Pero Lara y Escassi? no creo que vayan a verlos ni los parientes
Imagen

13880
Kiwi escribió: 15 May 2019, 20:44 No puedo ver lo del Sevilla, pero quintillizos?
Aunque no venga al caso, no soporto su sección en Arusitys, me amarga el café, no le veo la gracia ni a él ni a ese clon suyo que tenían.
ah entonces trabaja, porque me quedé pensando como coño iba a mantener a toda esa prole.
Vaticino reality
Imagen